Yo hago lo que Flankercobra, activar el piloto automático y desactivarlo una vez que el avión va recto y nivelado.
Lo de alabear a la izquierda le pasa a mucha gente en el A4, así que creo que es un problema del mod. Hace meses pregunté en el foro y no tuve una respuesta clara.
Por tanto, autopilot on/off, y algo mejora.
Reactores
Acabo de encontar esto y voy a probarlo.
Enlace Fix Trim
Gracias
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Hola,JorgeBhace 4 añosYo hago lo que Flankercobra, activar el piloto automático y desactivarlo una vez que el avión va recto y nivelado.
Lo de alabear a la izquierda le pasa a mucha gente en el A4, así que creo que es un problema del mod. Hace meses pregunté en el foro y no tuve una respuesta clara.
Por tanto, autopilot on/off, y algo mejora.
Acabo de encontar esto y voy a probarlo.
Enlace Fix Trim
Gracias
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Ya lo tenía en el 25%. Con respecto a compensar el alabeo, lo hago como dices.Mirmidonhace 4 añosOtra cosa que puedes hacer es ir a las opciones especiales del A-4 y escoger el modo de Trim más lento y luego en cabina compensar el alabeo que tengas con Trim contrario y listo.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Bueno, esto se supone que lo hacemos, pero recordar en durante el arranque hay que activar el aumentador de estabilidad del panel del AFCS.
Para comprobar si es un error de periféricos, activa el asistente con control derecho e intro, así verás si el avión está mal compensando o bien si los controles al entrar en el módulo sufren alguna variación por cualquier factor "externo".
Para comprobar si es un error de periféricos, activa el asistente con control derecho e intro, así verás si el avión está mal compensando o bien si los controles al entrar en el módulo sufren alguna variación por cualquier factor "externo".
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
con Crtl Dcho + Intro está todo perfecto. Voy a ver si hay algun factor "externo".flankercobrahace 4 añosBueno, esto se supone que lo hacemos, pero recordar en durante el arranque hay que activar el aumentador de estabilidad del panel del AFCS.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
Lo llevo apreciando desde estos dias que lo instalé para empezar a volar con vosotros.Zappahace 4 añosA mi esto me ha pasado alguna vez, que el avion va descompensado. Muy pocas veces pero alguna me ha pasado y no se por qué. Cuando esto me ha pasado lo he compensado y a volar. Lo raro es que solo me ha pasado dos o tres veces.
COMMUNITY A-4E
COMMUNITY A-4E
En la dirección C:\Users\...\Saved Games\DCS\Kneeboard\A-4E-C, tengo unos archivos que quiero utilizar para el piernógrafo; entre ellos estan las checklist del ESA. Sin embargo, cuando activo el piernógrafo y voy pasando las páginas, me muestra el manual del A-4E-C que aparece en C:\Users\...\Saved Games\DCS\MODS\Aircraft\A-4E-C\Docs; además de las cartas de aeropuertos del Cáucaso.
¿Que creeis que estoy haciendo mal?
¿Que creeis que estoy haciendo mal?
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
No registered users