Ah... jodio!! lo habias hecho pensando ya en el RIO del Tomcat.... que bribón!!
;)
General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Editor de misiones en DCSW.
La verdad, con el gazelle o el L39, Un ground commander podría estar en el helicoptero...
Pero sobre todo para facilitar la edicion de misiones. Lo del lasing quiero retomarlo, usando la funcion del editor, pero no se si se puede.
De esa firma darian las 9lines etc.
Pero sobre todo para facilitar la edicion de misiones. Lo del lasing quiero retomarlo, usando la funcion del editor, pero no se si se puede.
De esa firma darian las 9lines etc.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Pues ya lo tienes; lo importante es que el JTAC ED trabajará en la frecuencia que le pongas en el editor; los otros scripts van por F10ikarohace 8 añosSi, así es como lo hago actualmente... lo leí en el post que me puso Furia bastante más atrás con las instrucciones para el CTLD.
;)
Esta opcion que voy a activar en Blue Waters igual le resulta interesante a los compañeros que tabien editan misiones aqui.
Como activar un „Bando NEUTRAL“ en el editor 8-)
En Blue Waters tendremos trafico maritimo y aereo neutral, amigo y tambien enemigo que nuestros aguerridos pilotos deberan identificar ;)
La forma de gestionarlo en eldtor es esta:

LINK Foros ED
Creo que puede dar mucho juego al permitirnos insertar unidades neutrales/civiles en nuestras misiones 8-)
Como activar un „Bando NEUTRAL“ en el editor 8-)
En Blue Waters tendremos trafico maritimo y aereo neutral, amigo y tambien enemigo que nuestros aguerridos pilotos deberan identificar ;)
La forma de gestionarlo en eldtor es esta:
LINK Foros ED
Creo que puede dar mucho juego al permitirnos insertar unidades neutrales/civiles en nuestras misiones 8-)