Helicópteros
Lo veo.....
Me da que con 42 años, soy de los jovencitos del escuadrón, no???

Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Veo eso y me parece una copia del RAH-66 Comanche. Una razón puede ser tener una sección radar (RCS) menor que con rotores coaxiales.FranUSOEhace 2 añosMu chulo. Pero no entiendo como no lo hacen con rotores coaxialesDodohace 2 añosFuturo reconocimiento-ataque: INVICTUS.
![]()
![]()
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
No se. La cosa es que si no salen las cuentas, no saldrá adelante. Como le pasó al Comanche.Jazzhace 2 añosVeo eso y me parece una copia del RAH-66 Comanche. Una razón puede ser tener una sección radar (RCS) menor que con rotores coaxiales.FranUSOEhace 2 añosMu chulo. Pero no entiendo como no lo hacen con rotores coaxialesDodohace 2 añosFuturo reconocimiento-ataque: INVICTUS.
![]()
![]()
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Dodohace 2 añosSi hay licencia tiene que haber título...
Furia, supongo que el formato que tu tienes es este otro que te pongo, aunque como hablamos el otro día, todavía no estaban en vigor la JAR para helicópteros y solo aplicaban las cosas que les convenían como los nuevos reconocimientos médicos y demás.
Aunque los militares siempre hemos ido por libre y era el EA el que emitía las titulaciones.
Lo más anecdótico de todo esto es la cara de pánfilo que tenía el propietario del documento.
![]()
Lo veo.....
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Tenía yo 6-7 años por entonces.Dodohace 2 añosSi hay licencia tiene que haber título...
Furia, supongo que el formato que tu tienes es este otro que te pongo, aunque como hablamos el otro día, todavía no estaban en vigor la JAR para helicópteros y solo aplicaban las cosas que les convenían como los nuevos reconocimientos médicos y demás.
Aunque los militares siempre hemos ido por libre y era el EA el que emitía las titulaciones.
Lo más anecdótico de todo esto es la cara de pánfilo que tenía el propietario del documento.
![]()
Me da que con 42 años, soy de los jovencitos del escuadrón, no???
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Bueno, creo que en esos tiempos todos teníamos cara de pánfilosFranUSOEhace 2 añosTenía yo 6-7 años por entonces.Dodohace 2 añosSi hay licencia tiene que haber título...
![]()
Me da que con 42 años, soy de los jovencitos del escuadrón, no???![]()

No registered users