• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 108
  • Next
Astiles
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Zalem también tiene cosas interesantes. En su Facebook hay algunos montajes y adaptadores que igual cae alguno…y son más baratos
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
Zalem también tiene cosas interesantes. En su Facebook hay algunos montajes y adaptadores que igual cae alguno…y son más baratos
No están mal, pero aparte de los soportes de escritorio para Hotas, estos de Zalem parecen más inclinados al simulador racing,.
Rioku
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
No están mal, pero aparte de los soportes de escritorio para Hotas, estos de Zalem parecen más inclinados al simulador racing,.
También tiene para SimFlight

v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
v1T1
hace 4 años
También tiene para SimFlight

Afirma, pero en ese caso me quedo con el Obutto, porque es lo mismo. El obutto tiene muchas cosas positivas, pero como había comentado, también negativas. Tiene una estructura de sim Racing por defecto, esto significa varios aspectos negativos que a mi no me gustan mucho para el Flysim.

1- EL asiento es muy bajo, voy casi sentado en el suelo.
2- El Sillín es como uno de coches, o sea en los costados del espaldar esas dos orejas que son para los anti G's y que te quedes hundido, lo negativo para el Fly es que te bloquea el movimiento de espalda, muy importante en el dogfight, por ejemplo, y en sentido general molesto cuando quieres mirar a tus 5:30 en VR.
3- Es estrecho para que las piernas queden también bloqueadas.
4- Con los adaptadores Fly te queda la base del Joystick metido entre las piernas y es molesto. POdría ponerlo tipo F-16, pero me mola más el Joystick central, de hecho llamarme lo que querías, vuelo el Viper con palanca central, allways. and the only way of fly. ^^

Por lo demás, todo bien, evidentemente es mejor que ir con escritorio convencional.

Saludos
Cesotar
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
v1T1
hace 4 años

POdría ponerlo tipo F-16, pero me mola más el Joystick central, de hecho llamarme lo que querías, vuelo el Viper con palanca central, allways. and the only way of fly. ^^

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Algún defecto tenias que tener:wink:
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Yo de Racing no soy pero he visto a gente que se monta unos cockpits guapos como el de este video, ademas parece que son capaces de hacer funcionar los cuadros originales de BMW.

Los motores del asiento son parte del forcefeel un sistema de vibracion para asientos, lo desmonte y adpte a mis necesidades.
Ahora ya me suenan , gracias!
Overlord
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Yo de Racing no soy pero he visto a gente que se monta unos cockpits guapos como el de este video, ademas parece que son capaces de hacer funcionar los cuadros originales de BMW.

Los motores del asiento son parte del forcefeel un sistema de vibracion para asientos, lo desmonte y adpte a mis necesidades.
Ahora ya me suenan , gracias!
Con andruino hacen funcionar los cuadros de los coches. La putada es que no siempre se te ajustan las revoluciones al tipo de coche que conduzcas, quiero decir que no es lo mismo un GT que un BMW.

La otra tara es la disposicon del cuadro que para un t300 te queda sobreelevado como en los peugeot modernos. Tendrias que poner un extensor de volante, mi alphamini dispone de esa opcion podrias dejar el motor detras del cuadro dejando el volante en el sitio correcto respecto a los relojes.
Igual que cuando alargas el joy para instalarlo entre las piernas.
Indy
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 4 años

Cabinas Virtuales.

hace 4 años
Yo con la edad me he vuelto mucho más vago, igual pillo uno de estos

Un Saludo
Indy
Durin
Piloto
Patrocinador