• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 166
  • Next
Shango
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Estándar. Los aviones que vienen en deluxe o premium vienen encriptados y no te dejan hacerles nada ni siquiera puedes cambiarle los skins. Es realmente patetico que ni siquiera se pueden crear skins para esos aviones en este momento o hacer ajustes en su config.
Yo me compre el Deluxe pero si ahora pudiera me compraba el Estándar.
En mi caso personal los mega aeropuertos no me interesan lo mas mínimo pues no los suelo visitar y los aviones default son eso... "default" y en cuanto tenga opción de comprar un buen addon pata negra los aviones default no los vuelvo a tocar ya mas asi pues que lo que realmente vale la pena de MSFS es el simulador, el mundo, la meteo...y todo es ya viene en la Estándar.
Luego habra que meter aviones pata negra y sera brutal :heart_eyes:
+1000
Shango
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Por cierto addon gratuito para el bush flying:

Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
los aviones default son eso... "default" y en cuanto tenga opción de comprar un buen addon pata negra los aviones default no los vuelvo a tocar ya mas asi pues que lo que realmente vale la pena de MSFS es el simulador, el mundo, la meteo...y todo es ya viene en la Estándar.
Luego habra que meter aviones pata negra y sera brutal :heart_eyes:
He estado curioseando por los foros de A2A, y aun pasará unos cuantos meses a que puedan sacar a la venta sus aviones, el problema es que las SDK están muy verdes, y comentan que tienen mucho trabajo por delante.

El primer avión que van a sacar es la Aerostar 600, el cual tienen avanzado:

Link 1

Link 2

"Because Microsoft Flight Simulator and the Accu-Sim v4 tools are still in development, it’s too early for us to know with any certainty how long it will take to complete this first project.

However once the Aerostar 600 is released, it will represent the first airplane created with the new Accu-Sim v4 toolset, so successive aircraft developed will take less time to reach the same level of quality."
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
"A new closed beta for the sim is also due to begin very soon, this one will focus on VR, sign-ups are now open."

De paso un Q&A

Y otro de Europa:

Cesotar
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Buenas tardes gente, no he podido evitar acordarme de vosotros, me explico; Hace unos dias, buceando por vuestro foro publico, juraria que lei a un miembro del escuadron decir que "no estaba Unalakleet" en el FS2020, y dije; "ostia, otro como yo que se ha mamado la serie de Discovery Chanel Flying Wild Alaska", pues bien, espero no equivocarme, aunque ya digo que juraria que lo ley en este foro, aqui lo tienes compañero, y NOME, que sale en la serie, tambien;

PAUN
enlace

PAOM
enlace

Yo es que llevo toda la vida en esto de FS, principalemnte volaba en Alaska con el escenario de rigor y sus escenarios de campos, tanto de pago como gratis cuando volaba FSX, y siempre he sido un flipado del BUSH, y ahora con la salida del nuevo FS2020 estoy retomando las buenas costumbres, pese a que haya salido un poco fresco. Asi que nada, mientras voy ilustrandome con el FSEconomy (acabo de descubrirlo), ahi os dejo estos enlaces por si alguno los quiere comprar, en mi caso caeran los dos, por cierto, tambien esta Kodiak y Ketchitkan en esa misma web a la venta. Por 15 lereles cada uno, yo creo que estan muy bien!

Saludos! Fly safe!
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Hombre Cesotar, que de tiempo macho!

En Bush, fly safe es relativo :P
Image
Cesotar
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Hombre Cesotar, que de tiempo macho!

En Bush, fly safe es relativo :P
Que tal Rioku! Pues si, mucho tiempo, el necesario para desintoxicarme definitivamente del SC hasta....(años).
Ahora dandole bastante al FS2020, pese a su extrema inmadurez, pero bueno, tiene bastante potencial creo, y ademas, acabo de descubrir el FSEconomy y ando bastante enganchado haciendo trabajos con una Caravan en La Guardia con el objetivo de comprarme una 172 y pirarme hasta Alaska para establecerme alli (pajote). Afortunadamente mi equipo me lo mueve muy fluido en ultra, lo estoy exprimiendo, aunque en honor a la verdad lo suyo seria que me conformase con "high", pero bueno..., ya sabes, ahora no me arrepiento de haberme pillado hace 2 años la 2080 XDDDD...A ver si un dia nos vemos, un saludo!
Indy
Piloto

hace 6 años

hace 6 años

Un Saludo

Indy
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Los modders de Microsoft Flight Simulator están sustituyendo los mapas de Bing por los de Google Maps porque son mejores:

Link
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
Los modders de Microsoft Flight Simulator están sustituyendo los mapas de Bing por los de Google Maps porque son mejores:

Link
Bueno..para ser precisos
Lamentablemente el proceso está lejos de ser sencillo. Según apuntan desde PC Gamer implica retocar modelados con Blender, Meshlab y hasta utilizar una versión de Chrome desactualizada.

Además consume una barbaridad de recursos, por lo que jugarlo en condiciones no parece al alcance de cualquier bolsillo. A ver hasta qué punto consiguen mejorarlo y permitir que el resto de mortales podamos disfrutarlo.
Pero quien sabe..
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 166