• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 424
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Furia
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
creo entender que viene a decir "sin restricción a la navegación satélite" que entiendo que será "sin restricción a la navegación satélite vía GPS, Galileo, Glosnass, QZSS (que supongo será el del J17), etc".
Que se sepa, ahora mismo en DCS solo esta implementado y simulado el sistema GPS y no ningun otro.
Segun lo que se lee en DCS incluso el JF-17 usa GPS (desconozco si esto es realista o no)
Asi pues la opcion de unrestricted NavSat se refiere a lo implementado en DCS, vease la constelacion GPS...de momento
O sea que no es lógico que si coges un 18 como ruso te discriminen ese bando y tengas que clicar quitar la restricción más cuando la propia característica es para la fecha y para modelos en general y no a bandos.....

🤔
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Flanker, no es ninguna discriminacion, es una casilla mas de opciones que se puede activar o no, al igual que los pajaros, la wake turbulence, las radios realistas, ..... hay opciones para todos los gustos
En DCS hay gente para todo tipo de expectativas y gustos, para unos tener un F-18 Ruso lanzando JDAM puede ser un sacrilegio y para otros el no poder tenerlo es una herejia.
A veces los editores quieren meter aviones recreando otras épocas, y esta es una buena herramienta para poder "capar" la funcionalidad del GPS si queremos representar que en esa epoca o aeronave simulada, no existia.
Es una opción mas del simulador. Si a alguien no le convence, realmente con dejarla desactivada no se tiene que preocupar mas de ese tema.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Creo que no me entiendes o no me explico.

El problema es que los F18 cuando son rusos no les funciona el INS y según comentas eso es porque el bando ruso no tiene navegación GPS por ser rusos, pero si marcas quitar la restricción si funciona.

Esa restricción según las opciones sólo son para el modelo de aeronave y la fecha del sim..., no para los bandos.

Por ejemplo usar el módulo del garmin pop up en un 109 y en una misión con fecha de 1944.
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Si, es correcto lo que dices.
La restriccion no es en el Bando (Azul o Rojo) sino en pais y fecha de calendario.
Yo como editor lo veo muy interesante pues estas combinaciones te permiten muchas opciones.
Si no quiero ningun tipo de restricciones. Casilla marcada.
Si quiero algun tipo de restricciones casilla sin marcar y puedo jugar con ello.
Por ejemplo con casilla marcada puedo hacer todo tipo de escenario y epocas.
Con la casilla sin marcar tengo muchas combinaciones posibles.
Escenario historico o escenario donde quiero capar la capacidad de usar GPS. Pongo fecha de 1960. Nadie tiene GPS ni USA ni nadie.
Si quiero escenario de los 80 donde se "supone" Rusia no tenias integrando GPS en sus aeronaves y armamento, se aplica este concepto con la casilla desmarcada.
Si quiero combinaciones creativas vease bando Rojo con algunos F-18 con GPS y otros no, creo una coalcion Roja con por ejemplo España y Rusia. Los aviones españoles tiene GPS y los Rusos no.
Si quiero que todos parezcan rusos, les puedo poner el skin que quiera. Es decir el avion para el editor es "español" pero lleva un skin ruso en el sim.
Es una herramienta interesante que da al editor muchas opciones.
Para mi la mas importante es la capacidad de capar el GPS bien para simular operaciones con disrupcion de espacio electromagnetico (todos bandos o un solo bando) o para combinar opciones en caso de mezclar flotas y paises segun interese en la mision.
Si solo se volaran misiones ajsutadas a la realidad F-18 solo en NATO y Rusia solo con sus aviones, el tener esta casilla marcada o no, no tendria ningun efecto.
Es decir a mi me parece interesante por la flexibilidad que nos da de crear misiones "creativas" y nos permite si queremos volar F-18 Rusos con JSOW...o limitar tipos de capacidades y armamentos segun lo que se decida.
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
VEA abierto para el martes 31 de este mes, lo pongo con tiempp.

El que desee volar que avise por aqui y me ponga avion escogido para tenerlo previsto, no os podreis apuntar en la seccion de vuelos como siempre por falta de permisos, asi que decidmelo por aqui.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Jazz
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Creo que de momento ninguno de estos SU-27 Ucranianos o Mig 29 polacos que ahora mismo son aeronaves FC3 en DCS tienen modelada una función GPS ni tienen armamento guiado por GPS en el juego aasi que esto de momento no les afecta mucho.

Ademas ¿¿¿quien ha dicho que los rusos no usan GPS americano??? :laughing:

Image
Image
Image
Image
:laughing::laughing:

Obviamente hoy en día cualquiera con un smartphone tiene GPS pero supongo la funcionalidad de esta opción vas mas en el sentido de los sistemas integrados en la aeronave con una función que le permita integrar la geolocalizacion de objetivos y el guiado de armamento de precision hacia el blanco.
Pero vaya lo dicho antes si alguien decide poner un F-18 en el bando ruso, estas minucias del realismo extremo no creo que le interesen mucho por lo que esta bien que este la opcion de quitarlo.
Tambien si alguien quiere volar con un SU-25 Ruso y usar el modulo de GPS de pago de DCS el NS430 pues desactiva esta casilla y a volar.
Los rusos usan el GLONASS
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
:wink:
Ya, eso dicen :grin:, pero parece que no funciona muy bien, solo en unas areas determinadas y con no mucha fiabilidad y por eso los dispositivos de las fotos que ves son GPS y no GLONASS, vease el GARMIN de la foto.
A parte muy pocas aeronaves militares aun lo tienen instalado a nivel de integración de sistemas.

Cuando en 1994 comence a volar helicopteros ruoso con tripulaciones rusas,esto ni sabian lo que era un GPS, ni se creian que eso pudiera funcionar y pensaban que era casi brujeria.
Es decir existir existe y se usa pero no en todas las aeronaves y pocas de ellas tiene sistemas de armas o navegacion con ese tipo de guiado integrado.
Es como GALILEO, tambien existe pero a ver que pais europeo lo usa en sus aeronaves militares
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
GALILEO, España y para algunas cosas muy chulas que nos dan muy buenos resultados.

:sunglasses:
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Por fin! :thumbsup:

Estoy más cómodo con un Mirage 2000, pero como veo que solo puedo apuntarme a un 21 o 18,
prefiero el Mig 21.
Me obligará a repasarlo durante estos días, que hace muchísimo tiempo que no lo vuelo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
GALILEO, España y para algunas cosas muy chulas que nos dan muy buenos resultados.

:sunglasses:
¿Fuente?
Que yo sepas los sistemas integrados de armas de nuestras aeronaves usan el GPS con certificacion OTAN y nunca he oido del uso de GALILEO como sistema de navegacio satelite principal militar aunque igual estoy algo desfasado y esto ha cambiado ultimamente asi que si alguien tiene informacion sobre esto estare encantado de leerla
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 424
  • Next