Se me pasó comentar esto del parche pasado:
G Warm Up.
Hay una opción de activarlo o no (forzarlo) por el editor de la misión.
Si lo activas parece que los aviones que salen en el aire ya habrían hecho la comprobación o cualquiera que sale desde tierra (en frío o caliente) deben hacer la comprobación….
Pero mi pregunta es: ¿funciona?. ¿Cómo afecta a los módulos?
Conduct G-Awareness Maneuver (G-warm). This maneuver is designed to acclimate the body to high G forces that may be experienced along the route. The maneuver calls for 4 G’s for 90 degrees of turn followed by 90 degrees of turn in the opposite direction, with a spike to 6 G’s, and then easing to 4 G’s.
General
El domingo lo probaremos…; lo mismo el vuelo acaba rápido

como cuando llegó el MiG15 con la simulación de las fuerzas G de mano de Belsimtek
DCS World
DCS World
DCS World
Segun lei, con esa opcion activada, para las aeronaves que aparecen en el aire el G-Warm se considera completado pero no aplica para las que estan en tierra que si que tengran que hacer la maniobra.
En teoria la capacidad de aguante de G antes del blackout es mucho mayor. Hablo de memoria pero creo que dijeron que sin el G-Warm, con 9G entrabas en blackout a los 6 segundos y con el G-Warm aguantabas algo mas de 15 segundos o algo asi.
En teoria la capacidad de aguante de G antes del blackout es mucho mayor. Hablo de memoria pero creo que dijeron que sin el G-Warm, con 9G entrabas en blackout a los 6 segundos y con el G-Warm aguantabas algo mas de 15 segundos o algo asi.
Last edited by Furia hace 2 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Si, lo comentaba en la exposición de la pregunta pero no sé cómo afecta.Furiahace 2 añosSegun lei, con esa opcion activada, para las aeronaves que aparecen en el aire el G-Warm se considera completado pero no aplica para las que estan en tierra que si que tengran que hacer la maniobra.
El domingo lo probaremos…; lo mismo el vuelo acaba rápido
No registered users