• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 424
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Creo que de momento ninguno de estos SU-27 Ucranianos o Mig 29 polacos que ahora mismo son aeronaves FC3 en DCS tienen modelada una función GPS ni tienen armamento guiado por GPS en el juego aasi que esto de momento no les afecta mucho.

Ademas ¿¿¿quien ha dicho que los rusos no usan GPS americano??? :laughing:

Image
Image
Image
Image
:laughing::laughing:

Obviamente hoy en día cualquiera con un smartphone tiene GPS pero supongo la funcionalidad de esta opción vas mas en el sentido de los sistemas integrados en la aeronave con una función que le permita integrar la geolocalizacion de objetivos y el guiado de armamento de precision hacia el blanco.
Pero vaya lo dicho antes si alguien decide poner un F-18 en el bando ruso, estas minucias del realismo extremo no creo que le interesen mucho por lo que esta bien que este la opcion de quitarlo.
Tambien si alguien quiere volar con un SU-25 Ruso y usar el modulo de GPS de pago de DCS el NS430 pues desactiva esta casilla y a volar.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Luego si usan GPS y como bien dices de nada le sirve esa casilla al 109 este o no marcada para lanzar bombas

Pero si a los Ruskis luego no pasa nada por llevarla marcada y que un F18 vuele como ruso

Que digo yo
Image
Overlord
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Hay una opción en el editor para evitar que los Hornet pierdan el GPS si actúan como rusos o bando rojo.

Está en las opciones del editor.
No esta en el editor sino en la opciones de DCS que tiene el que hace de servidor.
En ingles se llama "unrestricted SATNAV"
Image
Consiste en un "cheto" que permite que cualquier aeronave en cualquier epoca use GPS. Asi pues un BF-109 puede usar el GPS o aviones rusos o del bando ruso pueden usar GPS americano.
Tambien tiene en cuenta la fecha de calendario, es decir si pones un Hornet USA con una fecha de mision de 1945, ese Hornet no podria usar GPS porque en esa fecha no existia la constelacion de satelites.
Asi pues es una opcion que fuerza un cierto realismo en lo que seria un uso realista de GPS aunque tambien es cierto que si alguien quiere volar Hornet en bando ruso o SU-27 en USA, no creo que ese tipo de realismo le interese mucho y por eso se puede desactivar.
No le veo mucho sentido a añadir una opcion que limite las banderitas y el skin del avion....una perdiad de tiempo, diria yo. Esta bien saberlo por que me traia loco este tema. Me gustaria saber como se guiaro los MIG28 entonces...:grin:
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Overlord
hace 6 años
No le veo mucho sentido a añadir una opcion que limite las banderitas y el skin del avion....una perdiad de tiempo, diria yo. Esta bien saberlo por que me traia loco este tema. Me gustaria saber como se guiaro los MIG28 entonces...:grin:
No se si me explique bien. Esto no tiene nada que ver ni con banderitas o skins de aviones.
La constelacion de satelites que forma el sistema GPS se considero totalmente operativa con 24 satelites en 1993 aunque los lanzamientos se comenzaron en 1978 y hubo cierto uso de capacidad militar durante los 80 de este sistema.
El GPS militar es mucho mas complejo que el sistema civil y entre otras características cada aparato que lo usa requiere una clave especial que debes insertar en el aparato para que te proporcione precision militar y no te deniege o degrade el uso de la señal durante operaciones militares.
Asi pues es algo que esta disponible solo desde los años 90 y solo lo pueden usar una serie de paises a los que USA les proporciona esas claves de acceso y que estan limitadas en tiempo y zona geografica.

DCS es un simulador que ofrece muchisimas opciones de configuracion, se pueden poner las caracteristicas de vuelo en "Simulacion" o en "Game", se pueden poner las radios en "Simulacion" o "Game" y se pueden escoger muchas opciones que te permiten ir desde el mas absoluto arcade con aviones en modo game, radios game, con F10 enseñando todo en tiempo real y combinando BF-109 con Mig-29 en modo inmortal, sin fallos mecanicos, sin pajaros y sin problemas hasta el extremo opuesto donde se pone todo a nivel ultra realista poniendo las opciones lo mas parecidas a la realidad que permite el simulador.

La casilla "unrestricted SATNAV" lo unico que hace es que se activa o no dentro de DCS el hecho de que la constelacion GPS solo esta disponible a partir de los años 80-90 y solo para un cierto numero de paises que si se supone disponen del acceso a esas claves.
Es una opcion mas de realismo pero no tiene nada que ver ni con skins o banderitas.

