• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 623
  • 624
  • 625
  • 626
  • 627
  • …
  • 974
  • Next
aWac9
Invitado

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Rioku
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Podéis ir directamente al minuto 06:00

Siguiente mapa Afganistán y con él, completan la región.

Antes teníamos Cáucaso y Crimea todo en un solo mapa, para mí el tamaño mínimo aceptable.

De repente ya no es posible, y empiezan a vender trozos de mapas.

Ahora en el mismo vídeo, anuncian que están trabajando para sacar el mapa completo de la Tierra...

¿Pero esto que tomadura de pelo es?

Osea pasas de una parcelita a el mundo entero.

Estoy seguro de que en no mucho tiempo, habrá una opción de unir los mapas que tienes si estos son colindantes, ya lo veréis.

Saludos

P.D. Al márgen de esto, Afganistán, más desierto...

Yo creo que pasaré también de este, y mi próximo mapa será Kola, algo distinto a lo que tenemos y grande.
Image
Overlord
Piloto

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Si son capaces de venderte nevada, no veo por que este no… al principio siempre dije que compraría todos los mapas, a estas alturas ya no pienso lo mismo, tanta arena ytan seguida aburre a cualquiera.
A menos que me saquen mapas realmente interesantes para lo que me gusta editar me lo pienso mucho y mas aun con los precios actuales.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
Si son capaces de venderte nevada, no veo por que este no… al principio siempre dije que compraría todos los mapas, a estas alturas ya no pienso lo mismo, tanta arena ytan seguida aburre a cualquiera.
A menos que me saquen mapas realmente interesantes para lo que me gusta editar me lo pienso mucho y mas aun con los precios actuales.
Muy bonito, grandes montañas, desierto, y...
Estoy como tu. Teniendo el Golfo Pérsico, Egipto, Siria y Malvinas, mas El Canal, tengo cubierto el tema de escenarios.

El de Kola tampoco me llama mucho la atención... a ver que ofrece.
splash
Invitado

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
No conozco la geografía de la región, pero he leído un par de libros de las operaciones de los Su-25 en Afganistán en los años 80 y parece que tenía muchas montañas que complicaban las operaciones. Es verdad que parece más bien desértico. Yo tengo el de Malvinas que no tiene nada que ver pero no vuela prácticamente nadie en multijugador. El de Kola me atrae por lo mismo que Malvinas y además espero que siendo Obrx el desarrollador suponga un salto de calidad.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Habrá que investigar, está bien para sesiones de entrenamiento....
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años
Pues lo tengo instalado, probado y funcionando.

Solo puedo decir que esto es un antes y un después para todo lo que necesitemos, no solo en las misiones de instrucción sino para cualquier misión que queramos.

Las posibilidades son infinitas y las malignidades maldadas lo mismo. XDDD

Puedes crear lo que te de la gana sin afectar al rendimiento, lo que quieras, borrarlo, controlarlo, crear efectos, humo, explosiones, Cisternas, Barcos, Vehículos, pararlos, crear zonas de tiro AAA en modo hollywood donde los ves disparar pero no te dan, Bagdad Downtown.

Funciona genial y nos puede servir para mil cosas. Quieres practicar aire aire y se te acaban los aviones que tenías previsto? Pues creas los que necesites y les pones que te ataquen a ti, a tu compi o que se pongan a dar vueltas.

Te quedas sin vehículos en tierra para atacar, o sistemas SAM para practicar SEAD, lo que sea? Los creas y los controlas para que hagan lo que necesites, sin problema. Que ya no los necesitas? Los borras, todo en directo.

La cagas con los triggers y algo no se activa o no funciona, lo creas en el momento y listo.

MOLA UN MONTÓN
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años

Esas cortinas azules y los muebles....., transmitiendo desde Rota con amor.

:wink:

A parte de eso muy interesante.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 2 años

DCS World

hace 2 años

Rebajas
Image