Buen vuelo ayer, practicamos el lanzamiento de AGM65 Bravo y Delta, cohetes y cañón. También tuvimos la oportunidad de probar el alineado del INS en un punto VIP introducido en el editor y que funcionó muy bien. Me gusta Jester, te va avisando del siguiente punto de ruta indicando si es el Fencein, IP, TGT, VIP,.. Solamente hay que preocuparse de editarlos con los nombres apropiados en ME. Continuamos mejorando en el AAR y la navegación. La semana que viene lanzaremos ARM, promete ser un entreno con risk level un poco más alto, veremos. Ponemos en verde un ítem más:
1. Procedimientos normales: puesta en marcha, despegue y aterrizaje
2. Navegación: WPT, TACAN
3. AAR
4. Pefiles altos de lanzamiento LD
5. Perfiles bajos de lanzamiento HD
6. Maverick y cohetes
7. SEAD: ARM
8. Aire-Aire: cañón y sidewinder
9. Aire-Aire: Sparrow
10. Misión resumen 1: aire-aire
11. Misión resumen 2: aire-suelo
Reactores

Además, hay que ir poner el Master Arm
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
En el manual de heatblur, y también comprobado en uno de los entrenos, lo pone:Willowhace 1 añoUn par de dudas...
El trigger como lo tenéis configurado??... ya que hay 4 opciones; 2 de half action y 2 de full action...
y a ver si me aclaráis como se eyectan los depositos!

Además, hay que ir poner el Master Arm
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Vuelo en el calendario para el sábado. Veremos el empleo del AGM-45 y hacer algo de SEAD/DEAD combinando también el Maverick ya que lo vimos el otro día. Me gustaría también tocar algo el empleo táctico de las radios y las contramedidas. Seguramente trataremos de eliminar algún radar de alerta temprana y luego proceder a algo un poco más difícil tipo SA8/9/13. Lo vamos hablando.

DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Pues estoy leyendo sobre los Shrike en el foro de ED y parece que están medio rotos, algunas cabezas de misiles funcionan en SP pero no en MP, otras funcionan en SP y en MP, y en general están dando problemas de guiado.
Yo estoy probando cosas que antes funcionaban, como atacar SA-2 y SA-3 con los MK49 Mod 1 y ahora no se guian. Creo que nos vamos a frustrar un poco hoy con las pruebas.
Yo estoy probando cosas que antes funcionaban, como atacar SA-2 y SA-3 con los MK49 Mod 1 y ahora no se guian. Creo que nos vamos a frustrar un poco hoy con las pruebas.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Les pasa lo mismo que al A4, hay una diferencia importante entre el eje de búsqueda del misil y el eje real del misil.Mirmidonhace 1 añoPues estoy leyendo sobre los Shrike en el foro de ED y parece que están medio rotos, algunas cabezas de misiles funcionan en SP pero no en MP, otras funcionan en SP y en MP, y en general están dando problemas de guiado.
No registered users