Ahh pues asi si que tendria algo mas de precision, pero vaya si ves la pista lo suficientemente lejos como para poder usar el TGP, o el HUD entonces no hace falta volar ninguna aproximacion instrumental creoMicMichace 4 añosNo tienes que sobrevolarlo, puedes hacerlo con el HUD o el TPOD.Furiahace 4 añosSobre la precision del Markpoint para guiar una GBU-38 pues haz tu mismo la prueba y sobrevuela un T-72 a 350 nudos, haces el markpoint y luego le tiras una GBU-38 con esas coordenadas y a ver si le das. A mi me sorprenderia mucho pues tienes que ser muy fino con la marcacion pues si un T-72 mide 9,53 metros y vas a 350 nudos a esa velocidad lo "sobrevuelas" en 0.0499846 segundos.
Reactores
SpoilerEl tipo vio la pista a 1nm y 300ft

No es un ILS pero en caso de emergencia (como el que narra el libro) funciona muy bien.
DCS: F-16C Block 50
Con el M2000 se puede hacer con un WP.
Conociendo el rumbo de pista y un descenso de 3,5 millas por cada Mil pies, con solo un WP este hombre lo hace.
Supongo que el del Libro usaría una técnica parecida.
Conociendo el rumbo de pista y un descenso de 3,5 millas por cada Mil pies, con solo un WP este hombre lo hace.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Sip, lo he visto pero no lo he probado.Migkillhace 4 añosCon el M2000 se puede hacer con un WP.
SpoilerEl tipo vio la pista a 1nm y 300ft
Es que creo que la cosa no es tan complicada, teniendo una buena cartografía creas un wp en el EHSD, TAD, o el sistema INS/GPS que monte el cacharrito de turno y sobre el haces la aproximación.
Cuanto más precisa la cartografías mejor, o bien utilizas la posición de la pista con las coordenadas y editas la aproximación.
O bien, sobre ese punto haces una aproximación hasta adquirir la cabecer con el HUD frustras y vuelves a hacer la aproximación con esa segunda adquisición.
O bien, le dices al tío de la torre que mande a un currela con un gps al punto de visada te pase las coordenadas y las metes como wp.
O bien.....
Vamos que hay unas cuantas posibilidades...., ains...., necesitais un poco más de molinetes.....
Cuanto más precisa la cartografías mejor, o bien utilizas la posición de la pista con las coordenadas y editas la aproximación.
O bien, sobre ese punto haces una aproximación hasta adquirir la cabecer con el HUD frustras y vuelves a hacer la aproximación con esa segunda adquisición.
O bien, le dices al tío de la torre que mande a un currela con un gps al punto de visada te pase las coordenadas y las metes como wp.
O bien.....
Vamos que hay unas cuantas posibilidades...., ains...., necesitais un poco más de molinetes.....
Pues tiene usted toda la razon, habia olvidado esa segunda parte pero he rebuscado en el libro y si, asocia una senda a ese MARK point.MicMichace 4 añosPues en el libro asocia un ILS, con su senda y todo, al "MARK POINT. Incluso dice que la senda vibró un poco al iniciar interceptarla. (Lo que no es muy lógico si es una radio-ayuda ficticia, creo yo. Las indicaciones de los instrumentos vibran cuando están sujetas a interferencias electrónicas o mecánicas, que no es el caso. Pero esto es una suposición mía, claro. )![]()
Efectivamente. Con un punto de ruta en la cabecera de la pista puedes hacer una aproximación de no precisión muy muy muy precisa.flankercobrahace 4 añosEs que creo que la cosa no es tan complicada, teniendo una buena cartografía creas un wp en el EHSD, TAD, o el sistema INS/GPS que monte el cacharrito de turno y sobre el haces la aproximación.
O bien.....
No es un ILS pero en caso de emergencia (como el que narra el libro) funciona muy bien.
Last edited by MicMic hace 4 años, edited 1 time in total.
No voy a dar mas la tabarra con el tema de la aproximacion esta del ILS „virtual“
Obviamente en DCS se ve mas factible que como se ve en la realidad.
Ni se usa el la USAF ni en la Navy ni nadie que yo conozca. Siguen usando TACAN o ILS „de verdad“ incluso en tiempos de guerra. Por also sera.
Ahora tenemos las nuevas aproximaciones GNSS como las PinS y similares que trabajan con sendas definidas por puntos pero nada que ver con „markpoints“ o cosas de ese estilo.
Dicho esto seguro que en DCS funciona perfectamente
Obviamente en DCS se ve mas factible que como se ve en la realidad.
Ni se usa el la USAF ni en la Navy ni nadie que yo conozca. Siguen usando TACAN o ILS „de verdad“ incluso en tiempos de guerra. Por also sera.
Ahora tenemos las nuevas aproximaciones GNSS como las PinS y similares que trabajan con sendas definidas por puntos pero nada que ver con „markpoints“ o cosas de ese estilo.
Dicho esto seguro que en DCS funciona perfectamente
No registered users