Hardware
Meto horas y horas con las Rifts . El problema es que Rioku probó unas WMR que no son producto premium, con ese sistema ya le comenté que lo que hace es apretar la cabeza y la frente .
Las Rifts o las Vive tienen la cinta por encima de la cabeza , por lo que el peso de las gafas no te afecta, porque sobre la cabeza se soporta mucho más.
Y es que la ergonomia de las Rifts siguen siendo de las mejores. Son muy cómodas , es conocido.
Pero de las Lenovo ya vi gente quejándose que la frente les dolía en eventos de más de media hora. Pero igual, cada cuál con su frente , los hay debiluchos comino Rioku y Abigor, y los hay con frente de espartanos.
:twisted:
Saludos
Y que coñas les pasa a esos Koreanos con las gafas si todo lo demás Samsung se vende por todas partes.? :roll:
Creo haberlo comentado antes pero tras una sesión "larga" ( mas de 1,5h) e "intensa" con el Mirage, practicando repostajes y tomas y despegues con viento cruzado terminé aterrizando y al salir por rodadura abrí la carlinga al mismo tiempo que una ráfaga de aire entraba por la ventana del salón. Durante un par de segundos me quedé como cuando despiertas y no distingues entre realidad y el sueño que acabas de tener. Esa sensación solo la he experimentado en un simulador "real" tras 4h de instrucción "intensiva" y desde luego nunca en un vuelo de con monitor de sobremesa.
Así que ya sabemos lo que hay. Yo ya estoy ahorrando para pillarme una buena máquina que mueva la 3° o 4° generación de estos juguetes dentro de 3-4 años. :D
Y doy fé.
Quien dijo "imposible"... ? y en una misión "oficial" y con mucha carga de trabajo.
Por cierto,
A mi se me está pasando un poco el "hype" o fiebre VReera.... y es que leyendo los comentarios de los que las teneís, queda claro que mola, pero también que hay todavía mucho que mejorar, y lo más importante, que a cada uno le va la pelicula diferente dependiendo de muchos factores, que lo ideal es probar primero, y que seguramente hay que "renovar" el equipo...
Vamos que sigo diciendo que caeré, pero seguramente ya en uno o dos años...
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Rioku, yo vuelo asiduamente DCS, BoS y Elite con las Oculus, tanto en single como en misiones con el ESA, y he volado muchas veces más de dos horas seguidas y cuando aterrizo y me las quito no tengo la sensación de haber estado sufriendo, todo lo contrario. Debo ser un bicho raro.
Last edited by Mosquito hace 8 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
+1Mosquitohace 8 añosRioku, yo vuelo asiduamente DCS, BoS y Elite con las Oculus, tanto en single como en misiones con el ESA, y he volado muchas veces más de horas seguidas y cuando aterrizo y me las quito no tengo la sensación de haber estado sufriendo, todo lo contrario. Debo ser un bicho raro.
Gafas VR
Gafas VR
Por aquí lo mismo. De hecho yo el monitor lo uso para encender el PC y revisar los emails y el foro.Mosquitohace 8 añosRioku, yo vuelo asiduamente DCS, BoS y Elite con las Oculus, tanto en single como en misiones con el ESA, y he volado muchas veces más de dos horas seguidas y cuando aterrizo y me las quito no tengo la sensación de haber estado sufriendo, todo lo contrario. Debo ser un bicho raro.
Meto horas y horas con las Rifts . El problema es que Rioku probó unas WMR que no son producto premium, con ese sistema ya le comenté que lo que hace es apretar la cabeza y la frente .
Las Rifts o las Vive tienen la cinta por encima de la cabeza , por lo que el peso de las gafas no te afecta, porque sobre la cabeza se soporta mucho más.
Y es que la ergonomia de las Rifts siguen siendo de las mejores. Son muy cómodas , es conocido.
Pero de las Lenovo ya vi gente quejándose que la frente les dolía en eventos de más de media hora. Pero igual, cada cuál con su frente , los hay debiluchos comino Rioku y Abigor, y los hay con frente de espartanos.
:twisted:
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Eso que pones , listadas en la página de Microsoft, que quiere decir ?, que habrá que seguir pidiéndolas en USA??Riokuhace 8 añosCon motivo de la salida de las Samsung Odyssey+, las Odyssey bajan a 350 dólares, de manera de las Odyssey+ costarán los mismos 500 dólares que costaban las anteriores.
Listadas también en la web de Microsoft.
![]()
Y que coñas les pasa a esos Koreanos con las gafas si todo lo demás Samsung se vende por todas partes.? :roll:
Gafas VR
Gafas VR
Lo mismo me pasa a mi. Está claro que mejorarán y es decisión de cada uno si quiere esperar o no. Personalmente estoy mas que contento con ellas pues la sensación de inmersión es superior a los inconvenientes.Mosquitohace 8 añosRioku, yo vuelo asiduamente DCS, BoS y Elite con las Oculus, tanto en single como en misiones con el ESA, y he volado muchas veces más de dos horas seguidas y cuando aterrizo y me las quito no tengo la sensación de haber estado sufriendo, todo lo contrario. Debo ser un bicho raro.
Creo haberlo comentado antes pero tras una sesión "larga" ( mas de 1,5h) e "intensa" con el Mirage, practicando repostajes y tomas y despegues con viento cruzado terminé aterrizando y al salir por rodadura abrí la carlinga al mismo tiempo que una ráfaga de aire entraba por la ventana del salón. Durante un par de segundos me quedé como cuando despiertas y no distingues entre realidad y el sueño que acabas de tener. Esa sensación solo la he experimentado en un simulador "real" tras 4h de instrucción "intensiva" y desde luego nunca en un vuelo de con monitor de sobremesa.
Así que ya sabemos lo que hay. Yo ya estoy ahorrando para pillarme una buena máquina que mueva la 3° o 4° generación de estos juguetes dentro de 3-4 años. :D
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Gafas VR
Gafas VR
Yep, he hecho vuelos de dos horas. Nunca me han dado mareos ni vista cansada, ni siquiera cuando empecé a usarlas. Incluso aunque dudo que tenga los famosos 90 frames «indispensables». Pero a las dos horas empiezo a sentir un punto de presión en la frente que se me hace molesto. Pero no es que tenga dos horas para volar muy a menudo anyway...Riokuhace 8 años¿Podrías hacer misiones de 1 hora media sin problemas de vista cansada o mareos? y digo 1 hora y media que no 2 horas...Tulkashace 8 añosVendran mejores VR mejores, claro, pero yo ya las disfruto...
Gafas VR
Gafas VR
Ole sus huevos!!!matadorhace 8 añosAqui el menda se tiro 4,5h el otro dia...
Sin problemas.
Y doy fé.
Quien dijo "imposible"... ? y en una misión "oficial" y con mucha carga de trabajo.
Por cierto,
A mi se me está pasando un poco el "hype" o fiebre VReera.... y es que leyendo los comentarios de los que las teneís, queda claro que mola, pero también que hay todavía mucho que mejorar, y lo más importante, que a cada uno le va la pelicula diferente dependiendo de muchos factores, que lo ideal es probar primero, y que seguramente hay que "renovar" el equipo...
Vamos que sigo diciendo que caeré, pero seguramente ya en uno o dos años...
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
No registered users