Tengo el ASW en perfil propio del OTT, me da hasta para hacerle un SS de 1.2 que se nota BASTANTE (creo que el marco lo tengo reducido a 95%, que con mi IPD ni lo noto y algo se gana) . Cuando tiraba de Airlink sin cable era un desastre, porque saltaba el ASW coincidiendo lógicamente con momentos en los que el sistema no da para más, y entonces me pasaba lo que dices, unos efectos de compresión atroces junto con continuos saltos de reloj de arena.
Desde que he vuelto al cable va todo muuuuuuuuucho más fluido. Ir por Wifi está bien pero zampa muchos más recursos que por cable, y se ve peor.
Hardware
El cable no lo tengo alimentado y no carga del todo (avisan las Q3 que la cosa va lenta) pero lo suficiente como para tener a carga completa una sesión de unas 5 horas sin problema (muchísimo más del tiempo que puedo dedicarle del tirón).
Jugando por wifi tengo metida una batería en el strap y va perfecto (da más chicha que el cable), batería INIU Power Bank, Mini 10000mAh 22.5W que pese a ser baratísima está muy muy bien. Esos 22.5W van de fábula y el peso es perfecto para hacer de contrapeso en la nuca. El Strapa es el Bobo Vr mini que viene con el anclaje de batería cubierto, pero que se pueden quitar los tornillos y usarlo para dejar cualquier batería perfectamente integrada usando un poco de magia de impresión 3D.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Last edited by Topo hace 1 año, edited 1 time in total.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
En mi caso me pasa lo mismo que a ti Birdman, me salta incluso si lo tengo quitado por perfil pero las teclas control + 1 (2,3 y 4) me lo desactiva sin problemas. Prefiero tenerlo desactivado precisamente porque lo veo raro con el activado.
Para wifi, el mejor en mi opinión VD. En mi caso el rendimiento es tan bueno o mejor que el Quest link pero uso habitualmente Quest Link para capturar video (se puede por VD pero me resulta más cómodo por QL)
Pregunta: topo, has puesto airlink con cable, entiendo que el cable para solo cargar no?
Para wifi, el mejor en mi opinión VD. En mi caso el rendimiento es tan bueno o mejor que el Quest link pero uso habitualmente Quest Link para capturar video (se puede por VD pero me resulta más cómodo por QL)
Pregunta: topo, has puesto airlink con cable, entiendo que el cable para solo cargar no?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hasta hace poco usaba Airlink por wifi, mi placa tiene wifi integrada y el rendimiento es bastante bueno (no pasa por el router, va directo al PC), con juegos tipo Alyx, Lone Echo y demás, es perfecto, porque estás de pie y moviéndote. Con simuladores solía usarlo por comodidad para retorcerte en el asiento, pero al saltar a las Quest3 con la última oferta, he vuelto al cable para jugar y cargar, en las Q2 no se notaba tanto el ir por wifi, el aumento de resolución en Q3 impacta en la calidad y el rendimiento, así que en mi escenario actual mejor cable. Quest Link no Airlink cuando enchufo cable, el VD nunca me ha terminado de ir fino, ni en el PC anterior ni en este, seguramente por no tenerlo bien configurado.Durinhace 1 añoPregunta: topo, has puesto airlink con cable, entiendo que el cable para solo cargar no?
El cable no lo tengo alimentado y no carga del todo (avisan las Q3 que la cosa va lenta) pero lo suficiente como para tener a carga completa una sesión de unas 5 horas sin problema (muchísimo más del tiempo que puedo dedicarle del tirón).
Jugando por wifi tengo metida una batería en el strap y va perfecto (da más chicha que el cable), batería INIU Power Bank, Mini 10000mAh 22.5W que pese a ser baratísima está muy muy bien. Esos 22.5W van de fábula y el peso es perfecto para hacer de contrapeso en la nuca. El Strapa es el Bobo Vr mini que viene con el anclaje de batería cubierto, pero que se pueden quitar los tornillos y usarlo para dejar cualquier batería perfectamente integrada usando un poco de magia de impresión 3D.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Si, tenía una frase redactada como el ojete, mea culpa! 
La verdad es que las Quest3, con cable (Quest Link) y con un SS de 1.2, te dejan un DCS que se ve de pelotas. Hace no demasiado metí un level up al PC (que falta le hacía) y ahora estoy con una 4080 Super y 64Gb de memoria... que ayudan a que vaya bien.
La verdad es que las Quest3, con cable (Quest Link) y con un SS de 1.2, te dejan un DCS que se ve de pelotas. Hace no demasiado metí un level up al PC (que falta le hacía) y ahora estoy con una 4080 Super y 64Gb de memoria... que ayudan a que vaya bien.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues casi exclusivamente para tirar DCS en VR decentemente. Antes tiraba con una 2060 y era un sinvivir. Para poder comprar el nuevo PC vendí un riñón a una mafia Tailandesa, pero oye, el riñón no mueve VR!!Durinhace 1 añobuena actualización si señor...
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo uso conexión por cable Quest Link; nunca he probado el Airlink. Supongo que todos mis males se irá cuando ponga la 5090 jeje; ahora mismo tengo una 3080Ti, pero como DCS cada vez esta peor optimizado para VR , pues..... 
"Se lucha como se entrena"
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Otra cuestión que me lleva pasando desde que tengo las Quest3 (creo recordar que con las G2 no me pasaba)....
Resulta que yo entro bastante en los servers online y he observado una cosa que me pasa bastante rara; lo voy a explicar con un ejemplo ...
Yo entro en un server online y al entrar en cabina ya me va como el culo de mal (30 o 40 fps); salgo del server, salgo del sim, reinicio la conexión Quest Link, vuelvo a entrar en DCS, vuelvo a entrar en el mismo server, en el mismo slot y con el mismo avión .... y 72 fps clavados todo el tiempo, una delicia vamos ...; ¿alguien sabe porque me puede estar pasando eso??? me esta volviendo loco
Resulta que yo entro bastante en los servers online y he observado una cosa que me pasa bastante rara; lo voy a explicar con un ejemplo ...
Yo entro en un server online y al entrar en cabina ya me va como el culo de mal (30 o 40 fps); salgo del server, salgo del sim, reinicio la conexión Quest Link, vuelvo a entrar en DCS, vuelvo a entrar en el mismo server, en el mismo slot y con el mismo avión .... y 72 fps clavados todo el tiempo, una delicia vamos ...; ¿alguien sabe porque me puede estar pasando eso??? me esta volviendo loco
No registered users