• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

COMMUNITY A-4E

• Previous
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 101
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Gracias.
Ya de paso quiero preguntar si alguien reposta desde un S3 Viking. ¿Que referencias coge para enganchar la cesta?.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Ozono
hace 3 años
Gracias.
Ya de paso quiero preguntar si alguien reposta desde un S3 Viking. ¿Que referencias coge para enganchar la cesta?.
La punta de la sonda y la cesta de la manguera. :laughing::laughing::laughing:

En serio ahora: para cada avión intento tomar la referencia de la góndola de la manguera respecto a la cabina. Es lo que menos varía entre los distintos aviones cisterna. Así, si tienes esa referencia con el KC130, con el resto será la misma.
Para el F16 la cosa es distinta, claro.
Ozono
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Ozono
hace 3 años
Gracias.
La punta de la sonda y la cesta de la manguera. :laughing::laughing::laughing:

En serio ahora: para cada avión intento tomar la referencia de la góndola de la manguera respecto a la cabina. Es lo que menos varía entre los distintos aviones cisterna. Así, si tienes esa referencia con el KC130, con el resto será la misma.
Para el F16 la cosa es distinta, claro.
Gracias,
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Bueno, pues el chiquitajo ya está funcionando en mi beta:

ImageImageImage

:laughing:

Pd.: chulísimos el Hermes.....
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Tenemos que retomar esos vuelos australianos...:laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Tenemos que retomar esos vuelos australianos...:laughing::laughing:
Si…; un paso por el A4 siempre es una vuelta “a la realidad del vuelo”
Caldero
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Ozono
hace 3 años
Gracias.
Hola Ozono

Me alegro de que ya estes intentando el repostaje

El S3 Viking no se recomienda para empezar, tiene muy poca calidad grafica, apenas se usa en las misiones, solo tiene un cesta... quizas sea mejor probar con el KC-130H y el KC-135MPRS

Pon el pod de donde sale la manguera sobre la marca de 10 grados de tu horizonte artificial aproximate despacio, y no mires la cesta hasta el ultimo instante antes de enganchar. Y una vez conectado, mira solo el pod y manten tu posicion 3D con el

Animo!!
Ozono
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Ozono
hace 3 años
Gracias.
Hola Ozono

Me alegro de que ya estes intentando el repostaje

El S3 Viking no se recomienda para empezar, tiene muy poca calidad grafica, apenas se usa en las misiones, solo tiene un cesta... quizas sea mejor probar con el KC-130H y el KC-135MPRS

Pon el pod de donde sale la manguera sobre la marca de 10 grados de tu horizonte artificial aproximate despacio, y no mires la cesta hasta el ultimo instante antes de enganchar. Y una vez conectado, mira solo el pod y manten tu posicion 3D con el

Animo!!
Que tal Caldero.
Bueno empecé ayer, pero voy muy retrasado para este VEA de noviembre. Puse un viking porque es embarcado.
A ver si le cojo el truco a la rotura con aterrizaje que no lo hago muy bien. El repostaje y la práctica de bombardeo del VEA pues tendrán que esperar.
¿Y tu que tal con el PBO?
MicMic
Instructor
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
Ozono
hace 3 años

Que tal Caldero.
Bueno empecé ayer, pero voy muy retrasado para este VEA de noviembre. Puse un viking porque es embarcado.
A ver si le cojo el truco a la rotura con aterrizaje que no lo hago muy bien. El repostaje y la práctica de bombardeo del VEA pues tendrán que esperar.
¿Retrasado para el VEA...? Hay que entrenar, pero no es un examen. El repostaje es una buena práctica, pero el único cisterna que no hay en los VEAs es el Viking :laughing::laughing::laughing:
Como dice Caldero, usa el KC130 para empezar, y no vayas a enganchar directamente; vuela en formación con el cisterna, y cuando tengas la velocidad ajustada, pasa a la manguera.:wink:
Ozono
Cadete
Patrocinador

COMMUNITY A-4E

hace 3 años

COMMUNITY A-4E

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Ozono
hace 3 años

Que tal Caldero.
¿Retrasado para el VEA...? Hay que entrenar, pero no es un examen. El repostaje es una buena práctica, pero el único cisterna que no hay en los VEAs es el Viking :laughing::laughing::laughing:
Como dice Caldero, usa el KC130 para empezar, y no vayas a enganchar directamente; vuela en formación con el cisterna, y cuando tengas la velocidad ajustada, pasa a la manguera.:wink:
He estado unos días en el hospital y he seguido leyendo, incluso participando del Foro cuanto he podido, por eso voy retrasado. Soy exigente y no quiero hacerlo muy mal, con mal me vale. Mi idea era participar, si se me autorizaba, en el VEA de noviembre; pero no va a poder ser. He puesto el Viking en lugar del KC-130, pero mi idea era usar este último. Vi que en el VEA de octubre y noviembre se uso el Hécules, pero también podía pasar como con los aeropuertos que se cambiaron.
Seguimos practicando.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • …
  • 101