Reactores
Yo la uso constantemente pues la mantienen actualizada con las funcionalidades que van saliendo en la version de DCS y me es mucho mas util que la guia de Chuck que esta obsoleta en este momento.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Si no fuera porque no me ha parecido leer que mencione por ejemplo que el modo SP del HARM puede activarse incluso en modo A-A y cómo queda representado, ni que identifique las teclas con las que llevar a cabo las funciones, hubiese dicho que sería un manual imprescindible para el F-18C de DCS, no tanto por ser el mejor, sino porque no hay otro...flankercobrahace 7 añosAñadida una pequeña enciclopedia virtual del F18C al primer post
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
El SP es un modo de autoprotección, y es independiente del modo en el que tengas configurado el avión Nav, AG ó AA. "Salta" automáticamente en función del EW y que hayas configurado el HARM en SP. Solo necesitas tener el Master activado.
Hay un documento por ahí que habla del SP y del TOO.
Nos toca hacer una labor de autoformación, buceando por la red y captando documentación; pero, en mi caso, es otra parte muy chula de este pasatiempos. Es de suponer que la wiki es un trabajo de algunos que han ido captando datos de diferentes medios e irán alimentándola poco a poco. Por experiencia con el Rhino al final es un recurso muy interesante.

Hay un documento por ahí que habla del SP y del TOO.
Nos toca hacer una labor de autoformación, buceando por la red y captando documentación; pero, en mi caso, es otra parte muy chula de este pasatiempos. Es de suponer que la wiki es un trabajo de algunos que han ido captando datos de diferentes medios e irán alimentándola poco a poco. Por experiencia con el Rhino al final es un recurso muy interesante.
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Es una referencia muy buena. Para mi imprescindible.flankercobrahace 7 añosAñadida una pequeña enciclopedia virtual del F18C al primer post
Yo la uso constantemente pues la mantienen actualizada con las funcionalidades que van saliendo en la version de DCS y me es mucho mas util que la guia de Chuck que esta obsoleta en este momento.
No registered users