Fuente: mi empresa
Uso: ahhhhh
Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Poligono de tiro para el proximo VEA, Es muy sencillo, consta de varias zonas con objetivos identico a la ultima vez, no habra actividad aerea enemiga como practica que es, podeis practicar a gusto de lo que querais, si no hay avion donde apuntarse en el vuelo decirmelo que os lo pongo .
Saldremos desde Sochi e iremos al sur a atacar los objetivos que previamante nos hayamos repatido en funcion de las aeronaves presentes y pilotos.
BRIEFING
Saldremos desde Sochi e iremos al sur a atacar los objetivos que previamante nos hayamos repatido en funcion de las aeronaves presentes y pilotos.
BRIEFING
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Mmmmm... que dilema. Tenía pensado apuntarme con mi querido Mirage, pero el nuevo "juguete" me atrae un montón y no sé que hacer... "pito, pito, gorgo-rito..."

Over pon un Mirage y un Harrier para mí que seguro me decido en el último minuto

Over pon un Mirage y un Harrier para mí que seguro me decido en el último minuto
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Supongo que no hay problema; pero a ver qué te dice Over que es quien lo ha convocadoigoringahace 6 añosBuenos días, yo no Sabre si puedo ir hasta ultima hora de esta tarde, ¿Podría apuntarme aunque fuera a ultima hora?
Seria con el A10-C
Gracias
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
efectivamente no hay problema.flankercobrahace 6 añosSupongo que no hay problema; pero a ver qué te dice Over que es quien lo ha convocadoigoringahace 6 añosBuenos días, yo no Sabre si puedo ir hasta ultima hora de esta tarde, ¿Podría apuntarme aunque fuera a ultima hora?
Seria con el A10-C
Gracias
No registered users