• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 116
  • Next
aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
Física de Vehículo

aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
Sobrevolar la costa occidental de México en Outerra, ha sido bonito,,es un teritorio de una enorme belleza y de alguna manera me ha sorprendido.
Luego cuando sigues hacia el Norte, empiezas a encontrarte con un entorno árido y seco, hasta que dejas la frontera y te metes en los EEUU.
Quería probar como se movía mi pc con miles de objetos, tal como ocurre cuando sobrevuelas Santa Mónica y miras al fondo y ves los Ángeles que también es un entorno muy bonito de volar.
Como ya sabemos, mis vídeos no son artísticos, simplemente son vídeos, ya que solo se pretende mostrar un motor 3D y este vídeo en particular es largo y,,.. eso no es aconsejable cuando el propósito es vender algo,, pero no es mi caso..
Siempre espero que alguien pueda disfrutar de ello, al fin y al cabo a todos nos gusta este mundillo que tanto nos atrae.
advertidos están,, :blush:

Apuntes: En 1510 se publicaba una novela de caballería escrita por Garci Rodríguez de Montalvo, que había fallecido 5 años antes.. en ella hablaba de una isla fantasma llamada California donde gobernaba una reina llamada Calafia . Esta novela debió leerla Hernán Cortes ya que en la conquista de México buscaba con anhelo esta isla, donde se decía que existía mucho oro y solo habían mujeres desnudas..
Hernan Cortés había dado órdenes de que nadie del barco se movería cuando viesen la isla de California,,, pero Cuando los marineros vieron la isla, donde se veía desde el barco a lo lejos mujeres en la orilla,, fue inútil, se lanzaron al agua en busca de aquellas hembras.. se cuenta que corrían tanto por aquellas playas que apartaban a las liebres con una patada.
Esto es lo que se dice del significado de California,, que seguramente cuando se construyo la frase en la novela de Garci, pensó en una composición erótica… Cali que proviene de raíz del griego (kallos) que significa bello y fornia que procede del verbo fornir.(fornicar)
Aunque los yanquis no sepan por qué viven en California,, nosotros si,, y es que por allí estuvo el macho ibérico y se fornicó bastante.,,, creo..
aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
Brookings airport - Oregón

aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
Telluride regional airport. recordando lo aprendido, con un cierto aroma navideño...

aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
California Dreamin

aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
hoy visitamos el aeropuerto de Alsek River - Alaska .. un territorio muy bonito
Last edited by aWac9 hace 5 años, edited 1 time in total.
aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
outerra viene con muchas herramientas, por ejemplo... hacer puentes,, aunque esta opción será automática en la próxima actualización. pero es muy fácil y da una cierta vida al entorno.

aWac9
Invitado

Outerra

hace 5 años

Outerra

hace 5 años
algo de espíritu navideño

Furia
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 5 años