• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 74
  • Next
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Hola

Quizas he sido muy drastico. Lo lei hace bastante pero no me dejo buena impresion, me parecio muy egocentrico y engreido, creo que no lo llegue a terminar. En serio que si alguien lo quiere lo regalo

Tambien es verdad que lo comparo con VIPERS IN THE STORM, que para mi es EL LIBRO del F-16 en el golfo, mucho mas creible. El tipo acabo la guerra y dejo la USAF. Este no lo regalo ni lo vendo :wink:

Saludos!!
Nah, tranqui no te preocupes. A mí me pareció muy “al estilo americano”, es decir, como muy ostentoso todo y muy espectacular, sobretodo cuando habla de la vida en las bases, o de su periodo en la academia justo antes de pasarle al ala del F16, o por ejemplo cuando lo destinan a Alemania. Pero aún así, te aseguro que es un libro que me lo he leído ya 4 veces y que uso como complemento “pajeril” a mi idilio con el Viper desde que lo descubrí en el Falcon BMS. Por cierto, ese que dices me lo apunto y lo busco, cae fijo en cuanto lo encuentre👍
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
VIPERS IN THE STORM es uno de los mejores libros de F-16C y de la guerra del Golfo que he leido. Altamente recomendable.
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Furia
hace 4 años
VIPERS IN THE STORM es uno de los mejores libros de F-16C y de la guerra del Golfo que he leido. Altamente recomendable.
Localizado y comprado. En cuanto me llegue a la roca lo empiezo.:thumbsup:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Furia
hace 4 años
Entiendo que es en inglés no ? :confused:
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Furia
hace 4 años
Entiendo que es en inglés no ? :confused:
Si, una putada, pero bueno. Paciencia y traductor en mano porque hay terminos y frases americanas macho (imagino) que ni con calzador. Ya me paso con el otro igual. Poco a poco, estoy en "medio" y porque lo uso en el curro todos los dias, aunque no demasiado el coloquial con turistas, uso mas bien el tecnico en transmisiones. "Fifty fifty":laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Joe, pues vaya.., es que así me da una pereza tio....; yo prefiero buscarlo en audiolibro en español, para que me lo cuenten por la noche como si fueses un cuento....; creo que se llama VAGANCIA :smile::smile::smile:
"Se lucha como se entrena"
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Acabo de terminar el libro "Vipers in the Storm" de Keith "Rosey" Rosenkranz, y me ha gustado mucho. Menos "machote" que el de Dan Hampton y con multitud de detalles que me han llamado la atención.

Uno de ellos es la cantidad de bombas "tontas" que usaron, y la técnica empleada con el radar. En cuanto pillaban un blanco en la pantalla le soltaban un pepino sin identificar hasta el último momento si era un camión, o un T62.

Hoy he estado intentando fijar blancos con el radar, de día, y con la pausa activa... y no ha habido forma de encontrarlos. Voy a buscar un terreno desértico y poner unos cuantos por ahí a ver si los puedo localizar porque en un aeropuerto, sabiendo donde estaban no he tenido forma de pillarlos con el radar.

Eso si, les he pillado el punto a los Maverick... :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Yo desconozco como funciona y qué capacidad tiene el radar del F16 en modo A/G, pero el del 18 para cazar blancos en tierra, salvo que sean estructuras gigantescas o blancos tipo aeropuertos donde juegas con los modos EXP; según exponían en la CNATRA, nada de nada; más allá de fijar pun punto aproximado y luego usar otros sistemas como el Tpod.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Yo con el 18 detectaba los blancos en movimiento, pero como se pararán ya no había manera. :confused:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …