Es algo curioso.Durinhace 2 mesespor la presbicia no te preocupes con Quest 3 (con Pimax ya es otra cosa)...yo tengo bastante de tanto currar con ordenador y cuando veo las cosas a traves de las quest, no necesito gafas para presbicia...ejemplo: cuando conectas al escritorio de tu pc con las gafas, lo veo todo nítido a través de las gafas, pero si me las quito y miro el monitor, necesito ponerme las gafas de ver...lo de los papeles ya si que me parece una razón de peso si estas acostumbrado a ellos.Ozonohace 2 mesesYo tenía pensado en las Quest 3; tengo presupuesto y "vía libre". Mi problema es que tengo presbicia y no se si veré bien con ellas; además....tengo todos mis apuntes en papel a mi "lao". Pero si me gustaría. Ese día seré una "annoying fly" molestando a preguntas.Birdmanhace 2 meses¿tu tampocooooo?? no me lo explico macho; ¿no lo has probado verdad??? Mirmi ya se que si lo probó y no le gustó, pero es que Mirmi "es Mirmi"Ozonohace 2 meses¡Ni yo!Mirmidonhace 2 mesesYo no uso VR.
gracias Sensei
Yo no vuelvo a monitor NI DE COÑA
También pienso en que las compro, entre que las ajusto, pruebo y decido....pasaron los 15 días de prueba.