Av Comercial

Aqui puedes comprar uno Dimoni
Puedes añadirlo poniendo coordenadas o haciendo click en el mapa. A veces segun donde haces click no funciona, prueba de hacer zoom out antes.
Pero vaya funciona perfectamente y yo lo he usado en las rutas que me monto en montaña para el ESA Bush Flyers.
Tengo que buscar el del SuperCorsair.....
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Es fácil, después de ponerte la línea recta, vas al punto que te interesa y con el ratón izquierdo te sale un submenú. Le das a añadir y ya esta, te marca un punto ahí mismo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Pues algo hago mal Migkill, por que una vez tengo la ruta en modo VFR(Directo-GPS) con una salida y una llegada, me traza la linea de punto a punto y con clik boton izquierdo como dices no aparece ningun submenú, no ocurre nada.
S!
S!
Fem por o fugim ?
Dimonihace 5 añosPues algo hago mal Migkill, por que una vez tengo la ruta en modo VFR(Directo-GPS) con una salida y una llegada, me traza la linea de punto a punto y con clik boton izquierdo como dices no aparece ningun submenú, no ocurre nada.
S!
Ok, gracias, pero eso ya lo se, añadir un punto de interes o un paso por un aerodromo efectivamente pinchas te aparece el sub menu y lo añades, y te crea la ruta pasando por ese punto.
Yo me refería a añadir yo un punto donde a mi me interesara.
El tuto que has dejado Furia lo dice bien claro, si clickas sobre un area vacia no hay nada que hacer, tienes que tener unos puntos pre-fijados, el problema es que habrá zonas como esa del video donde hay muchos puntos de interes, pero yo estoy ahora en la Patagonia y no hay nada.
Entiendo que no se puede.
Muchas gracias a ambos.
S!
El tuto que has dejado Furia lo dice bien claro, si clickas sobre un area vacia no hay nada que hacer, tienes que tener unos puntos pre-fijados, el problema es que habrá zonas como esa del video donde hay muchos puntos de interes, pero yo estoy ahora en la Patagonia y no hay nada.
Muchas gracias a ambos.
S!
Fem por o fugim ?
A la antigua dice el moderno este, a la antigua es esto...Migkillhace 5 añosPues ya sabes... a la antigua; Radiales; DME y a buscarse la vida.![]()

Aqui puedes comprar uno Dimoni
Mira, Flanker qué he encontrado en el enlace de Angel
.
Si que se puede, es posible que no hayas entendido el video. Se puede perfectamente. Creas un custom waypoint donde quieras y lo añades a la ruta.Dimonihace 5 añosOk, gracias, pero eso ya lo se, añadir un punto de interes o un paso por un aerodromo efectivamente pinchas te aparece el sub menu y lo añades, y te crea la ruta pasando por ese punto.
Muchas gracias a ambos.
S!
Puedes añadirlo poniendo coordenadas o haciendo click en el mapa. A veces segun donde haces click no funciona, prueba de hacer zoom out antes.
Pero vaya funciona perfectamente y yo lo he usado en las rutas que me monto en montaña para el ESA Bush Flyers.
Lo tengo...., tengo desde el modelo 1 hasta el "Corean Hero".
Tengo que buscar el del SuperCorsair.....
No registered users