Durin hace 2 años
Viendo el ritmo al que trabaja Polychop, yo lo esperaría mínimo para el 2025.
Aprovechando que Ikaro ha marcado la pagina, he vuelto a ver el video y la verdad es que 2023 ha sido un buen año para DCS o por lo menos a mi me lo parece:
- Multithreading y DLSS
- Sinai
- Normandia 2
- Mirage F1 (este salió este año verdad?)
- F4 en ciernes
- F18 casi terminado y dándole muy duro a AH64D y F16, con muchas mejoras en cada actualización. Hace nada hemos tenido el FCR para el apache...
Seguro que se me olvida algo importante pero ya solo por el MT a mi me parece un buen año
Al final todo depende de cómo veamos el vaso... si medio lleno, o medio vacio, porque habrá quien se esperase más, porque prometían mucho, pero bueno, con todos los frentes que abren para mi también está bien. Si hubieran incluido éste año que cerramos lo de la tecnología Vulkan, ya sería maravilloso pero bueno...
Dicho lo cual, me/nos podemos esperar que en éste 2024 por fin llegue el Corsair, el mapa de Marianas 2GM, el Phantom, y posiblemente a finales, debería salir algo del Chinook. Luego pues a ver lo de la Campaña Dinámica, más mapas nuevos, y algún que otro modelo de aeronaves... a ver a ver, alguna sorpresa??