• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 102
  • Next
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
Lo que dice en el video es obvio. Las horas y los entrenamientos productivos son clave para marcar tiempazos.
Pero supongo que esto es cuando ruedas a 3 o 4 segundos de los que ruedan en tiempos de record o segundo segundo y medio por arriba, que estos son los PRO, y para eso ya hace falta esa planificación.

Si lo que pasa es que ruedas a 3 segundos de los que ruedan a 3 segundos de los PRO y ya se tiene un buen bagaje de horas conducidas y un buen numero de vueltas al circuito en cuestión, ahi ya hay que pensar que igual se es un pakete.
:v:
Pues yo fijo que soy un MegaPakete...
Solo le doy al simracing un par de horas el sabado o el domingo tarde, y en mayormente contra la IA, aunque de vez en cuando me meto en servers "abiertos" en ACC.
Cuando allá por el puente de diciembre empecé con esa "rutina" tenia un SA de 75, y llegué a subir a 80 (me duró justo para entrar en un multiplayer con gente de nivel y perder 3 puntos por gili) y a partir de ahí, voy pa´trás como los cangrejos... ayer que estuve casi 3 horas entre entrenos y carreras, no solo no mejoré mis tiempos ni mis ratings, sino que he bajado a 69 de SA... desesperante.
Pero también estoy convencido que me pasa por ansias y por querer subir muy rapido (que ya sé que ahora eso es una quimera) y por meterme en esas carreras multiplayer con gente de 50 o menos de SA....

Lo que dice el del video tiene su lógica, y estoy seguro que el entreno es todo o lo que más hace para mejorar, pero ... empezando por el FOV y que no llego a estar comodo ni con mi "asiento", ni con mi imagen en el cockpit por defecto, ni tampoco con los setups que elijo... al final todo es o llega a ser casi "frustrante"... menos mal que decidí ahorrarme la inversión de pillar un buen combo DD del Moza o de Fanatec, porque me habría arrepentido tanto por disponibilidad como por "resultados".
En fin, que no, que de donde no hay, y se vé que muy bueno no voy a ser nunca... menos mal que le doy muy poco y para pasar el rato, pues oye, no está tan mal.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Zappa
hace 2 años
Lo que dice en el video es obvio. Las horas y los entrenamientos productivos son clave para marcar tiempazos.
Pero supongo que esto es cuando ruedas a 3 o 4 segundos de los que ruedan en tiempos de record o segundo segundo y medio por arriba, que estos son los PRO, y para eso ya hace falta esa planificación.

Si lo que pasa es que ruedas a 3 segundos de los que ruedan a 3 segundos de los PRO y ya se tiene un buen bagaje de horas conducidas y un buen numero de vueltas al circuito en cuestión, ahi ya hay que pensar que igual se es un pakete.
Solo le doy al simracing un par de horas el sabado o el domingo tarde, y en mayormente contra la IA, aunque de vez en cuando me meto en servers "abiertos" en ACC.
Cuando allá por el puente de diciembre empecé con esa "rutina" tenia un SA de 75, y llegué a subir a 80 (me duró justo para entrar en un multiplayer con gente de nivel y perder 3 puntos por gili) y a partir de ahí, voy pa´trás como los cangrejos... ayer que estuve casi 3 horas entre entrenos y carreras, no solo no mejoré mis tiempos ni mis ratings, sino que he bajado a 69 de SA... desesperante.
Pero también estoy convencido que me pasa por ansias y por querer subir muy rapido (que ya sé que ahora eso es una quimera) y por meterme en esas carreras multiplayer con gente de 50 o menos de SA....

Lo que dice el del video tiene su lógica, y estoy seguro que el entreno es todo o lo que más hace para mejorar, pero ... empezando por el FOV y que no llego a estar comodo ni con mi "asiento", ni con mi imagen en el cockpit por defecto, ni tampoco con los setups que elijo... al final todo es o llega a ser casi "frustrante"... menos mal que decidí ahorrarme la inversión de pillar un buen combo DD del Moza o de Fanatec, porque me habría arrepentido tanto por disponibilidad como por "resultados".
En fin, que no, que de donde no hay, y se vé que muy bueno no voy a ser nunca... menos mal que le doy muy poco y para pasar el rato, pues oye, no está tan mal.
Vale,,, yo soy totalmente nuevo en esto del simracing. En mi vida habia tenido un volante y este lo tengo hace un mes. No tengo cockpit, tiro de escritorio y silla con ruedas falcada con cuñas al suelo. Es mi primera toma de contacto con ACC y el volante, y algun circuito me suena de haber jugado hace 20 años a otros juegos de coches. El caso es que practicamente entro de nuevo a esta historia y cada circuito que entro es desde 0. Solo he probado en Barcelona y en tres mas, uno de ellos Misano por ser donde se hace ahora la license run del LFM. Y en total llevaré sobre 20 horas efectivas de conducir si llegan, muchas mas toquiteando opciones de fov, volante y todas las movidas que hay.
Lo que dices de megapakete, si le tiras las horas que dices, no es verdad o no se puede saber ya que son muy pocas. Lo que puede definir a alguien como Pakete de verdad es tras muchas horas conduciendo y muchas vueltas a circuitos. Si llevas 300 horas conducidas y has dados varios cientos de vueltas a un circuito y tu tiempo no esta a menos de 8 segundos del record, entonces es cuando si no eres un pakete poco te falta.