El que no este interesado en tener implementada esta opción de "realismo historico" la puede desactivar sin problemas, pero hay gente con un concepto de juego que prefiere tenerla activada.
Son opciones y es bueno que las haya asi cada uno tiene la jugabilidad que le gusta.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Si eso está muy bien, pero al igual que existe el GPS militar (hay un artículo o había en el blog), también existe el glosnass y bien, con las licencias que todos nos tomamos, puedes simular que esos "F18ruskis" estén operando con ese sistema. Lo que no entiendo es que si es en alas del realismo al marcar o desmarcar afecten a unos u otros aviones dependiendo del bando, porque la navegación satélite activada o desactivada debería ser independiente de la constelación que usas. O sea, que si la desactivas deberías quitar toda la navegación satélite para los dos bandos y si la activas se debería activar para los dos bandos. En resumen que a mí en particular me chirría bastante como está implementado.
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
con las licencias que todos nos tomamos, puedes simular que esos "F18ruskis" estén operando con ese sistema.
Casilla desactivada y listo. Para eso esta creada esa funcion, para permitir esas licencias.

Nota capacidades y funcionalidad implementada en aeronaves militares de GPS Americano muy diferente a Glonass ruso, solo hay que ver las fotos que he puesto un poco mas arriba.

No entiendo porque nos quejamos si DCS nos da opciones a seleccionar bien facilmente. Esta solo a un click de distancia.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Furia
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
con las licencias que todos nos tomamos, puedes simular que esos "F18ruskis" estén operando con ese sistema.
Casilla desactivada y listo. Para eso esta creada esa funcion, para permitir esas licencias.

Nota capacidades y funcionalidad implementada en aeronaves militares de GPS Americano muy diferente a Glonass ruso, solo hay que ver las fotos que he puesto un poco mas arriba.

No entiendo porque nos quejamos si DCS nos da opciones a seleccionar bien facilmente. Esta solo a un click de distancia.
Conocer las capacidades de navegacion satélite de una aeronave militar rusa creo que nos queda un poco lejano a todos los que estamos por aquí.

Dicho esto, vuelvo a repetir, en esa casilla no dice que "se quitan las restricciones de navegación GPS", creo entender que viene a decir "sin restricción a la navegación satélite" que entiendo que será "sin restricción a la navegación satélite vía GPS, Galileo, Glosnass, QZSS (que supongo será el del J17), etc". Eso es a lo que me refiero; no se si vuelas un J17 como bando USA si tienes que marcar esa casilla también, de ahí que me llame la atención lo poco preciso que es marcar o desmarcar porque si no lo tienes marcado debería afectar a todos los módulos con capacidad de vuelo vía satélite independientemente de la aeronave que hayas elegido independientemente del bando que usas.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
En primer lugar, agradecer al ESA, la oportunidad que me brindó anoche, de volar en uno de sus eventos.
Darles las gracias a Shango; MicMic y sobre todo a Overlord por su infinita paciencia y ayuda.

Sobre el vuelo, que puedo decir: Pues que es exactamente lo que estaba buscando. Fue una experiencia de lo más intensa, donde el disparar queda en segundo plano, premiando la forma de hacer las cosas
( Me impacto mucho tener un controlador humano ).

Debrief:
Huelga repetirlo. A estas alturas la mayoría sabe como termino. :smile::smile:

Con esto concluyo! Para las próximas VEAS, sea cuando sea, me reservadme un slot que allí estaré.

Un saludo y gracias por todo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
igoringa
Invitado

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
Buenas Migkill, me hubiera gustado estar y conocerte pero estoy pasando una mala racha en lo físico y al final no pude , por discort hable con Over por la tarde y todo parecía que funcionaria pero al final se complico la cosa y no pude
El próximo VEA a ver si coincidimos
Furia
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 6 años

Vuelo en Abierto

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
creo entender que viene a decir "sin restricción a la navegación satélite" que entiendo que será "sin restricción a la navegación satélite vía GPS, Galileo, Glosnass, QZSS (que supongo será el del J17), etc".
Que se sepa, ahora mismo en DCS solo esta implementado y simulado el sistema GPS y no ningun otro.
Segun lo que se lee en DCS incluso el JF-17 usa GPS (desconozco si esto es realista o no)
Asi pues la opcion de unrestricted NavSat se refiere a lo implementado en DCS, vease la constelacion GPS...de momento
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 424
  • Next