• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 663
  • 664
  • 665
  • 666
  • 667
  • …
  • 974
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
en el video que puse el tio se da un paseo por los diferentes puestos que han metido nuevo, desde la posición del LSO a estar en el castillo ese del lado derecho...puedes gestionar luces del barco e incluso girarlo (cuando uno vaya a apontar, le hacemos un girito y bolter!) :laughing:

estoy actualizando a 50MB/s en algunos picos y me pone estimado de 2 minutos...sin kola ni Atlántico

actualizado en poco tiempo! el launcher nuevo me parece una chulada y te permite elegir los módulos y terrenos a instalar sin necesidad de lanzar el juego antes...
Angel
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Actualizando, a mi me pone 90GB pero tengo South Atlantic
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Actualizando, a mi me pone 90GB pero tengo South Atlantic
Image
quien te iba a decir a ti que ibas a tener esa tasa de descarga hace un año...jojojojo
Angel
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
:smile: Como ha cambiado el asunto el último año! gracias al milagro de las subvenciones de la UE ahora están metiendo fibra hasta por aldeas abandonadas con casas de piedra en ruinas sin agua ni luz ,pero ahora tienen acceso a fibra de alta velocidad
:dizzy_face:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
He detectado un problema con algunos modulos en los controles, en el eje del throttle, no se si solo para el Warthog.

Aparece un signo rojo de error en el eje del Throtlle y se deshabilidan los gases, en mi caso en los siguientes módulos:

HARRIER-VIGGEN-BF-109K-F-15E-KA-50-MIRAGE 2000-P-51D-T-45-TF-51D

Para solucionarlo vais a usuarios/config/input y cortáis-pegáis las carpetas de los módulos que tengáis problemas fuera, por ejemplo en el escritorio.

Ejecutáis DCS para que se generen carpetas nuevas, y el problema del Throttle ya estará arreglado, luego solo tenéis que recuperar vuestras asignaciones, entrando en controles de DCS del módulo, haciendo clic en cada columna de cada eje ( rudder-throttle-stick) escoger LOAD PROFILE y navegar hasta la carpeta del módulo que queréis recuperara y en joystick tenéis los archivos de configuración de cada columna para escoger.

Listo.
Angel
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Porque hay en Steam dos mapas de Afganistan? uno "Southwest" y otro es el completo?
Los venden a trozos ahora?
Rioku
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Porque hay en Steam dos mapas de Afganistan? uno "Southwest" y otro es el completo?
Puedes comprar el mapa entero, o un trocito más barato.
Ozono
Cadete
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Angel
hace 2 años
:smile: Como ha cambiado el asunto el último año! gracias al milagro de las subvenciones de la UE ahora están metiendo fibra hasta por aldeas abandonadas con casas de piedra en ruinas sin agua ni luz ,pero ahora tienen acceso a fibra de alta velocidad
:dizzy_face:
¡Cuenta la verdad!. Desde que eres pareja de mus con el Alcalde, ha cambiado todo.
Angel
Cadete

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Angel
hace 2 años
Puedes comprar el mapa entero, o un trocito más barato.
Esperare par comprarlo entero cuando toque, gracias!
¡Cuenta la verdad!. Desde que eres pareja de mus con el Alcalde, ha cambiado todo.
Y prepararle el cebo para cuando va de pesca, pagarle unos vinos y unos percebes...a ver si te crees que fue tan sencillo. :laughing:

p.d.
Parece que la actualización me ha borrado los perfiles de OpenXR , me lo reconoce como un juego distinto ¿?
Pues toca ponerse a ello de nuevo.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Si angel, a mi igual, me ha borrado lo del OpenXR, pero vamos, son dos ajustes en mi caso
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 663
  • 664
  • 665
  • 666
  • 667
  • …
  • 974
  • Next