Tu manda una foto y te hago unoAngelhace 2 años
Yo estaba pensando en pillar una de estas pero la tuya es mejor....
![]()
Academia
CAMPAÑA CHERRY POINT 2º PROMOCIÓN
Nunca lo dejé, Mosquito. Detalles tipo oposiciones de la niña, rotura de menisco del niño, nietos, etc,....me hicieron posponer o retrasar la preparación de las misiones. Pero está en mis deseos culminar el "Sherry Point". ¡POQUITO A POCO!
... detalles sin importancia. Pues me alegro de que esos problemas se hayan solucionado. Ya sabes, si necesitas un compañero de prácticas, ahora tendré algunas tardes libres...Viarnihace 2 añosNunca lo dejé, Mosquito. Detalles tipo oposiciones de la niña, rotura de menisco del niño, nietos, etc,....me hicieron posponer o retrasar la preparación de las misiones. Pero está en mis deseos culminar el "Sherry Point". ¡POQUITO A POCO!![]()
Seguramente pueda hacer bulto con vosotros.Mosquitohace 2 años... detalles sin importancia. Pues me alegro de que esos problemas se hayan solucionado. Ya sabes, si necesitas un compañero de prácticas, ahora tendré algunas tardes libres...Viarnihace 2 añosNunca lo dejé, Mosquito. Detalles tipo oposiciones de la niña, rotura de menisco del niño, nietos, etc,....me hicieron posponer o retrasar la preparación de las misiones. Pero está en mis deseos culminar el "Sherry Point". ¡POQUITO A POCO!![]()
No registered users