• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 420
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
matador
hace 8 años
Image

Deberian poner un accesorio para montar en caharro de estos.
:lol: :lol:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Uno como ese me costó muy barato comprado en China. Eso si, no le pidas homologaciones... :lol: :lol: :lol:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Fuu
hace 8 años
Os dejo un articulo:

Blog de Palmer Lucky

Básicamente es un articulo de opinión del cofundador de Oculus diciendo que el problema de la VR no es el precio sino que la tecnología no es todavía lo suficientemente buena.

Yo ya di me opinión tímidamente porque no me quiero ganar una expulsión disciplinaria por enfrentarme a la hermandad de la VR pero la repito :mrgreen:

Decepción total por mi parte, es muy chulo todo pero con una definición tan tan mala es imposible, al menos para mi, poder disfrutarlas. Por no hablar del efecto rejilla que esta ahí, y es muy muy evidente.

Me alegro por los que las disfrutáis que sois muchos, pero yo me quede planchado al probarlas (odissey, ni me quiero imaginar las Oculus). No me importaría tener unas, pero no a ese precio, por 500 u 800 euros espero un producto mejor que el que ofrecen actualmente.

p.D. Respuesta de V1t1 en 3,2,1..... :lol: :lol: :lol:

Si has leido mis posts, habrás visto que yo voy en tu línea.

Dicho esto, tengo esperanzas en Samsung Odyssey+

- No se disparará de precio
- Gran compromiso entre calidad / hardware requerido

¿Estará a la altura? pronto saldremos de dudas.

Saludos
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Fuu
hace 8 años
p.D. Respuesta de V1t1 en 3,2,1..... :lol: :lol: :lol:
8-) :mrgreen:

No te preocupes que nadie te va a comer.

Nah, yo entiendo perfectamente tu punto de vista. Esos que dicen que el VR es una droga que engancha todo el mundo, eso no es cierto. Hay gente que no le hace absolutamente nada y ven enseguida los defectos , hay otros que alucinan y es como si descubriesen algo grandioso.

Yo recuerdo la primera vez que me puse las Rifts , pero cuando entonces costaba sobre los 700 pavos, me quedé con aquella sensación de estar dentro del Elite Dangerous y así pasaron casi dos años y terminé comprándolas y no me arrepiento.

Cuando algo te gusta de verdad los defectos se ponen de lado. En realidad si no te engancha el tema no es culpa de las gafas, de una marca u otra , es porque no le das más importancia que eso.

Y como ya he comentado varías veces. Esto no se prueba una sola vez en un momento. Hay que tenerlas , ajustarlas, probar varios juegos, varias configuraciones, varios ajustes y que pasen unos cuantos días. Entonces tendrás una conclusión más sólida.

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Con motivo de la salida de las Samsung Odyssey+, las Odyssey bajan a 350 dólares, de manera de las Odyssey+ costarán los mismos 500 dólares que costaban las anteriores.

Image

Listadas también en la web de Microsoft.

Image
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
La tecnologia no es suficiente buena para qué? Yo he visto el Spectrum o el Amiga cuando eran novedades, quizá la tecnologia no era lo suficientemente buena aún para hacer videojuegos pero miles de personas los disfrutaron y fliparon. He volado el Microprose F19, el Chuck Yeagers Air Combat, quizá la tecnologia no estaba madura para la simulación de vuelo de combate y me tendria que haber esperado a 2018 para volar DCS, pero me hubiera perdido anos de disfrute con el MP F117, F15, Fleet Defender, Mig Alley, Apache-Havoc, DID EF2000, Flanker 2.0... y tantísimos otros.

Vendran mejores VR mejores, claro, pero yo ya las disfruto...
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Yo tenia en el punto de mira la Odyssey normales en base a lo que habeis comentado aqui, me podria permitir las + si realmente la diferencia vale la pena pero solo si realmente la diferencia es significativa?
¿que opinais? ¿Vale la pena o es solo un cambio cosmetico de marketing?
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
La tecnologia no es suficiente buena para qué? Yo he visto el Spectrum o el Amiga cuando eran novedades, quizá la tecnologia no era lo suficientemente buena aún para hacer videojuegos pero miles de personas los disfrutaron y fliparon. He volado el Microprose F19, el Chuck Yeagers Air Combat, quizá la tecnologia no estaba madura para la simulación de vuelo de combate y me tendria que haber esperado a 2018 para volar DCS, pero me hubiera perdido anos de disfrute con el MP F117, F15, Fleet Defender, Mig Alley, Apache-Havoc, DID EF2000, Flanker 2.0... y tantísimos otros.

Sactamente.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Lezo
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años

Yo creo que se refiere a que hoy en dia se pueden hacer gafas que las tarjetas y PC existentes no las pueden mover adecuadamente. O en otras palabras, que con lo que hay no podemos sacarles el 100% a lo que se puede fabricar.

Desde ese punto de vista me parece un comentario razonable. Como también es razonable que se pueda disfrutar de lo que hay. Queda mucho por avanzar, incluido que algunos (y estoy pensando en DCS :mrgreen: ) mejoren su sw para que rinda mejor con VR. Pero es lo normal.

Lo que si tengo claro es que FB le ha dado un giro radical al camino que llevaba Oculus. Por ese camino, en simulación encontrará pocos clientes. Aunque es probable que su publico objetivo sea mas numeroso y rentable. Según se desarrolle la VR irán abriendo mas mercados, que también es normal.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
y me tendria que haber esperado a 2018 para volar DCS
Y estás siendo muy gentil, porque hasta que no salga el F-14 y unos cuantos parches para que funcione bien , estaremos quizás hasta el 2020 . :lol:

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • …
  • 420