Presentaciones
Convendria probar el Simple radio para ver funcionamiento, si me ves por discor me avisas y lo configuramos y probamos.
pondre un breve brief del plan de vuelo.
Importante ¿de que mapas dispones? no te preocupes si solo tienes el caucaso que no hay problema.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
ACTUALIZADO BRIEFING
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Muchas GraciasOverlordhace 6 añosefectivamente no hay problema.flankercobrahace 6 añosSupongo que no hay problema; pero a ver qué te dice Over que es quien lo ha convocadoigoringahace 6 añosBuenos días, yo no Sabre si puedo ir hasta ultima hora de esta tarde, ¿Podría apuntarme aunque fuera a ultima hora?
Seria con el A10-C
Gracias
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Igor, no te veo apuntado para esta tarde. No pasa nada al estar ya apuntado en el foro, pero mejor si lo haces en la programación de vuelos para ver claramente quienes participan.
Hay dos A-10 apuntados. ¿Alguien del escuadrón les puede hacer de "cicerón"?
Hay dos A-10 apuntados. ¿Alguien del escuadrón les puede hacer de "cicerón"?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Debrief vuelo Mirage.
Mirage 1 Over.
Mirage 2 Migkill.
Despues de las comprovaciones de radio procedimos a alinear sin mayor novedad para arrancar 10 minutos mas tarde, comunicamos nuestras intenciones y procedimos a cabecera de 24, para a luego despegar y ascender a 15000 pies, ya en formacion, consutamos al awac y pusimos rumbo de persecucion adelantada para luego en el tramo finarl realizar la interceptacion derribando ambos pilotos un aparato, como en en primer momento se tuvo en visual hasta tres aparatos, hicimos reunion en 20 1 a 20000 pies paa luego poner rumbo 090 e intentar localizar alguno mas en el radar, sin novedad regresamos base y aterrizamos sin problema.
Mirage 1 prosiguio y reamo con mk82 para un solo lanzamiento, sobre la estacion de tren, regresando a base sin novedad.
Mirage 1 Over.
Mirage 2 Migkill.
Despues de las comprovaciones de radio procedimos a alinear sin mayor novedad para arrancar 10 minutos mas tarde, comunicamos nuestras intenciones y procedimos a cabecera de 24, para a luego despegar y ascender a 15000 pies, ya en formacion, consutamos al awac y pusimos rumbo de persecucion adelantada para luego en el tramo finarl realizar la interceptacion derribando ambos pilotos un aparato, como en en primer momento se tuvo en visual hasta tres aparatos, hicimos reunion en 20 1 a 20000 pies paa luego poner rumbo 090 e intentar localizar alguno mas en el radar, sin novedad regresamos base y aterrizamos sin problema.
Mirage 1 prosiguio y reamo con mk82 para un solo lanzamiento, sobre la estacion de tren, regresando a base sin novedad.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Debrif vuelo Hornet.
Hornet 1 Peace.
Hornet 2 Gibson.
Comenzamos taxi unos 10 min después de comenzar la misión, tras unos problemas al configurar los flaps ,que me hicieron tener que volver arrancar el avión.
Ya en el aire, nos encargamos de apoyar al vuelo Warthog en escolta aérea, mientras atacaba los objetivos de la base aérea de Gudauta, una vez terminada la tarea , pasamos a encargarnos de la nuestra. Destruir una estación enemiga y las unidades que la protegían.
Tuvimos problemas para identificar el objetivo, ya que el waypoint de ruta estaba mal posicionado, con lo que tuvimos que identificarlo en visual, situado entre la base aérea de Gudauta y la de Sochi.
Tras finalmente situarlo y encararlo, Hornet 1 pudo hacer varias pasadas con Maverick y Mk84 haciendo blanco en múltiples objetivos de infantería , vehículos antiaéreos y el tren con suministros alli estacionados.
Hornet 2 seguía teniendo problemas y muy a su pesar no pudo alcanzar blancos.
Ya en bingo fuel, regresamos a base sin complicaciones y dimos la misión por finalizada.
Gracias por la misión Overlord y bienvenidos a los nuevos.
Hornet 1 Peace.
Hornet 2 Gibson.
Comenzamos taxi unos 10 min después de comenzar la misión, tras unos problemas al configurar los flaps ,que me hicieron tener que volver arrancar el avión.
Ya en el aire, nos encargamos de apoyar al vuelo Warthog en escolta aérea, mientras atacaba los objetivos de la base aérea de Gudauta, una vez terminada la tarea , pasamos a encargarnos de la nuestra. Destruir una estación enemiga y las unidades que la protegían.
Tuvimos problemas para identificar el objetivo, ya que el waypoint de ruta estaba mal posicionado, con lo que tuvimos que identificarlo en visual, situado entre la base aérea de Gudauta y la de Sochi.
Tras finalmente situarlo y encararlo, Hornet 1 pudo hacer varias pasadas con Maverick y Mk84 haciendo blanco en múltiples objetivos de infantería , vehículos antiaéreos y el tren con suministros alli estacionados.
Hornet 2 seguía teniendo problemas y muy a su pesar no pudo alcanzar blancos.
Ya en bingo fuel, regresamos a base sin complicaciones y dimos la misión por finalizada.
Gracias por la misión Overlord y bienvenidos a los nuevos.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
El martes que viene abierto VEA, los pilotos interesados si el aparato no esta disponible en el vuelo programado, avisarme para que lo saquen del hangar.
Por supuesto actualizado y preparado el simple radio y el pack de mods de ESA.
Por supuesto actualizado y preparado el simple radio y el pack de mods de ESA.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ok, pues contad conmigo, me veo mas suelto con el A-10, pero creo que me obligaré al F-18 que ya que estoy liado con él, aprovecho y de paso seguro que aclararé dudas, que tengo unas cuantas.
Asi que F-18 si puede ser.
Y una cosa Overlord, donde localizo el pack de Mods, que estoy torpe y no los localizo.
S!
Y una cosa Overlord, donde localizo el pack de Mods, que estoy torpe y no los localizo.
S!
Fem por o fugim ?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Sin problema, el avion que quieras, el pack de mods esta "ordenado" por ahi pa ver si lo busco...Dimonihace 6 añosOk, pues contad conmigo, me veo mas suelto con el A-10, pero creo que me obligaré al F-18 que ya que estoy liado con él, aprovecho y de paso seguro que aclararé dudas, que tengo unas cuantas.
S!
Convendria probar el Simple radio para ver funcionamiento, si me ves por discor me avisas y lo configuramos y probamos.
pondre un breve brief del plan de vuelo.
Importante ¿de que mapas dispones? no te preocupes si solo tienes el caucaso que no hay problema.
No registered users