Lo del SA, lo que hice yo fue juntar 80 en carreras contra la ia en el circuito donde se hacia la license run de lfm. Con la ia solo con que vayas con cuidado de no tocar a nadie juntas esos 80 sa en no muchas carreras. Y ya con eso me meti a sacarme la license run.
Si sigues jugando, te aconsejo que subas tu SA a 95 aunque agobie un poco y te saques la licencia run del lfm en el server de 95 SA, ya que esto te dara un punto mas de SR en Lfm. Yo no lo hice asi y aunque vas a correr igual es mucho mejor empezar con 3.5 de SR que con 2.5 porque en las primeras carreras se pierde mucho SR. Si me tuviera que sacar la licencia ahora, lo haria asi y no me dejaria ganar por el ansia de sacarme la licencia YA.

Y sobre lo que dices de configurar fov, volante, todo... ahi hay que echar muchas horas. Yo me las he tirado y aun me queda hasta que esté totalmente comodo. Una vez ya lo tienes, ya está, pero para llegar a eso tienes que comerte un puñao de horas.
Y lo de arrepentirse de comprarse un volante, pues eso ya es cada uno... pero ya te digo que por resultados, si juegas lo que has dicho, no puedes frustrarte porque no puedes ir a por resultados hasta que, primero estes comodo y luego te tires horas corriendo...
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Tenemos un grupo de Telegram de amigos, hay gente de todos los niveles, y sé que en breve la gente va a empezar a animarse.

Si queréis entrar, os meto.

Yo ayer hice en Imola un 1,42,100 con el GT3, y estaba flipando, pues carrera en LFM de 45 min con parada boxes. Iba de puta madre en 9 posición de 26 y a mitad de carrera me pego un trompo, pero lo peor no es eso, lo peor es que me pudo el ansia viva, y la cagué como un novato, saliendo a fuego intentando que la cabeza no se me fuera y claro, otro trompo y al carajo la carrera.

Tenía que haber rodado media vuelta más tranquilo para limpiar gomas y bajarlas de temperatura pero no, me pudo el ansia viva...

Saludos
Image
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Tenemos un grupo de Telegram de amigos, hay gente de todos los niveles, y sé que en breve la gente va a empezar a animarse.

Si queréis entrar, os meto.

Yo ayer hice en Imola un 1,42,100 con el GT3, y estaba flipando, pues carrera en LFM de 45 min con parada boxes. Iba de puta madre en 9 posición de 26 y a mitad de carrera me pego un trompo, pero lo peor no es eso, lo peor es que me pudo el ansia viva, y la cagué como un novato, saliendo a fuego intentando que la cabeza no se me fuera y claro, otro trompo y al carajo la carrera.

Tenía que haber rodado media vuelta más tranquilo para limpiar gomas y bajarlas de temperatura pero no, me pudo el ansia viva...

Saludos
El record de vuelta en Imola es 1.39.447. Tu tiempo está en lo que yo llamo Random (definiendo tres grupos PROS-RANDOMS-PAKETES) que es de 3 a 5 segundos (estos tiempos tambien varian dependiendo de la longitud del trazado).
Superar esos tiempos ya es necesario lo que comenta el del video.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Zappa
hace 2 años

partiendo de la base de que ninguno aqui seremos unos mega cracks, en tu caso creo que el principal problema es tu manera de enfocarlo. Meterse a los servidores públicos a correr es desmotivante porque te encuentras con mucha gente de los que les importa poco llevarte por delante porque luego pueden correr otra carrera y no hay consecuencias mas allá de bajar rating, que a mucha gente se la sopla.

Zappa se lo ha montado bien, ha seguido una estrategia para subir rating y se ha puesto el objetivo de sacarse la licencia de LFM, donde la gente si se toma muy en serio las carreras porque hay consecuencias (hasta el baneo permanente si la lias gorda).

Mi consejo: haz como zappa, trazate un plan, decide donde quieres correr y como. Cuando tengas la licencia, céntrate en mejorar, comportarte bien en pista y ser cada vez mas rápido en carrera (la calificación que te de igual al principio, con acabar la carrera y tener pocos incidentes yo me daría por contento)...si no la puedes acabar, ya has visto como reclamar, que zappa lo ha mostrado perfectamente (esos videos siguen al dedillo las directrices que te dan para enviar las reclamaciones).

