• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 420
  • Next
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
La tecnologia no es suficiente buena para qué? Yo he visto el Spectrum o el Amiga cuando eran novedades, quizá la tecnologia no era lo suficientemente buena aún para hacer videojuegos pero miles de personas los disfrutaron y fliparon.
Bueno, también habría que tener en cuenta que cuando salió el Spectrum y el Amiga no había absolutamente nada más. Te conformabas con cargas lentísimas de cintas porque no había otra cosa ni soñabas que la hubiera. De hecho no todo el mundo se podía permitir el "lujo" en esa época de tener uno.

Actualmente creemos ser conscientes de la capacidad tecnológica a la que podemos llegar y por eso, en mi opinión, cuando alguien se pone unas VR y ve por ejemplo el efecto rejilla, quizás pueda dudar un poco en quedárselas porque el producto "aún no está maduro", pues inconscientemente tiene la certeza que en no mucho tiempo se mejorará.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Yo tenia en el punto de mira la Odyssey normales en base a lo que habeis comentado aqui, me podria permitir las + si realmente la diferencia vale la pena pero solo si realmente la diferencia es significativa?
¿que opinais? ¿Vale la pena o es solo un cambio cosmetico de marketing?
Tal y como lo anuncian , si, la diferencia vale la pena , pero ojo, yo esperaría a que la gente las vaya pillando y deje reviews más serias.

Porque siempre es conocido que lo que se anuncia , o no funciona del todo o no como esperado ....

Saludos
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Gracias v1t1, Ya comente que no tengo prisa y que cuando menos hasta mitades de Diciembre estoy liado. Ye entonces tomare una decision.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Las gafas VR sin defectos nunca existiran.

El SDE en mis Odyssey se ve, no lo voy a negar, pero una vez metido en faena, no estas por el, sino estas inmerso en tus tareas y pasa a un quinto plano o mas, por lo menos en mi experiencia.

La tecnologia actual es muy mejorable, tampoco lo voy a negar, pero ya es lo suficiente buena como para entrar en la VR y disfrutar de ella sin tener que esperar mas.

La decision es personal de cada uno.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
Actualmente creemos ser conscientes de la capacidad tecnológica a la que podemos llegar y por eso, en mi opinión, cuando alguien se pone unas VR y ve por ejemplo el efecto rejilla, quizás pueda dudar un poco en quedárselas porque el producto "aún no está maduro", pues inconscientemente tiene la certeza que en no mucho tiempo se mejorará.
Exactamente, así es como ha sido mi experiencia. Por un lado el efecto 3D es un paso adelante, pero por otro esa pérdida de definición, esa visión de túnel y borrosidad en los extremos es un paso atrás. Entonces como que se queda en un quiero y no puedo...

Como dices, no creo que sea comparable el ejemplo de Tulkas, porque antes del Spectrum, Amstrad o Amiga no había nada con lo que comparar. Sin embargo la VR sí se puede comparar con la experiencia con monitor grande o pantalla de TV, y es normal que a algunos no nos convenza el cambio, sin entrar ya en tema de lo incómodo que es llevar eso en la cabeza un buen rato :roll:
Lezo
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo tengo claro que por ahora no voy a dejar el monitor para la mayoría de vuelos, pero para ciertas cosas la VR es incomparable. Por ejemplo en Elite. O El otro dia por ejemplo estuve practicando apontages con el F18 en VR y es una autentica pasada. Pero hay cosas que hacen que para vuelos online por ahora prefiero el Monitor.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Vendran mejores VR mejores, claro, pero yo ya las disfruto...
¿Podrías hacer misiones de 1 hora media sin problemas de vista cansada o mareos? y digo 1 hora y media que no 2 horas...

En Assetto Corsa, que es donde más partido se le saca, ya te digo que imposible. Y aunque aguantes carreras de 60 minutos, no no sería una experiencia satisfactoria porque la pista en el horizonte se ve muy pixelada.
Furia
hace 8 años
Yo tenia en el punto de mira la Odyssey normales en base a lo que habeis comentado aqui, me podria permitir las + si realmente la diferencia vale la pena pero solo si realmente la diferencia es significativa?
¿que opinais? ¿Vale la pena o es solo un cambio cosmetico de marketing?
Que hasta que no salgan varias reviews no podremos saberlo.
Rackhamelroig
hace 8 años
Las gafas VR sin defectos nunca existiran.
Tiempo al tiempo.

El problema es que para esas gafas y un hardware "medianamente asequible", falta como poco 2-3 años.

Por ello, las Odyssey+ creo que son un buen punto para adentrarse en VR "constante" por llamarlo de alguna manera, y no para pachangas y sesiones casuals.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Lezo
hace 8 años
Yo tengo claro que por ahora no voy a dejar el monitor para la mayoría de vuelos, pero para ciertas cosas la VR es incomparable. Por ejemplo en Elite. O El otro dia por ejemplo estuve practicando apontages con el F18 en VR y es una autentica pasada. Pero hay cosas que hacen que para vuelos online por ahora prefiero el Monitor.
Lo malo de estar saltando de monitor a VR es que pierdes o ganas referencias

Y luego el tema de tomar notas
Image
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Sin embargo la VR sí se puede comparar con la experiencia con monitor grande o pantalla de TV, y es normal que a algunos no nos convenza el cambio, sin entrar ya en tema de lo incómodo que es llevar eso en la cabeza un buen rato :roll:
La inmersion que consegues con unas gafas VR no es comparable a un TV, en mi opinion.

Los gestos o actitudes que hago volando en VR con el DCS no tienen nada que ver con las que hacia al volar con el monitor.

Con las VR son gestos practicamente iguales a volar de verdad.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Cuando algo te gusta de verdad los defectos se ponen de lado. En realidad si no te engancha el tema no es culpa de las gafas, de una marca u otra , es porque no le das más importancia que eso.
+1000
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …