Reactores
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Hoy toca!!!!!!
Haremos un pequeño briefing de coordinación para definir las secciones. Comunicaciones. Plan de vuelos de los Saint y codewords para los ejercicios
Animo
Haremos un pequeño briefing de coordinación para definir las secciones. Comunicaciones. Plan de vuelos de los Saint y codewords para los ejercicios
Animo
flankercobrahace 7 añosPresentación para el próximo vuelo del martes 25, id dándole una vuelta.
SANTOS:
ESA_Maligno
ESA_Amadolíder
![]()
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Hoy no puedo y ademas tengo el PC enfermito. El otro dia actualicé W10... y ahora no arranca. Espero poder arreglarlo esta semana... para la prox me gustaria.Pablonhace 7 añosLezooooo! pillate el slot que ha dejado Optio, que te veo muy "apagao"![]()
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Venga a ver si solucionas lo del PC y te enganchas a las misiones.Lezohace 7 añosHoy no puedo y ademas tengo el PC enfermito. El otro dia actualicé W10... y ahora no arranca. Espero poder arreglarlo esta semana... para la prox me gustaria.Pablonhace 7 añosLezooooo! pillate el slot que ha dejado Optio, que te veo muy "apagao"![]()
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Vaya pues esto ya es epidemia, Corvo esta igual o peor ya que ha tenido que formatear y todoLezohace 7 añosHoy no puedo y ademas tengo el PC enfermito. El otro dia actualicé W10... y ahora no arranca. Espero poder arreglarlo esta semana... para la prox me gustaria.Pablonhace 7 añosLezooooo! pillate el slot que ha dejado Optio, que te veo muy "apagao"![]()
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Buen vuelo el de ayer, pese a que fue un poco confuso para mi cuando estabamos en el fregao, cosa que es normal, al menos adquiri conceptos claros de como realizar la CAP, realizar las rotaciones, etc....
Como siempre Pablon , gracias por el liderazgo y las explicaciones.
En cuanto al tanker uqe estaba pilotado por Fernando Alonso....
Joerjoerjoer!!!!!! ;)
Despues de la mision de DTA del rpoximo martes podemos montar una CAP decente por aquellos Migs que nos hicieron dar l vuelta, si os acordais, mas adelante propongo el vuelo pa cazarlos...
Como siempre Pablon , gracias por el liderazgo y las explicaciones.
En cuanto al tanker uqe estaba pilotado por Fernando Alonso....
Joerjoerjoer!!!!!! ;)
Despues de la mision de DTA del rpoximo martes podemos montar una CAP decente por aquellos Migs que nos hicieron dar l vuelta, si os acordais, mas adelante propongo el vuelo pa cazarlos...
MISIONES CHERRY P SENAKI
MISIONES CHERRY P SENAKI
Interesante el vuelo de ayer. Over y Pablón se marcaron una bonita CAP y nosotros no llegamos a hacer ni un solo tramo simétrico. Eso si, aprendí que el botón de disparo no es el mismo que el de la suelta de bombas, que hay que pulsra dos veces para bloquear y poder disparar, y que tengo que practicar más los procedimientos y fraseología en el portaaviones. Para ser el primer "combate" con el F18 no estuvo mal.
El repostaje a M.8 y los problemas para encontrar al cisterna... vaya tela.
(Mosquito reportó con menos de 5000lbs
)
Preocuparme más del combustible de Mosquito fue otro error, pues tenía más que suficiente. Creo que tenía que haber pasado a frío antes en el primer commit y haber mantenido el tramo frío pues pasara caliente con un bandido 20Nm en la cola no me parece una buena decisión.
Flipante el apontaje de Over, con el deflector de la catapulta 4 deflectado, el tio se metión entre la isla y el feflector al primer intento...

En fin, esto de ir de líder te ayuda a meter la pata y adquirir experiencia. Muchas gracias a todos por el vuelo.
No sabemos que le pasó a Gibson aunque vez hubiese sido un poco estresante para él...
El repostaje a M.8 y los problemas para encontrar al cisterna... vaya tela.
Preocuparme más del combustible de Mosquito fue otro error, pues tenía más que suficiente. Creo que tenía que haber pasado a frío antes en el primer commit y haber mantenido el tramo frío pues pasara caliente con un bandido 20Nm en la cola no me parece una buena decisión.
Flipante el apontaje de Over, con el deflector de la catapulta 4 deflectado, el tio se metión entre la isla y el feflector al primer intento...
En fin, esto de ir de líder te ayuda a meter la pata y adquirir experiencia. Muchas gracias a todos por el vuelo.
No sabemos que le pasó a Gibson aunque vez hubiese sido un poco estresante para él...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users