• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 664
  • 665
  • 666
  • 667
  • 668
  • …
  • 974
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
bueno, lo poco que he probado el mapa de afganistan me ha gustado bastante...buen rendimiento en todo momento y pintan muy bien los aeródromos....bases muy grandes con muchos edificios militares y barracones....

...y si, he salido en una base que debía estar en altura (no me he fijado) y para hacer un Over con ground effect necesitaba mas del 80% y he intentado un hover fuera de efecto suelo y se iba pabajo...habrá que aprender a manejar estas cosas.

el tema del launcher nuevo sigue gustándome.

El OpenXRToolkit como dice Angel, ha reseteado todos los settings que tenia pero no he tardado mas de 30 segundos en ponerlos y reiniciar para que lo pillase.

a ver si alguien que sepa monta una fiesta de inauguración del mapa!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Durin
hace 2 años
bueno, lo poco que he probado el mapa de afganistan me ha gustado bastante...buen rendimiento en todo momento y pintan muy bien los aeródromos....bases muy grandes con muchos edificios militares y barracones....

...y si, he salido en una base que debía estar en altura (no me he fijado) y para hacer un Over con ground effect necesitaba mas del 80% y he intentado un hover fuera de efecto suelo y se iba pabajo...habrá que aprender a manejar estas cosas.

el tema del launcher nuevo sigue gustándome.

El OpenXRToolkit como dice Angel, ha reseteado todos los settings que tenia pero no he tardado mas de 30 segundos en ponerlos y reiniciar para que lo pillase.

a ver si alguien que sepa monta una fiesta de inauguración del mapa!
Una de Hind, Mi8, MiG21 y Cy25

😈😈😈 🪆
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Hoy precisamente si puedo me voy a meter al mapa con la parte rusa de helis a ver que tal...me da que el Hind no despega ni en carrera XD

Por cierto, acabo de ver que el mapa de Kola tiene ya texturas de invierno, no me había enterado
FranUSOE
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
LEJI
hace 2 años
Image

Image

Vuelo corto de prueba, pero para los helis, el trocito que nos han dado por ahora de Afganistan esta muy bien y de rendmiento va genial :wink::ok_hand:
Olé!!! Primo
FranUSOE
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Lo primero que uno piensa cuando le dicen Afganistan es en desierto y mira tu las dos capturas de LEJI...buena noticia que vaya bien de rendimiento!
Buena cosa👏👏👏
Yo hasta el domingo noche no llegaré a casa. Para actualizar y descargar Afganistán.
Overlord
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
FranUSOE
hace 2 años
LEJI
hace 2 años
Image

Image

Vuelo corto de prueba, pero para los helis, el trocito que nos han dado por ahora de Afganistan esta muy bien y de rendmiento va genial :wink::ok_hand:
Olé!!! Primo
Normal que vaya bien es solo 1/4 de mapa no? ya veremos cuando este entero.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Bueno, hay mapas que de primeras no iban bien, cuando vaya mal mas adelante ya nos quejaremos, ahora parece que va bien, pues a disfrutarlo
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Yo tengo que hacer más pruebas pero el mapa de Afganistán me está gustando mucho, hice un vuelo cortito con el Kiowa por encima de Herat, una ciudad muy grande y va perfecto de rendimiento
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Hoy precisamente si puedo me voy a meter al mapa con la parte rusa de helis a ver que tal...me da que el Hind no despega ni en carrera XD

Por cierto, acabo de ver que el mapa de Kola tiene ya texturas de invierno, no me había enterado
Pues debería poder operar de hecho los estadounidenses operaban los Mi8 afganos. Y el Hind es un clásico del conflicto soviético talibán

Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Desde Coordinación de Instrucción del ESA hemos decidido añadir un punto 8 a las normas del Foro y del ESA respecto a la actualización de DCS.

El día que tengamos una misión en el calendario NO SE ACTUALIZA DCS bajo ningún concepto ni excepción por los participantes del vuelo. Se vuela con la versión existente, y tras el evento, se procede a actualizar, al día siguiente o cuando cada uno lo tenga previsto.

Tenéis el punto añadido en el Sticky de Normas del Foro.

Gracias todos.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 664
  • 665
  • 666
  • 667
  • 668
  • …