Solicitante: Skeletor
Módulo a volar: AH64
Días propuestos: 18 y 19 de julio
Horario propuesto: 19.00h
Sesión a volar: PBO - 04
PBO
La verdad que aunque estando tenso en el PBO, se disfruta. Los conceptos van entrando y se va abriendo un abanico que antes yo tenía cerrado en cuanto a habilidades, procedimientos, etc...
Me anticipo un poco en las frenadas por miedo a pasarme de largo.
También debo acostumbrarme a pillar referencias laterales.
Tengo que machacar las comunicaciones y el tráfico, que de estar pensando en las tomas, me cuesta mantener velocidad y altitud constante.
Pero bueno, vamos avanzando.
Con muchas ganas de seguir aprendiendo y de acabar los PBO (faltan 2), para poder participar en las misiones oficiales del escuadrón.
Dar gracias a mi compañero de fatigas, Skeletor. Que quedamos a ratos para practicar y eso se va notando en ambos.
De nuevo gracias Mirmi, eres una puta máquina como instructor y como decimos en el sur, "MU GÜENA GENTE"

Solicitudes de Sesiones PBO
Solicitante: Fran
Módulo a volar: AH64D Apache.
Días propuestos: 24, 25 y 26 y de julio.
Sesión a volar: PBO - 05.
Nota: Coordinado previamente con Skeletor.
Módulo a volar: AH64D Apache.
Días propuestos: 24, 25 y 26 y de julio.
Sesión a volar: PBO - 05.
Nota: Coordinado previamente con Skeletor.
Last edited by FranUSOE hace 2 años, edited 1 time in total.
Pues completada la sesión 4 y es uno de esos día que te vas con una sonrisa en la cara siendo Instructor.
Los alumnos de 10, mejorando y asumiendo los procedimientos, ejecutando las maniobras y viéndoles hacer tomas profundas, depegues máximos y frenados a la PREM muy chulos. Me voy muy satisfecho viendo vuestra progresión. A seguir practicando que la mejora es ya muy evidente en los dos.
Felicidades chicos.
Los alumnos de 10, mejorando y asumiendo los procedimientos, ejecutando las maniobras y viéndoles hacer tomas profundas, depegues máximos y frenados a la PREM muy chulos. Me voy muy satisfecho viendo vuestra progresión. A seguir practicando que la mejora es ya muy evidente en los dos.
Felicidades chicos.
Gracias siempre a tí, Mirmi!!!🥰🥰🥰Mirmidonhace 2 añosPues completada la sesión 4 y es uno de esos día que te vas con una sonrisa en la cara siendo Instructor.
Felicidades chicos.
La verdad que aunque estando tenso en el PBO, se disfruta. Los conceptos van entrando y se va abriendo un abanico que antes yo tenía cerrado en cuanto a habilidades, procedimientos, etc...
Me anticipo un poco en las frenadas por miedo a pasarme de largo.
También debo acostumbrarme a pillar referencias laterales.
Tengo que machacar las comunicaciones y el tráfico, que de estar pensando en las tomas, me cuesta mantener velocidad y altitud constante.
Pero bueno, vamos avanzando.
Con muchas ganas de seguir aprendiendo y de acabar los PBO (faltan 2), para poder participar en las misiones oficiales del escuadrón.
Dar gracias a mi compañero de fatigas, Skeletor. Que quedamos a ratos para practicar y eso se va notando en ambos.
De nuevo gracias Mirmi, eres una puta máquina como instructor y como decimos en el sur, "MU GÜENA GENTE"
Muchas gracias Mirmi por tu tiempo y dedicación por compartir tus conocimientos y ensañarnos a intentar ser cada día mejores pilotos.
Y por supuesto también a Fran que no es lo mismo practicar sólo que con un compañero que comparta su punto de vista.
El PBO ayuda a conocer maniobras que no conocía o a las que no prestaba demasiada atención para luego ir desarrollándolas a base de practicar.
Esta semana trabajaremos la ultima sesión para seguir mejorando
Y por supuesto también a Fran que no es lo mismo practicar sólo que con un compañero que comparta su punto de vista.
El PBO ayuda a conocer maniobras que no conocía o a las que no prestaba demasiada atención para luego ir desarrollándolas a base de practicar.
Esta semana trabajaremos la ultima sesión para seguir mejorando
No registered users