Estas mezclando cosas, son 200€ los tlcm y con la misma electronica que los V3 incluso mejor eso te lo aseguro, te lo digo por que yo ya he pasado por ahi pedaleras de fanatec, son 400 pavos mas envio, y ya a ese nivel de precio yo pillaria unos DC3 de largo sin dudarlo, que te cuestan lo mismo casi.Riokuhace 4 añosClaro pero mira precio de uno y precio del otro...Overlordhace 4 añosNo te voy a decir que sea fan de Fanatec precisamente, pero bueno, que no se diga, advertido quedas.
Pero si vas a por el 8NM te recomiendo mirar mis videos y otros hablando del Alphamini y del Fanatec y de comparativas que alguna hay, y mirar bien lo de la fuente esa plus, que a mi juicio es un timo de 150 pavazos.
Lo mismo te digo de los pedales.... versus tlcm
Sobre pedales lo tengo clarísimo, Fanatec V3. No es necesario irse a pedales de 900 euros, lo tengo super estudiado y probado.
Por cierto, este año Thrustmaster saca su volante DD.
Yo para final de año, alguno pillaré.
Hardware
Para mi los V3 son la opción adecuada y me arrepentí de pillar los HE bastante por lo que digo: me dolía la pierna izquierda de frenar. La principal diferencia entre los V3 y los Elite es que en estos últimos el pedal del freno es todo celula de carga, frenas en base a la presión, no tienes recorrido hasta llegar al final y empezar la celula de carga. Al principio me pareció raro pero en media hora me gustaba mas porque no tienes que ajustar nada, solo elegir la fuerza que quieras que tenga y ejerce resistencia desde el inicio. Teniendo los V3 solo tienes que preocuparte de quitar el chirrido del acelerador cada X tiempo y palante.
Puedes investigar otras opciones y ver cual es la que te cuadra más a ti y si necesitas hacerme alguna pregunta mas sobre lo que sea, a tu disposición
Pero como todo lo bueno..., entre el set, asiento y los accesorios que necesitaré, lo más seguro es que se vaya a 2000 pavos o por lo menos.. eso sí, tienes ese animal no mueves más fiche en tu vida..
Saludos
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
tu lo tienes clarísimo y yo lo tengo comprobado, he tenido los V3, los Heisinkveld Sprint y estos últimos. El tacto del freno en los HE era la leche, pero tenias que estar fuerte como un puto toro, porque si regulabas a la baja no se sentía igual.Riokuhace 4 añosClaro pero mira precio de uno y precio del otro...Overlordhace 4 añosNo te voy a decir que sea fan de Fanatec precisamente, pero bueno, que no se diga, advertido quedas.
Pero si vas a por el 8NM te recomiendo mirar mis videos y otros hablando del Alphamini y del Fanatec y de comparativas que alguna hay, y mirar bien lo de la fuente esa plus, que a mi juicio es un timo de 150 pavazos.
Lo mismo te digo de los pedales.... versus tlcm
Sobre pedales lo tengo clarísimo, Fanatec V3. No es necesario irse a pedales de 900 euros, lo tengo super estudiado y probado.
Por cierto, este año Thrustmaster saca su volante DD.
Yo para final de año, alguno pillaré.
Para mi los V3 son la opción adecuada y me arrepentí de pillar los HE bastante por lo que digo: me dolía la pierna izquierda de frenar. La principal diferencia entre los V3 y los Elite es que en estos últimos el pedal del freno es todo celula de carga, frenas en base a la presión, no tienes recorrido hasta llegar al final y empezar la celula de carga. Al principio me pareció raro pero en media hora me gustaba mas porque no tienes que ajustar nada, solo elegir la fuerza que quieras que tenga y ejerce resistencia desde el inicio. Teniendo los V3 solo tienes que preocuparte de quitar el chirrido del acelerador cada X tiempo y palante.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
A ver no nos volvamos locos....la configuración que he puesto ya te vas a un pico,base+aro+pedales...que hay cosas mejores,seguro.
Pero creo que la opción viniendo de un g920 es acertada,quería la opinión de Durin que lo tiene,si me dice olé no me lo pienso
Pero creo que la opción viniendo de un g920 es acertada,quería la opinión de Durin que lo tiene,si me dice olé no me lo pienso
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Impresionante ,no le falta de nada.
Me llaman mucho la atencion esos motores de vibracion, he visto a gente montarselo con un altavoz de graves y cosas asi pero esos pequeños no los habia visto nunca ,¿los venden asi para poner y listo?
Para mi gusto personal ,manias de cada uno, preferiria una tv grande o un proyector, me gusta mas el tamaño aunque pierda resolucion o hz
Respecto al defecto que has apuntado, quizas podria modificarse una Roomba para que te traiga las cervezas o el cafe.
p.d.
Por lo que veo en el monitor secundario tambien le das a las carreras de cuadrigas, cuantos sestercios cuestan unas buenas riendas de Fanatec?

