• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 142
  • Next
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
El procesador era un intel de cuatro núcleos subido a más de 4,2 ghz... la placa era de MSI, cojonuda, buena ventilación, un SSD y otro HDD de 1 tera, y tenía 16 Gb de RAM que luego actualicé a 32Gb. La gráfica que le puse luego más moderna a la original del equipo, fué una GTX1060 de 6Gb...
Pues ese equipo sigue en una caja metido esperando volver a la vida... y no sé si merecerá la pena, o me lo llevo a mi trabajo y lo pongo a currar en mi Almacen....
Con un equipo parecido (sólo con 24Gb de RAM) estuve volando yo hasta hace un año más o menos que actualicé todo menos gráfica. Y se puede volar más que decentemente, ajustas un poco los gráficos que menos te interesen y utilizas el Process Lasso.
Last edited by Pegaso hace 4 años, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pegaso
hace 4 años
Y se puede volar más que decentemente, ajustas un poco los gráficos que menos te interesen y utilizas el Process Lasso.
Fundamental para los que tienen 16Gb de ram, pues la misión de ayer se zampó 30Gb de RAM...
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Por curiosidad....

Queda alguien de los que en su dia nos hicimos con ese "peacho de máquina" denominada "AbiPepino" que siga con la misma configuración o por lo menos un poco mejorada volando con DCS????
Que yo sepa, eramos unos pocos.... Mirmi, Birdman, Furia y alguno más con las configuraciones iguales, o muy parecidas.

Es que no recuerdo qué especificaciones tenía, y quería saber si para usarlo con monitor actualmente, en DCS sigue chutando bien...
El procesador era un intel de cuatro núcleos subido a más de 4,2 ghz... la placa era de MSI, cojonuda, buena ventilación, un SSD y otro HDD de 1 tera, y tenía 16 Gb de RAM que luego actualicé a 32Gb. La gráfica que le puse luego más moderna a la original del equipo, fué una GTX1060 de 6Gb...
Pues ese equipo sigue en una caja metido esperando volver a la vida... y no sé si merecerá la pena, o me lo llevo a mi trabajo y lo pongo a currar en mi Almacen....
Lo que me dá miedo (mucho) es hacer números para otro PC para uso simulero...
:see_no_evil:
Hola Ikaro, el Abipepino el mejor PC que he tenido en la vida, ensamblado por un maestro que sabia perfectamente conjugar calidad y rendimiento a un precio adecuado para sacar el máximo de un PC en simulacion.
Sinceramente no creo que vuelva a podre comprar algo asi en la vida.
Estas son mis especificaciones actuales pues obviamente +10 años mas tarde alguna mejora le he añadido incluida una fuente de alimentacion nueva cuando cambie de grafica.

SpoilerSummary
Operating System
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 2500K @ 3.30GHz 44 °C
Sandy Bridge 32nm Technology
RAM
32,0GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz (9-9-9-25)
Motherboard
MSI P67A-GD55 (MS-7681) (SOCKET 0) 45 °C
Graphics
M2780D (1920x1080@59Hz)
4095MB NVIDIA GeForce GTX 1080 (MSI) 60 °C
Storage
931GB Samsung SSD 860 EVO 1TB ATA Device (SATA (SSD)) 34 °C
1863GB Seagate ST2000DM006-2DM164 ATA Device (SATA ) 28 °C
Last edited by Furia hace 4 años, edited 1 time in total.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mi Abipepino todavia alimenta la cabina de F16, 12 años después. Aunque uso otro PC para la VR
ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Gracias chicos...
Osea que "en activo" quedan 3, el de Mirmi, el de Furia y el de Tulkas... bueno está el mio también, pero en estado "invernando". Veo que el de Mirmi y el de Furia, se ha "mejorado" algun componente (memorias y gráficas y posiblemente añadidos SSD).... el de Tulkas supongo que sigue "de serie" alimentando "la bestia Falconera"...

Desde luego... que grande el tio Abi... que pedazo máquinas nos preparó.
Lo dicho, a ver si un finde lo saco de su estado y lo pruebo a ver cómo se ve...
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Ikaro, con ese PC puedes volar perfectamente DCS con un monitor de 1080p.

