Overlord hace 6 años
No le veo mucho sentido a añadir una opcion que limite las banderitas y el skin del avion....una perdiad de tiempo, diria yo. Esta bien saberlo por que me traia loco este tema. Me gustaria saber como se guiaro los MIG28 entonces...
No se si me explique bien. Esto no tiene nada que ver ni con banderitas o skins de aviones.
La constelacion de satelites que forma el sistema GPS se considero totalmente operativa con 24 satelites en 1993 aunque los lanzamientos se comenzaron en 1978 y hubo cierto uso de capacidad militar durante los 80 de este sistema.
El GPS militar es mucho mas complejo que el sistema civil y entre otras características cada aparato que lo usa requiere una clave especial que debes insertar en el aparato para que te proporcione precision militar y no te deniege o degrade el uso de la señal durante operaciones militares.
Asi pues es algo que esta disponible solo desde los años 90 y solo lo pueden usar una serie de paises a los que USA les proporciona esas claves de acceso y que estan limitadas en tiempo y zona geografica.
DCS es un simulador que ofrece muchisimas opciones de configuracion, se pueden poner las caracteristicas de vuelo en "Simulacion" o en "Game", se pueden poner las radios en "Simulacion" o "Game" y se pueden escoger muchas opciones que te permiten ir desde el mas absoluto arcade con aviones en modo game, radios game, con F10 enseñando todo en tiempo real y combinando BF-109 con Mig-29 en modo inmortal, sin fallos mecanicos, sin pajaros y sin problemas hasta el extremo opuesto donde se pone todo a nivel ultra realista poniendo las opciones lo mas parecidas a la realidad que permite el simulador.
La casilla "unrestricted SATNAV" lo unico que hace es que se activa o no dentro de DCS el hecho de que la constelacion GPS solo esta disponible a partir de los años 80-90 y solo para un cierto numero de paises que si se supone disponen del acceso a esas claves.
Es una opcion mas de realismo pero no tiene nada que ver ni con skins o banderitas.
El que no este interesado en tener implementada esta opción de "realismo historico" la puede desactivar sin problemas, pero hay gente con un concepto de juego que prefiere tenerla activada.
Son opciones y es bueno que las haya asi cada uno tiene la jugabilidad que le gusta.