Me llaman mucho la atencion esos motores de vibracion, he visto a gente montarselo con un altavoz de graves y cosas asi pero esos pequeños no los habia visto nunca ,¿los venden asi para poner y listo?
Para mi gusto personal ,manias de cada uno, preferiria una tv grande o un proyector, me gusta mas el tamaño aunque pierda resolucion o hz
Respecto al defecto que has apuntado, quizas podria modificarse una Roomba para que te traiga las cervezas o el cafe.
p.d.
Por lo que veo en el monitor secundario tambien le das a las carreras de cuadrigas, cuantos sestercios cuestan unas buenas riendas de Fanatec?
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Me refiero al volante:Overlordhace 4 añosEstas mezclando cosas, son 200€ los tlcm y con la misma electronica que los V3 incluso mejor eso te lo aseguro, te lo digo por que yo ya he pasado por ahi pedaleras de fanatec, son 400 pavos mas envio, y ya a ese nivel de precio yo pillaria unos DC3 de largo sin dudarlo, que te cuestan lo mismo casi.
Precio del Fanatec DD 8nm y Alphamini.Overlordhace 4 añosNo te voy a decir que sea fan de Fanatec precisamente, pero bueno, que no se diga, advertido quedas.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
yo no te puedo decir mas que estoy muy contento, pero es mi caso, lo mismo a otro le parece mal. No soy comercial de Fanatec ni lo pretendo pero a mi este setup me ha gustado mucho y ya ves que he tenido cosas muy superiores, por lo que eso puede hacerte una idea.Homm3rhace 4 añosA ver no nos volvamos locos....la configuración que he puesto ya te vas a un pico,base+aro+pedales...que hay cosas mejores,seguro.
Puedes investigar otras opciones y ver cual es la que te cuadra más a ti y si necesitas hacerme alguna pregunta mas sobre lo que sea, a tu disposición
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
SpoilerPero tu llevas el de 5nm no el de 8, ahi si hay diferencia marcada en precio, a misma relacion calida precio y newton/ metro sale mejor el alpha, si tenemos en cuenta los 8NM, Aunque sea 180€ mas caro, basicamente por el volante ya que no tiene volantes llamemosles “baratos”.
Me parece raro lo que comentas de l celula de carga que solo Frena al final, supongo que sera el bloqueo-abs, pero frenas en todo el recorrido y se ajustara a tu medida por software supongo igual que todos. O mecanicamente por potenciometro.
Si vienes de un logitech como si montas un T300 de 3,5NM. la diferencia es bestial en feeling y en todo.
Los motores del asiento son parte del forcefeel un sistema de vibracion para asientos, lo desmonte y adpte a mis necesidades. Se me olvido comentar que tanto el software para aviones como el de coches tiene un costo de 60€ mas otros 150 de asiento por si te interesa el tema.
La romba de momento no baja escarelas.
Ya no uso Fanatec, Simagic de moto/volante y Thrusmaster el resto en combinación…unos 600+450+190+140 del cambio.
Me parece raro lo que comentas de l celula de carga que solo Frena al final, supongo que sera el bloqueo-abs, pero frenas en todo el recorrido y se ajustara a tu medida por software supongo igual que todos. O mecanicamente por potenciometro.
Si vienes de un logitech como si montas un T300 de 3,5NM. la diferencia es bestial en feeling y en todo.
Los motores del asiento son parte del forcefeel un sistema de vibracion para asientos, lo desmonte y adpte a mis necesidades. Se me olvido comentar que tanto el software para aviones como el de coches tiene un costo de 60€ mas otros 150 de asiento por si te interesa el tema.
La romba de momento no baja escarelas.
Ya no uso Fanatec, Simagic de moto/volante y Thrusmaster el resto en combinación…unos 600+450+190+140 del cambio.
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Yo lo siento, pero me he quedado enamorado de este set..

MTS Fighter de MONSTERTECH
Willow, ponte en waitingman, que si te pones de suerte y mi novia no me mata antes, un día de esto de mando el obutto para Galicia
Saludos

Willow, ponte en waitingman, que si te pones de suerte y mi novia no me mata antes, un día de esto de mando el obutto para Galicia
Saludos
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
que maravilla de setup macho...estos de monstertech saben hacer las cosas.v1T1hace 4 añosYo lo siento, pero me he quedado enamorado de este set..
Saludos
Cabinas Virtuales.
Cabinas Virtuales.
Pues sí... una flipada, si entras en el enlace que dejé se ven todos los ajustes en animaciones, la web también super pro-Durinhace 4 añosque maravilla de setup macho...estos de monstertech saben hacer las cosas.
Pero como todo lo bueno..., entre el set, asiento y los accesorios que necesitaré, lo más seguro es que se vaya a 2000 pavos o por lo menos.. eso sí, tienes ese animal no mueves más fiche en tu vida..
Saludos
No registered users