Pues me pillas fuera…; vete al foro de ED baja cualquier mod de NVG y lo miras y verás los archivos que cambia si abres uno del modo en verde te explican cómo retocar la posición de las gafasMicMichace 2 años¿Qué .lua?flankercobrahace 2 añosSe puede cambiar la posición tocando un .lua…; o bien usar algún mod de NVG que ya te lo dan retocado y con guíaMicMichace 2 años¿Sabéis como se puede bajar un poco la visión con las GVN?
General
Y por otro lado, eso, que están un poco hacia arriba de más, para mi gusto.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Lo acabo de mirar y el mod ya no funciona. Además parece que son valores que se asignan a una función, y no tengo ni idea de como manejarlos en el .lua de DCS. Tendré que volar bajando la cabeza...flankercobrahace 2 añosPues me pillas fuera…; vete al foro de ED baja cualquier mod de NVG y lo miras y verás los archivos que cambia si abres uno del modo en verde te explican cómo retocar la posición de las gafasMicMichace 2 años¿Qué .lua?flankercobrahace 2 años
Se puede cambiar la posición tocando un .lua…; o bien usar algún mod de NVG que ya te lo dan retocado y con guía
DCS World
DCS World
El problema fue el brillo, que no lo tenía ajustado y me despistó por completo en una fase crítica.Mosquitohace 2 añosPues yo también vuelo en VR y no tuve ningún problema con las NVG.
DCS World
DCS World
QuejicaMicMichace 2 añosEl problema fue el brillo, que no lo tenía ajustado y me despistó por completo en una fase crítica.Mosquitohace 2 añosPues yo también vuelo en VR y no tuve ningún problema con las NVG.
DCS World
DCS World
Pásamelo para probarlo, pero en principio prefiero el monóculo.Mirmidonhace 2 añosHay un mod de nvg que la imagen ocupa toda la pantalla , no sólo un monóculo, como si usas las gafas NVG modernas de espectro amplio. Además no distorsiona la imagen.
Si alguno le interesa se lo paso
No registered users