• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MISIONES CHERRY P SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 100
  • Next
Gibson
Cadete

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Buenas,
anoche me surgieron asuntos personales y no pude avisar de que no podía volar. Lo siento mucho.
Me hubiese encantado volar esa misión, espero poder estar para la siguiente.
Pablon
Piloto

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Cada vez me gusta mas el F-18, estoy muy contento con él, A base de clases de los maestros y de misiones, le voy cogiendo el tranquillo, al final las prácticas que hicimos con Willow me han venido de perlas para aprender al menos a hacer las CAP de forma aseada. Luego en los commits todo es ya mucho mas complejo y es muy fácil caer en el caos. Al menos ya soy capaz de mantener una cierta conciencia situacional, a lo cual ayuda mucho tener automatizadas las cosas y porque no decirlo, la pantalla SA que es la leche. :smile:

Buena misión la de ayer, volvimos todos enteros, los malignos no consiguieron penetrar la CAP y "Amadolider" se llevó para casa media docena de pepinos filipinos que le regalamos :laughing::laughing::laughing:, menos mal que estaba en modo Dios y así se evitó la nadada en el Mar Negro. :grin:

Lo de los tankers no soy capaz de entenderlo, es la primera vez que lo veo: el tacan nos daba mal la distancia y además movía el rumbo de un lado a otro a tal velocidad que creí que habiais puesto de tanker al Halcón Milenario :smile: Al final opté por buscarlo con el radar y así dimos con él.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Shinichi
Piloto

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Flipante el apontaje de Over, con el deflector de la catapulta 4 deflectado, el tio se metión entre la isla y el feflector al primer intento... :ok_hand::smile:
:flushed: ¿Qué pasó con el deflector??
MicMic
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Ni idea, pero se quedó levantado tras mi apontaje. El de la catapulta 1 y 3.:flushed:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Ni idea, pero se quedó levantado tras mi apontaje. El de la catapulta 1 y 3.:flushed:
Si alguien le da a F2 (por ver las vistas externas) y tiene el canal de Stennis seleccionado, indirectamente, está solicitando despegar y el CV sube el JBD.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Si alguien le da a F2 (por ver las vistas externas) y tiene el canal de Stennis seleccionado, indirectamente, está solicitando despegar y el CV sube el JBD.
Pues va a ser eso...:see_no_evil:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Buena misión la de ayer, volvimos todos enteros, los malignos no consiguieron penetrar la CAP y "Amadolider" se llevó para casa media docena de pepinos filipinos que le regalamos :laughing::laughing::laughing:, menos mal que estaba en modo Dios y así se evitó la nadada en el Mar Negro. :grin:
Jajajajaja, cierto, hubo un momento que no me quedaba ni saliva. Había lanzado las bengalas, las chaff, el patito de goma y un orinal pequeño que llevo "por si". :laughing:

Lo gracioso es que después de semejante "tute" se me bajó el tren de aterrizaje y el gancho solos, a la vez que salía en el DDI un mensaje del tipo "TK OIL" o algo así. Seguramente el "parato" quería irse ya para casa. :dizzy_face:

Gracias a todos por el vuelo y lo que se aprende. :wink:

EDITO: Ejem, pues viendo el "BARview", creo que la cosa no fue tan desastrosa.....

.....para los "Santos", 6 misiles fueron evadidos, y sólo tres me alcanzaron volando "recto y nivelado".

Que sigan volando.:sunglasses:
MicMic
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Estoooo... para la plantilla del Cherry Point es necesario tenel el mod "Landing Zone Lights"... y me parece que no funciona porque la semana pasada podía abrir el ecenario y ahorame dice que "nones". ¿Alguna solución para poder descargar esa plantilla.?
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Estoooo... para la plantilla del Cherry Point es necesario tenel el mod "Landing Zone Lights"... y me parece que no funciona porque la semana pasada podía abrir el ecenario y ahorame dice que "nones". ¿Alguna solución para poder descargar esa plantilla.?
Si las voy a quitar y luego subo la nueva

:wink:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años

MISIONES CHERRY P SENAKI

hace 7 años
Ya está actualizada la plantilla en el primer post.

Hay una versión solo con el mod de dianas

Hay una segunda versión con el mod de dianas y uno de objetos navy que tiene un IFOLS operativo para la zona de FCLP y unas luces.

Saludetes.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 100