Históricos

Vade et tu fac similiter
:lol: :lol: :lol:
IL-2: Battle of Stalingrad
Mucho mayor de lo que esperaba.
Imaginaba un mapa mas al Sur, evitando incluir grandes ciudades.
Se lanzaron a la piscina... espero que tenga agua.
Por lo que me comentaron, las ciudades no tendrán en el mismo nivel de detalle que Stalingrad.
Y el rendimiento será otro tema a tener en cuenta.
Imaginaba un mapa mas al Sur, evitando incluir grandes ciudades.
Se lanzaron a la piscina... espero que tenga agua.
Por lo que me comentaron, las ciudades no tendrán en el mismo nivel de detalle que Stalingrad.
Y el rendimiento será otro tema a tener en cuenta.
Mucho me jode esto... DCS con un editor "sencillo" aviones cojonudos y un mapa pirrico de normandia.
BOX con unos mapas cojonudos, (aun quitando objetos y descafeinandolo) multitud de avioncitos pero con un editor que la "virgen santa" quien lo entiende.... :mrgreen: :mrgreen:
en fin...!!! :lol: :lol: me parto!!
mola el mapita, mucho fregado se puede hacer ahi si no fuera el tiempo que te lleva el editor. :geek:
BOX con unos mapas cojonudos, (aun quitando objetos y descafeinandolo) multitud de avioncitos pero con un editor que la "virgen santa" quien lo entiende.... :mrgreen: :mrgreen:
en fin...!!! :lol: :lol: me parto!!
mola el mapita, mucho fregado se puede hacer ahi si no fuera el tiempo que te lleva el editor. :geek:
Yo me rindo ya...
No doy pa´más...
Compré en las anteriores rebajas el mapa de Kuban, y no lo he tocado... :roll:
Vuelvo a tener el DCS a tope y con semanas como ésta, con 4 eventos en cinco dias, no me dá pa ná... ni para discutir con la parienta!
:lol: :lol:
No doy pa´más...
Vuelvo a tener el DCS a tope y con semanas como ésta, con 4 eventos en cinco dias, no me dá pa ná... ni para discutir con la parienta!

Vade et tu fac similiter
Es lo que tiene el mundo virtual..., hoy estás aquí, mañana allí, luego vuelves para aquí..., el siguiente día estás allá.....ikarohace 8 añosYo me rindo ya...
No doy pa´más...
:lol: :lol: :lol:
No registered users