PBO

Pues en esta lo pasé algo más tenso de lo habitual.
Ya teniendo que meter comunicaciones y volar a la vez, me cuesta aún. Sobre todo de líder.
Tube un percance y romi el heli en una de las tomas. La primera rotura en los PBO. A ver los que rompo en el PBO 6, que toca autorización

Pero bueno, lo importante es pillar los conceptos y practicar lo aprendido.
Agradecer a Skeletor, con el que suelo practicar.
Por supuesto a Don Mirmi. Agradecerle el tiempo que está invirtiendo en nosotros.
La idea es hacer el último PBO a primeros de Agosto y así estar operativos oficialmente lo antes posible.
Gracias 🥰
Solicitudes de Sesiones PBO
Finalizado PBO 5. Ya huele al carnet de ApacheMirmidonhace 2 añosSi os viene bien el 26 hacemos la 5, señores.
Pues en esta lo pasé algo más tenso de lo habitual.
Ya teniendo que meter comunicaciones y volar a la vez, me cuesta aún. Sobre todo de líder.
Tube un percance y romi el heli en una de las tomas. La primera rotura en los PBO. A ver los que rompo en el PBO 6, que toca autorización
Pero bueno, lo importante es pillar los conceptos y practicar lo aprendido.
Agradecer a Skeletor, con el que suelo practicar.
Por supuesto a Don Mirmi. Agradecerle el tiempo que está invirtiendo en nosotros.
La idea es hacer el último PBO a primeros de Agosto y así estar operativos oficialmente lo antes posible.
Gracias 🥰
De mi clase de ayer poco que decir. Acabe más que saturado con todo lo que hay que tener en cuenta (rumbo, altitud, velocidad, comunicaciones con torre y con el ala, SRS,....). Mejora en virajes coordinados y en las aproximaciones a plataforma del forma progresiva. Mejorar sobre todo en las tomas que salen a lo loco y las frenadas pars quedar en la perpendicular del plato.
Gracias Mirmi por tu paciencia y dedicación, y a Fran por compartir el tiempo que dedicamos al módulo
Seguiremos trabajando

Gracias Mirmi por tu paciencia y dedicación, y a Fran por compartir el tiempo que dedicamos al módulo
Seguiremos trabajando
No registered users