• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 105
  • Next
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Muchas gracias tropa, he bajado un par de cosas, incluyendo MSAA a x2 y algún otro setting, subido el Supersampling en Open XR y tengo todo muuuuuuuucho más suave ahora. He hecho hasta un video rápido con los settings actuales, os lo plato aquí (tema musical libre de derechos de autor :laughing:)

Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
hace 1 año
Muchas gracias tropa, he bajado un par de cosas, incluyendo MSAA a x2 y algún otro setting, subido el Supersampling en Open XR y tengo todo muuuuuuuucho más suave ahora. He hecho hasta un video rápido con los settings actuales, os lo plato aquí (tema musical libre de derechos de autor :laughing:)

¿Que grafica tienes Topo? :thumbsup:
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
4080Super, hice un level up de PC antes del verano y ya tocaba poner un pepino (dentro de un precio razonable)
  • i7 14700KF
  • GeForce RTX 4080 SUPER 16Gb
  • 64Gb DDR5 6000Mhz
Aunque con DCS da igual, le metas lo que le metas no vas a maxear gráficos nunca never.... yo no se cómo jugaba cuando tenía la GTX970 (y así le daba al BlackShark, claro que los gráficos también estaban muy por detrás de lo que se ve ahora), luego aguanté con una RTX2060 lo que pude, pero al final si quieres VR y quieres ir como un señor bien de supersampling... pues no.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
hace 1 año
Birdman
hace 1 año
4080Super, hice un level up de PC antes del verano y ya tocaba poner un pepino (dentro de un precio razonable)
  • i7 14700KF
  • GeForce RTX 4080 SUPER 16Gb
  • 64Gb DDR5 6000Mhz
Aunque con DCS da igual, le metas lo que le metas no vas a maxear gráficos nunca never.... yo no se cómo jugaba cuando tenía la GTX970 (y así le daba al BlackShark, claro que los gráficos también estaban muy por detrás de lo que se ve ahora), luego aguanté con una RTX2060 lo que pude, pero al final si quieres VR y quieres ir como un señor bien de supersampling... pues no.
En mi caso creo recordar que con las VIVE empecé con una 3070…; y creo que para TIR o similar aún sería suficiente.

Pero coincido que DCSW es un come euros
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Igual ya se ha subido por aquí, pero me he encontrado con algo que parece funcionar el 100% de las veces, os comento:

¿No os pasa que con Quest, tanto 2 como 3, en un momento dado y sin venir a cuento el sistema empieza a ir a tirones? viendo doble cuando mueves la cabeza, viendo el marco negro y demás... Cuando entro en esa situación lo estoy consiguiendo solucionar al vuelo pulsando el botón de apagado de las gafas (solo pulsar, para que deje las pantallas en negro) y volviendo a pulsar para encenderlas, te abre con el passthrough y con el cuadro de diálogo para que aceptes el usuario o algo similar, y vuelves al juego SI VAS POR CABLE, pero esta vez de vuelta a la suavidad.

Tengo la sospecha que es el software de Oculus el que se china, y de algún modo, apagar y encender las pantallas o lo que sea que dispare el apagado, hace que el Quest Link se refresque sin desconectarte y puedas seguir volando con normalidad, sin perder conexión ni vuelo ni nada.

Si os pasa probadlo y me decís (si es que no soy el último pringao que se ha dado cuenta de esto) :laughing:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Cuando te ha pasado has comprobado la VRAM de la gráfica? Lo digo porque cuando te va a tirones, haces Alt+Tabulador y luego vuelves y algunas veces se soluciona, que me da que es lo mismo que pasa cuando apagas y enciendes las gafas, que "reseteas" las gafas...es mi teoría que está relacionado con la VRAM al 100%
Last edited by Durin hace 1 año, edited 1 time in total.
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Cuando te ha pasado has comprobado la VRAM de la gráfica?
La verdad es que no, esta mañana he estado el ratejo del café acostumbrándome a George usando cobetes en el Apache, en el instant action de prácticas en el Caúcaso, que ni pesa ni pide, ni por mapa ni por unidades, y aún así me ha ocurrido un par de veces (no suele pasar tanto). No es un mapa que debiera dar problemas por VRAM de la GPU con una RTX4080 Super que lleva 16 GB GDDR6X.

¿Por qué lo preguntas? ¿Hay algún problema relacionado con el uso de VRAM que pueda tener solución fácil?

El problema que me da en concreto ocurre de forma arbitraria, no ocurre ni siempre ni con un entorno reproducible, es más a veces me ha ocurrido en el menú al iniciar el juego. Cuando era así reiniciaba todo por si acaso, pero haciendo esto de apagar y encender, que son 4 segundos y no pierdes la misión, parece que lo está solucionando.

Cuando me pasa, mis sospechas siguen recayendo en el software de Oculus.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
En esos casos, a mi me ocurre si empiezo a tirar de F2, F1, F2, etc...., lo que yo hago el Alt+tab dejo un rato una patalla segundaria, como Discord y cuando vuelva a ir suave, alt+tab hasta que DCSW vuelve a ser la principal.
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
En esos casos, a mi me ocurre si empiezo a tirar de F2, F1, F2, etc...., lo que yo hago el Alt+tab dejo un rato una patalla segundaria, como Discord y cuando vuelva a ir suave, alt+tab hasta que DCSW vuelve a ser la principal.
Esa solución la vi mencionada, pero no me ha dado resultado. Aunque cambie de ventana y deje a DCS sin foco un rato el problema persiste. Lo único que me lo está solucionando es el botón. Desde que he empezado a hacerlo ha sido 10 de 10 veces que soluciona estos tirones en particular.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 1 año

Hilo de las Quest 3

hace 1 año
Pueden ser cosas diferentes, el caso de flanker es clavado al que me pasaba a mi...que ahora me pasa menos porque le cuesta llenar las 24gigas de VRAM de la 4090 pero alguna vez ha pasado (muy pocas eso si)
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 105
  • Next