General
No se que decirte... limpiaste la cache??
Con una misión desde cero tampoco?
DCS World
DCS World
DCS World
Pues ya están los chicos malos en Afganistan....

Una lástima que no hayan integrado, aún, el cambio de objetos y texturas en función de la época; unas instalaciones demasido "finolis" para unos aparatos "delicados". Pero bueno habrá que conformarse con este mapa "woke y modernito".

Una lástima que no hayan integrado, aún, el cambio de objetos y texturas en función de la época; unas instalaciones demasido "finolis" para unos aparatos "delicados". Pero bueno habrá que conformarse con este mapa "woke y modernito".
DCS World
DCS World
Copiado. Gracias.Mirmidonhace 2 añosDesde Coordinación de Instrucción del ESA hemos decidido añadir un punto 8 a las normas del Foro y del ESA respecto a la actualización de DCS.
El día que tengamos una misión en el calendario NO SE ACTUALIZA DCS bajo ningún concepto ni excepción por los participantes del vuelo. Se vuela con la versión existente, y tras el evento, se procede a actualizar, al día siguiente o cuando cada uno lo tenga previsto.
Tenéis el punto añadido en el Sticky de Normas del Foro.
Gracias todos.
DCS World
DCS World
Buenos días !
Nadie a notado una bajada de rendimiento con el ultimo parche ?
Me lo bajé anoche y tras probarlo con los mismos settings, he perdido casi la mitad de rendimiento.
Puede que sea problema mío; de ahí mi pregunta.
Gracias.
Nadie a notado una bajada de rendimiento con el ultimo parche ?
Me lo bajé anoche y tras probarlo con los mismos settings, he perdido casi la mitad de rendimiento.
Puede que sea problema mío; de ahí mi pregunta.
Gracias.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
DCS World
DCS World
Micmic a mi me funciona con todas las posibilidades, texto líneas, mano alzada iconos.....MicMichace 2 añosA mi me falla el editor. En cuanto quiero dibujar un línea, se me ralentiza y es imposible seguir editando.![]()
DCS World
DCS World
Misión nueva, borrados fxo, metashaders, desactivado el modo "intro"...denderhace 2 añosMicmic a mi me funciona con todas las posibilidades, texto líneas, mano alzada iconos.....MicMichace 2 añosA mi me falla el editor. En cuanto quiero dibujar un línea, se me ralentiza y es imposible seguir editando.![]()
No registered users