Videojuegos
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
La semana pasada la corrí con el Astra, que me molan los delantera y es el único con volante a la izquierda. Si me sale imprevisto correré hoy con el Astra también
No veo ningún dios por aquí arriba
Carrerón en LowFuelMotorsport en SPA Francorchamps de 45 minutos con parada boxes obligatoria, que infierno.
Había 5 Splits, me meten en el Split 2 y he acabado de 26 coches el 14 con luchas muy chulas.
Había 5 Splits, me meten en el Split 2 y he acabado de 26 coches el 14 con luchas muy chulas.
Lo que dice en el video es obvio. Las horas y los entrenamientos productivos son clave para marcar tiempazos.
Pero supongo que esto es cuando ruedas a 3 o 4 segundos de los que ruedan en tiempos de record o segundo segundo y medio por arriba, que estos son los PRO, y para eso ya hace falta esa planificación.
Si lo que pasa es que ruedas a 3 segundos de los que ruedan a 3 segundos de los PRO y ya se tiene un buen bagaje de horas conducidas y un buen numero de vueltas al circuito en cuestión, ahi ya hay que pensar que igual se es un pakete.

Pero supongo que esto es cuando ruedas a 3 o 4 segundos de los que ruedan en tiempos de record o segundo segundo y medio por arriba, que estos son los PRO, y para eso ya hace falta esa planificación.
Si lo que pasa es que ruedas a 3 segundos de los que ruedan a 3 segundos de los PRO y ya se tiene un buen bagaje de horas conducidas y un buen numero de vueltas al circuito en cuestión, ahi ya hay que pensar que igual se es un pakete.
Antes de ayer hice mi segunda carrera en LFM en las Thermal Grizzly Rookie Sprint Series, que fue un desastre... Hice 2 reportes y hoy veo que han sido aceptados con las penalizaciones correspondientes a dos pilotos.
A este le han clavado -0.75 de SR y 15 segundos de penalizacion.
Y a este -0.45 de SR y 10 segundos.
Me voy a poner de nick ReporterMan.

A este le han clavado -0.75 de SR y 15 segundos de penalizacion.
Y a este -0.45 de SR y 10 segundos.
Me voy a poner de nick ReporterMan.
Vaya dos negados que te tocaron...lo primero que hay que aprender es que si trompeas, te quedas quieto incluso hasta quedar el último...el segundo con tal de no levantar te llevo puesto...dos ejemplos de zotes...bien hecho esos reportes y que bien funcionan estas cosas en LFM (en iracing, de pago, mo les habrían hecho nada)
No registered users