General
Lo veo muy crudo, no creo que haya vuelta atrás después que un desarrollador publique algo asi:
Mesh2Metal en Reddit
DCS World
DCS World
DCS World
Que feo lo de Razbam....; no me ha gustado nada eso de que "no van a seguir dando actualizaciones ni arreglando ningún fallo de los módulos hasta que ED haga caso a sus exigencias....."; me veo a Razbam de patitas en la calle de DCSW por incumplimiento de contrato.....
DCS World
DCS World
Por desgracia soy el feliz poseedor del F-15E, asi q espero q ED se haga con ese trasto y con suerte lo acabe dentro de 3 años.
Para las futuras preventas solo iré pillando lo de ED y los terceros q se aguanten. Suerte q ED irá sacando bastantes módulos y mapas en futuro.
No me arrepiento para nada de haber pillado ya el F-15E, pero para el futuro prefiero amortiguar más los "fallidos" como parece ser caso de Razbam.
Por cierto en post de Afganistán hable de esperar el mapa entero, pero parece ser q sera en plazo de solo 1 año si como dicen cada 3 meses lanzarán 1 parte del mapa (3 en total) . No lo veo mal incluso para una precompra.
Para las futuras preventas solo iré pillando lo de ED y los terceros q se aguanten. Suerte q ED irá sacando bastantes módulos y mapas en futuro.
No me arrepiento para nada de haber pillado ya el F-15E, pero para el futuro prefiero amortiguar más los "fallidos" como parece ser caso de Razbam.
Por cierto en post de Afganistán hable de esperar el mapa entero, pero parece ser q sera en plazo de solo 1 año si como dicen cada 3 meses lanzarán 1 parte del mapa (3 en total) . No lo veo mal incluso para una precompra.
DCS World
DCS World
Ahora en los contratos con ED desde la movida del Hawk si un desarrollador abandona ED, se quedan con los módulos y pasan a ser desarrollados por Eagle Dynamics. Por lo que antes o despúes llegarán a un acuerdo.
No les interesa a ninguno romper definitivamente.
DCS World
DCS World
Mirmidonhace 2 añosAhora en los contratos con ED desde la movida del Hawk si un desarrollador abandona ED, se quedan con los módulos y pasan a ser desarrollados por Eagle Dynamics. Por lo que antes o despúes llegarán a un acuerdo.
Lo veo muy crudo, no creo que haya vuelta atrás después que un desarrollador publique algo asi:
Mesh2Metal en Reddit
No registered users