Helicópteros
Nos dejo quedarnos alli unas horas hasta que levantaron la alerta. En nuestro caso anunciarion la prsencia de 19 tornado en el sector…aunque yo no vi ninguno pero los mamantocumulos eran de pelicula
PD: para simular un fuego sacan humo y todo en el simulador? jodo!
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Esa me paso a mi volando en USA cuando llevabamos una maquina a Canada y tuvimos que aterrizar en una granja donde nos aparecio el grajero autenticamente americano (gracias a Dios sin pistolas).Dodohace 2 añosHablando de alertas meteorológicas. Algunas son (o eran) del tipo:
- Todas las aeronaves en vuelo en la zona de ___ deben tomar tierra (lo antes posible/en el aeródromo más cercano) debido a ___ (normalmente tornados).
Nos dejo quedarnos alli unas horas hasta que levantaron la alerta. En nuestro caso anunciarion la prsencia de 19 tornado en el sector…aunque yo no vi ninguno pero los mamantocumulos eran de pelicula
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Este es un video muy chulo sobre lo que es ser piloto de helicoptero (civil) que ha sacado la empresa donde yo hago el simulador todos los años, COPTERSAFETY.
De hecho estuve la semana pasada en Helsinki renovando my habilitacion y el IFR en el simulador de AW139 que vereis en el video y me dijeron que hoy iban a sacar este video.
Aqui os lo dejo, tiene imagenes muy chulas de helicópteros.
De hecho estuve la semana pasada en Helsinki renovando my habilitacion y el IFR en el simulador de AW139 que vereis en el video y me dijeron que hoy iban a sacar este video.
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
mola muchísimo el vídeo...H125, H145, Agusta 139...una maravilla...no hay ninguno que no me guste...gracias por postearlo!Furiahace 2 añosEste es un video muy chulo sobre lo que es ser piloto de helicoptero (civil) que ha sacado la empresa donde yo hago el simulador todos los años, COPTERSAFETY.
PD: para simular un fuego sacan humo y todo en el simulador? jodo!
No registered users