ikaro hace 2 años
Zappa hace 2 años
Lo que dice en el video es obvio. Las horas y los entrenamientos productivos son clave para marcar tiempazos.
Pero supongo que esto es cuando ruedas a 3 o 4 segundos de los que ruedan en tiempos de record o segundo segundo y medio por arriba, que estos son los PRO, y para eso ya hace falta esa planificación.
Si lo que pasa es que ruedas a 3 segundos de los que ruedan a 3 segundos de los PRO y ya se tiene un buen bagaje de horas conducidas y un buen numero de vueltas al circuito en cuestión, ahi ya hay que pensar que igual se es un pakete.
Pues yo fijo que soy un MegaPakete...
Solo le doy al simracing un par de horas el sabado o el domingo tarde, y en mayormente contra la IA, aunque de vez en cuando me meto en servers "abiertos" en ACC.
Cuando allá por el puente de diciembre empecé con esa "rutina" tenia un SA de 75, y llegué a subir a 80 (me duró justo para entrar en un multiplayer con gente de nivel y perder 3 puntos por gili) y a partir de ahí, voy pa´trás como los cangrejos... ayer que estuve casi 3 horas entre entrenos y carreras, no solo no mejoré mis tiempos ni mis ratings, sino que he bajado a 69 de SA... desesperante.
Pero también estoy convencido que me pasa por ansias y por querer subir muy rapido (que ya sé que ahora eso es una quimera) y por meterme en esas carreras multiplayer con gente de 50 o menos de SA....
Lo que dice el del video tiene su lógica, y estoy seguro que el entreno es todo o lo que más hace para mejorar, pero ... empezando por el FOV y que no llego a estar comodo ni con mi "asiento", ni con mi imagen en el cockpit por defecto, ni tampoco con los setups que elijo... al final todo es o llega a ser casi "frustrante"... menos mal que decidí ahorrarme la inversión de pillar un buen combo DD del Moza o de Fanatec, porque me habría arrepentido tanto por disponibilidad como por "resultados".
En fin, que no, que de donde no hay, y se vé que muy bueno no voy a ser nunca... menos mal que le doy muy poco y para pasar el rato, pues oye, no está tan mal.
Vale,,, yo soy totalmente nuevo en esto del simracing. En mi vida habia tenido un volante y este lo tengo hace un mes. No tengo cockpit, tiro de escritorio y silla con ruedas falcada con cuñas al suelo. Es mi primera toma de contacto con ACC y el volante, y algun circuito me suena de haber jugado hace 20 años a otros juegos de coches. El caso es que practicamente entro de nuevo a esta historia y cada circuito que entro es desde 0. Solo he probado en Barcelona y en tres mas, uno de ellos Misano por ser donde se hace ahora la license run del LFM. Y en total llevaré sobre 20 horas efectivas de conducir si llegan, muchas mas toquiteando opciones de fov, volante y todas las movidas que hay.
Lo que dices de megapakete, si le tiras las horas que dices, no es verdad o no se puede saber ya que son muy pocas. Lo que puede definir a alguien como Pakete de verdad es tras muchas horas conduciendo y muchas vueltas a circuitos. Si llevas 300 horas conducidas y has dados varios cientos de vueltas a un circuito y tu tiempo no esta a menos de 8 segundos del record, entonces es cuando si no eres un pakete poco te falta.
Lo del SA, lo que hice yo fue juntar 80 en carreras contra la ia en el circuito donde se hacia la license run de lfm. Con la ia solo con que vayas con cuidado de no tocar a nadie juntas esos 80 sa en no muchas carreras. Y ya con eso me meti a sacarme la license run.
Si sigues jugando, te aconsejo que subas tu SA a 95 aunque agobie un poco y te saques la licencia run del lfm en el server de 95 SA, ya que esto te dara un punto mas de SR en Lfm. Yo no lo hice asi y aunque vas a correr igual es mucho mejor empezar con 3.5 de SR que con 2.5 porque en las primeras carreras se pierde mucho SR. Si me tuviera que sacar la licencia ahora, lo haria asi y no me dejaria ganar por el ansia de sacarme la licencia YA.
Y sobre lo que dices de configurar fov, volante, todo... ahi hay que echar muchas horas. Yo me las he tirado y aun me queda hasta que esté totalmente comodo. Una vez ya lo tienes, ya está, pero para llegar a eso tienes que comerte un puñao de horas.
Y lo de arrepentirse de comprarse un volante, pues eso ya es cada uno... pero ya te digo que por resultados, si juegas lo que has dicho, no puedes frustrarte porque no puedes ir a por resultados hasta que, primero estes comodo y luego te tires horas corriendo...