Hardware

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Sin embargo, desde que instalé hace años Windows 7, aún no lo he formateado. Cierto es que en esta ocasión, he evitado instalar chorrocientos programas, he instalado lo que he ido necesitando.
Y ya, a la altura que estamos, voy a aguantar el tirón hasta marzo del año que viene, que es cuando sale la siguiente gran actualización de Win10, momento en que haré una instalación de Win10 actualizado a esa fecha.
¿Por qué no lo hago ya?
Muy sencillo, no hay casi juegos DX12 que me empujen a instalarlo ya. Esa es la razón principal.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues siempre hay un monton de archivos perdidos, sueltos... Un formateo debe ser sano! Si eres tan ordenado que controlas tooodo lo que instalas vale. No es mi caso. Siempre aparecen cosas que ni se lo que son.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
matador Pues deberias... Un formateo cada cierto tiempo es muy sano. Y dices que no lo has formateado desde su compra??
Siempre he tenido que formatear cada windows unas 2-3 veces desde que instalé: Win 95, Win 98, Win XPikaro Esa teoria, no sé de donde la sacas, pero lo del formateo sano... me suena a cuento.
Hay miles de formas mas "sanas" y sobretodo seguras para tener un Pc limpio y ordenado.
Yo personalmente, el "formateo" lo dejo para casos "irremediables"...
Pero allá cada uno...
Sin embargo, desde que instalé hace años Windows 7, aún no lo he formateado. Cierto es que en esta ocasión, he evitado instalar chorrocientos programas, he instalado lo que he ido necesitando.
Y ya, a la altura que estamos, voy a aguantar el tirón hasta marzo del año que viene, que es cuando sale la siguiente gran actualización de Win10, momento en que haré una instalación de Win10 actualizado a esa fecha.
¿Por qué no lo hago ya?
Muy sencillo, no hay casi juegos DX12 que me empujen a instalarlo ya. Esa es la razón principal.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ojo al Black Friday, en PC Componentes empieza este lunes 21, es decir el domingo a las 00.00

Quien esté pensando en renovar gráfica, yo el domingo a las 00.05 echaría un vistazo.
Mucho ojo también a Coolmod que huele a pelotazo:
Link
Saludos

Quien esté pensando en renovar gráfica, yo el domingo a las 00.05 echaría un vistazo.
Mucho ojo también a Coolmod que huele a pelotazo:
Link
Saludos
No registered users