• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 629
  • 630
  • 631
  • 632
  • 633
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Ya poder hacer el Mig-29 sin que los metan en la cárcel es un triunfo que lo flipas.

Pero si lo metes en escenarios realistas a mediados-finales de los 80 es una máquina para disfrutar, contra el F-14, el F-16 y F-18 sin Amraams, el F-4 Phantom, los Mirage 2000 o F-1, vamos si lo metes en su salsa te salen unas misiones para echarse a llorar de alegría.

Aunque sea el A, es un lujazo de módulo para disfrutar.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Esos son los escenarios que molan.
Yo me pierdo con las multitareas, que están muy bien, pero no puedo mantenerlas CR ni de lejos. (Me encanta el F16, pero sólo viendo la guía de Chuck me pongo a temblar.)
Estos bichos son distintos, pero el armamento es similar, lo suficientemente básico, y avanzado, para disfrutar con los diferentes modelos.

Sin ser un entusiasta ruski, me da en la nariz que este es el año del bando "anti-yanki".

(...pero no me olvido del Hellcat, ¡eh!)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Si el Hellcat y lo otro era conocido; el pelotazo es el MiG29!!!!!!

Quien tuviera a mano el foro antiguo!!!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Coñe!!!!!; si están desarrollando un caza japonés también!!!!!!!

Zero…..
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Cómo lo esperaba ya...
Y no decepcionan eh!

Esas escenas a partir del minuto y medio con los portaviones en el Pacifico.. esos Corsairs bombardeando las pistas de Peleliu, incluso el desembarco en Normandia desde las lanchas de asalto !! buah!!! TO PALOTE !!!!
Me encantan estos videos! como me hypean!!

Y por cierto... no habeis dicho nada de los A6 Intruders, del A7 Corsair-II e incluso de esa imagen del Phantom atacando la selva con cohetes... que seguro que son con el escenario de las Marianas, pero me parecian totalmente Vietnam. Otro pajote!!

Espectacular lo que se avecina.
Por cierto, yo con el Fulcrum A ya se me pasó el arroz... tantos años esperando que ya solo me traería dolor.... :cry: :laughing::laughing:

Ale, me lo pondré en la tele del salón a full...

Pd:
cada vez tengo más claro que con tantos frentes, no da para un año ni de coña, con que saquen el Corsair, los mapas que ya habían anunciado anteriormente y el Phantom y el Chinook en éste 2024, daros con un cantazo en los dientes. Y a ver quien es el guapo que le puede dar y pillar todo... bueno excepto tito Mirmi y Pegaso... :smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
He visto mucho M1 Abrams...van a empezar a sacar módulos terrestres estilo "Steel Beasts"?
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Supongo que son del Combined Arms, podría ser mejoras tanto en modelos 3D como en el propio CA (manejos y funciones).

El CA me ha sido útil para quitarme el mono de "dispara" o guerrear en el ordenador en alguna ocasión, pero yo apenas le he sacado provecho... y es una pena.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
El CA con alguien que lo quiera usar era una herramienta muy chula.

Que se lo digan al Maligno Flanker en la operación Roca…; pero pasa como los aviones multi pierdes la mitad de los participantes ¿Quien va a dejar de volar por hacer de Jtac o de comandante terrestre?; pierdes un piloto y si la media de participantes (fuera de vacaciones) es de cinco o seis….
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
MiG29!!!!!!!!!!!!!

Por fin!!!!!!!!!!!!
:heart::heart::heart::heart::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Por fin coño !!!! :cry::cry::cry:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Entonces qué: ¿Mig 29 módulo oficial y obligatorio comprarlo en pre-venta? :laughing::laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 629
  • 630
  • 631
  • 632
  • 633
  • …
  • 974