Pero sobretodo, por mucha tentación que tengas. Por mucha curiosidad. Nunca, nunca nunca.... pruebes las gafas VR.
Image
Shinichi
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo tengo una 1060, i5 a 4.0, y 24gb. No es que vaya fluido de la leche, pero en mi monitor de momento va bien. No tengo dientes de sierra perceptibles. Pero ojo, yo vuelo F18 y por tanto mi hábitat natural son los 20.000 pies...
Rackhamelroig
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
Por curiosidad....

Queda alguien de los que en su dia nos hicimos con ese "peacho de máquina" denominada "AbiPepino" que siga con la misma configuración o por lo menos un poco mejorada volando con DCS????
Que yo sepa, eramos unos pocos.... Mirmi, Birdman, Furia y alguno más con las configuraciones iguales, o muy parecidas.

Es que no recuerdo qué especificaciones tenía, y quería saber si para usarlo con monitor actualmente, en DCS sigue chutando bien...
Lo que me dá miedo (mucho) es hacer números para otro PC para uso simulero...
:see_no_evil:
Hola Ikaro!

Yo tengo un equipo parecido al tuyo pero con una 1070 y todavía aguanta incluso con unas HP Reverb. Evidentemente haciendo sacrificios, pero ahí esta, y no tengo intención de cambiar mientras sigan los precios inflados de esta manera. Mientras pueda, no me someteré al robo que nos quieren llevar algunos con sus especulaciones y demás historias con las que estoy en contra.

Puede que acabe claudicando, pero será por fuerza mayor (ojo, si la economía me lo permite, por que primero va el comer y la familia).

Resumiendo. Creo que lo puedes desempolvar sin problema alguno. Y si haces números de un equipo actual a la ultima se te van a caer los dientes....yo ya lo hecho y ahora llevo una prótesis dental como los yayos (eso si, es una dentadura postiza con RGB's de Yayogamer).
ikaro
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
:smile:
Muy bueno Rack... y totalmente de acuerdo. Yo tampoco quiero entrar en el juego y pagar lo que se está pidiendo.
Por suerte o por desgracia, sigo en estado de "retiro obligado" de todo lo que sea simulación y PC, por lo que no me corre ninguna prisa, pero a la vez, me preocupa que se me está pasando el arroz ya totalmente y me veo con una edad y una situación familiar, que cada vez me dá mas pereza volver a esto... si no me gustara tanto, ya ni me lo planteaba, pero ese es el principal problema, que soy un jodio-aerotranstornado y se me siguen yendo los ojos cuando veo algo con alas interesante.... los videos de DCS son una putatortura por ejemplo... y leer los comentarios con las gafas de VR...
Bueno, seguiremos aguantando.
Image
Vade et tu fac similiter
Rackhamelroig
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
ikaro
hace 4 años
:smile:
Muy bueno Rack... y totalmente de acuerdo. Yo tampoco quiero entrar en el juego y pagar lo que se está pidiendo.
Por suerte o por desgracia, sigo en estado de "retiro obligado" de todo lo que sea simulación y PC, por lo que no me corre ninguna prisa, pero a la vez, me preocupa que se me está pasando el arroz ya totalmente y me veo con una edad y una situación familiar, que cada vez me dá mas pereza volver a esto... si no me gustara tanto, ya ni me lo planteaba, pero ese es el principal problema, que soy un jodio-aerotranstornado y se me siguen yendo los ojos cuando veo algo con alas interesante.... los videos de DCS son una putatortura por ejemplo... y leer los comentarios con las gafas de VR...
Bueno, seguiremos aguantando.
Es verdad Ikaro. Lo de la edad me esta pasando igual. Yo lo tengo todo montado pero no dispongo del tiempo y la mayoría de veces de la energía para volar/aprender, pq para volar bien tienes que sacar tiempo y energía para aprender. Sabes que tenemos trabajos parecidos, aunque yo me inclino mas hacia el aire acondicionado que a la calefacción, y ya sabes tu las "torturas" que recibe el cuerpo y las inclemencias que aguantamos, a parte de algunos clientes, que como todo, hay de buenos y hay de malos. Yo tampoco tengo prisa, justamente por que también me doy cuenta que aunque me pudiese comprar un pedazo de ordenador, lo del tiempo y cansancio va seguir igual o peor. Es por eso que, hasta que no se normalice la cosa, dispongo de tiempo para cambiarlo. Aunque yo a diferencia de ti, el ordenador también lo uso para trabajar.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 142
  • Next