General

Yo lo tengo así y por el momento funciona bien.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Baja e instala el de la página de usuariosMirmidonhace 5 añosDel hilo de ED. Luego te digo si me funciona quitando el paréntesis.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Mirmidonhace 5 añosPues nada, ni bajándolo de ahí, ni cambiando nombres a la carpeta ni nada. A mi no me sale en la lista. Y viendo los comentarios que hacen algunos, no soy el único.

Yo lo tengo así y por el momento funciona bien.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Un Mod que me parece muy interesante, muy bien hecho y que encaja a la perfección en el mapa de Siria.
ISIS MOD PACK

Si os fijáis pone CocaCola Pepsi en vez de la bandera del Isis pero me he tomado la libertad de editar las texturas en photoshop para que salga la bandera real. A ver si no me viene a buscar a casa.
Actualizo el primer post con el enlace al mod.
ISIS MOD PACK

Si os fijáis pone CocaCola Pepsi en vez de la bandera del Isis pero me he tomado la libertad de editar las texturas en photoshop para que salga la bandera real. A ver si no me viene a buscar a casa.
Actualizo el primer post con el enlace al mod.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
A mi este mod me ha sorprendido mucho.
Ofrece varias variantes del UH-60 en un paquete de instalación único que pesa muy poco y mejora mucho las opciones visuales cuando quieres añadir los Blackhawk de la marina a los barcos o los portaaviones.
Se añade al UH-60 por defecto, no lo toca ni sobreescribe nada, ya que va directamente en mods, dentro de usuarios. Me ha sorprendido mucho lo bien hecho que está.
UH-60 Mod

Ofrece varias variantes del UH-60 en un paquete de instalación único que pesa muy poco y mejora mucho las opciones visuales cuando quieres añadir los Blackhawk de la marina a los barcos o los portaaviones.
Se añade al UH-60 por defecto, no lo toca ni sobreescribe nada, ya que va directamente en mods, dentro de usuarios. Me ha sorprendido mucho lo bien hecho que está.
UH-60 Mod

No registered users