Eso es lo peor que te podría pasar, la incertidumbre sobre cual puede ser el problema.
Suerte bro.
Saludos
Hardware
MANDA HUEVOS...... no dicen nada de la gente a la que se le haya cascado la grafica.....

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Porque yo por más que quite drivers con el DDU ese, al reiniciar con la gráfica recien conectada, siempre, siempre, me salta el mensajito de Windows de que detectó e instaló correctamente hardware nuevo... vamos que le mete drivers para reconocerla como Tarjeta Grafica generia VGA.
:roll:

Vade et tu fac similiter

Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
MANDA HUEVOS...... no dicen nada de la gente a la que se le haya cascado la grafica.....
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
1080 resultados.
Con todo a tope.
El caucaso no va fino, ya lo sabiamos. Y no hay na que hacer.
Nevada, sobre ruedas, una pasada, sobre las Vegas baja un pelin. Pero la leche. Como diria Rioku... Brutijima!!! Que gustazo. Y eso que la 970 iba cojonuda... Ahora con sombras dinamicas, distancia en extreme...
Con todo a tope.
El caucaso no va fino, ya lo sabiamos. Y no hay na que hacer.
Nevada, sobre ruedas, una pasada, sobre las Vegas baja un pelin. Pero la leche. Como diria Rioku... Brutijima!!! Que gustazo. Y eso que la 970 iba cojonuda... Ahora con sombras dinamicas, distancia en extreme...

Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Y eso como lo haceís??Abigor ....
Y además, como has puesto, tienes que andar rápido para cancelar a tiempo la instalación del driver que mete Windows por defecto después de reiniciar.
...
Porque yo por más que quite drivers con el DDU ese, al reiniciar con la gráfica recien conectada, siempre, siempre, me salta el mensajito de Windows de que detectó e instaló correctamente hardware nuevo... vamos que le mete drivers para reconocerla como Tarjeta Grafica generia VGA.
:roll:

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo simplemente, cambié el hardware.... entre en windows, se ve wue estaba en modo, windows drivers, desinstale todo lo que había de envidia.
Reinicié, e instale los drivers con el CD. Reinicié y ya está. No me dio ningún problema.
Reinicié, e instale los drivers con el CD. Reinicié y ya está. No me dio ningún problema.

No registered users