No se si antes corrías mas y ahora menos o siempre ha sido poco....en cualquier caso, cuando uno vuelve a la actividad competitiva, lo mejor es asentar bien las bases, no tener prisa por ser rápido y currar el ritmo de carrera, que no te cueste dar vueltas a un circuito sin tener trompos, la rapidez vendrá después.

Si quieres carreras mas casuales pero serias, tienes la opción de rf2, que las rookies son con contenido gratis.

Y si necesitas algo, pregunta por aquí, lo mismo se te puede echar un cable

PD: y si tienes que comprar algo de hardware, pedales....son los que te harán ganar mucho tiempo que piensas que no tienes...
Rioku
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Acabo de quedar 7º de una parrilla de 28 en LFM.

Vaya carrerón chaval, a ver si puedo hacer vídeo.

Zappa
hace 2 años
El record de vuelta en Imola es 1.39.447. Tu tiempo está en lo que yo llamo Random (definiendo tres grupos PROS-RANDOMS-PAKETES) que es de 3 a 5 segundos (estos tiempos tambien varian dependiendo de la longitud del trazado).
Por curiosidad, ¿qué tiempos hacéis vosotros en Imola con GT3?
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Acabo de quedar 7º de una parrilla de 28 en LFM.

Vaya carrerón chaval, a ver si puedo hacer vídeo.

Zappa
hace 2 años
Por curiosidad, ¿qué tiempos hacéis vosotros en Imola con GT3?
Yo solo uso gt3... aun es mi toma de contacto con volante y acc... Solo he corrido en 4 circuitos y solo en BCN y Misano he dedicado un poco de tiempo.
En BCN estoy a 5 segundos del record de vuelta y con margen de mejora claro de segundo y medio. En Misano me saqué la licencia rodando 7 vueltas en 1:37:8 de media pero no se a cuanto estoy del record.
Y Imola no lo tengo.
Solo tengo el Acc y el 2023 pack que dan el circuito Ricardo Tormo.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años

Meterse a los servidores públicos a correr es desmotivante porque te encuentras con mucha gente de los que les importa poco llevarte por delante porque luego pueden correr otra carrera y no hay consecuencias mas allá de bajar rating, que a mucha gente se la sopla.

con acabar la carrera y tener pocos incidentes yo me daría por contento)...si no la puedes acabar, ya has visto como reclamar, que zappa lo ha mostrado perfectamente (esos videos siguen al dedillo las directrices que te dan para enviar las reclamaciones).

Yo he hecho 3 carreras en lfm, la primera sin incidentes, la segunda ya habeis visto los videos, y la tercera tambien un empastre pero por salirme yo mismo y cagar la carrera.
Tambien he corrido otras tres carreras en el online del acc y no tuve mayores problemas. Ha sido mas caotica mi segunda carrera de lfm que en el online normal. Esto me dice que aunque lfm tome medidas, el coincidir con kamikazes no es cosa de aqui o alli. Esta claro que lfm y sus medidas achantan pero ya lo habeis visto. Hay peña que tambien se la pela el rating en lfm.

Y aunque acabes la carrera hay que reportar. En esa carrera de los dos videos tuve que entrar a box a arreglar el coche. Podia haberme salido y pasar pero las penalizaciones por no acabar la carrera son mas altas que si las acabas. Asi que si te joden el coche y la carrera, lo mejor es entrar a box, arreglar el coche y terminar. Te penalizan menos y luego pues ya reportas.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Puede pasar que una semana corras 2 en el online y 2 en LFM y tengas mas incidentes en LFM...no es habitual, pero puede pasar, eso si, en el online si viene un tío y te echa de pista para adelantarte, no puedes reclamar nada de nada, en LFM si y tarde o temprano, si no le importa el rating de LFM no podrá correr o lo banearan por reportes continuados.

Esto no pasa solo en ACC, pasa en todos los online donde puedes correr carreras sin importar lo que pase ni haya consecuencias, precisamente por eso se creo LFM.

Mi experiencia es lo que me ha llevado a aconsejar esta forma, luego cada uno toma las decisiones que considera le benefician mas y si es seguir corriendo en el online, pues adelante.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Siempre mola mas participar en algo "regulado". Si tengo Acc es por eso.
Solo digo que estos servidores regulados no te libran de gañanes que te puedan joder partidas. De hecho esta lleno. Ves parrillas en carreras de rookie que están copadas por peña de categoria bronce y superior, que pueden entrar en ellas por su bajo sr que es debido a incidentes que tienen. En las tres carreras que he hecho en lfm en rookie, los splits de 26 corredores, menos de un tercio son rookie.
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 102