• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS F-4E Heatblur

• Previous
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 85
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Por lo que veo vamos a Marianas.

Listo y repasado el tema de suelta Directa y en Dive Toss; como se parece al A4.

Recuerdo que había una combinación directa para fijar el radar pero no la he encontrado; luego me lo tenéis que recordar
Image
Mirmidon
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Si pones el selector de modos en DT, el radar automáticamente pasa a modo de captura del terreno a 10NM. Con el Piper en 0 y AG sólo tienes que picar hacia el objetivo y pulsar corto el botón de multifunción de Jester para blocar un punto en el suelo y después mantener el botón de suelta pulsado y los triángulos de alineación del Piper lo más alineados posibles, hasta que las bombas se sueltan automáticamente.

Puedes mantener el picado, nivelar o incluso ascender, siempre que alinees el Piper y el Pickle lo tengas pulsado. Los mejores resultados se obtienen blocando, alineando y elevando suavemente el morro para nivelar antes de la suelta.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
A eso me refiero; qué combinación de taclas es la que le dice a Jester que bloque el radar en el terreno.

La última vez que lo usamos lo mapeamos pero no recuerdo cómo viene descrito en los ajustes de comandos
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
La misma que le dice a Jester que bloque un bandido A/A-

- Creo que es la "V"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
La misma que le dice a Jester que bloque un bandido A/A-

- Creo que es la "V"
Ok, gracias.
Astiles
Piloto

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Entretenido el vuelo de ayer. Practicamos la mecanización del lanzamiento de bombas no guiadas tratando en modo Direct y Dive Toss. También tratamos de buscar parámetros para algún perfil de ataque pero esto es difícil de evaluar con pocos lanzamientos. Además se dieron varias circunstancias que lo dificultaron, como una nube encima del target y la falta de combustible. Me gustó mucho la coordinación que hicimos en el circuito de ataque. Para la próxima iremos a Siria ( si Mirmi se compra Sinai cambiamos :smiley:) y buscaré que la distancia no sea tan grande. La idea es practicar perfiles bajos de ataque y popup.
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Un vuelo ameno de los que hacia tiempo que no disfrutaba. Todo me fue a la perfección; ni cuelgues; ni problemas con las gafas; encima volví vivo. Con eso me doy con un canto en los dientes.
Me encantan las naves de la guerra fría, donde tienes que pilotar todo el rato, sabiendo que intentara matarte en cada momento :smile:

Con ganas de repetir.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Pues en mi caso muy bien, aunque Paquito y yo acabamos dándonos un chapzón.

Me llamó la atención que cuando me quedé sin sopa se apagaron las radios..., con el avión sin motores pero a 27000 pies sobre Saipán esperaba una toma sin mayores problemas, pero cuando estaba haciendo el descenso vi que se aproximaba otro F4; intenté hacer una espiral e ir a tomar al antiguo campo de la segunda guerra mundial...., todo iba bien hasta que se me ocurrió bajar el tren y flaps...., ahí el F4 se volvió una piedra y no quedó otra que saltar.

Tengo que investigar qué pasó con el combustible porque hubo una diferencia abismal, de hecho creo que MiGkill tomó con sopa por lo que vi en F2....

El resto del vuelo pues bastante bien y con el perfil de Moza para el F4 una delicia volar en formación.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Bueno yo, como me conozco los consumos del Phantom, no usé el posquemador en ninguna de las pasadas de bombardeo, literlamente ninguna. Eso ahorra combustible, sobre todo en el típico ascenso donde recuperas altitud a base de gastar.

Por eso terminé el ejercicio con 5800 libras. Por otro lado hay que estar atento a los interruptores de transferencia de combustible de los tanques externos para poder vaciarlos antes y no tener esa resistencia y peso extra.

Por otro lado me sorprendió gratamente ver a Astiles repostar a la primera con un Tanker en viraje, metiendo 5000 libras de combustible del tirón. Se ve que el F-16, que lo lleva en el mismo sitio, ayuda con la posición. Felicidades, a mi el Phantom es el avión que más me cuesta repostar de largo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año

DCS F-4E Heatblur

hace 1 año
Puede que los tiros vayan por ahí, en uno de los circuitos, cuando iba detrás de ti, creo recordar que ibas por debajo de 300 nudos; parece que el F4 es la contraparte al MiG29..., vamos a tener que volarlo con calendarios de motor como ocurre con el 29
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 85