• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 974
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Indy
hace 7 años
Ese equilibrio siempre ha Estado ahi, cada uno es libre de no adquirir un producto sino esta convencido de el mismo.

Un Saludo

Indy
+10

Y lo demas es...

Jazz
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Cómo leones a defender el libre mercado!!! :laughing:... Shini lo que comenta es el hecho de ser usuario exigente, y que las quejas por como querían vender el módulo del carrier, parece ser que han funcionado... Totalmente de acuerdo con él!!...:wink:
Es que eso también es libre mercado. 😜

El equilibrio que Shini demanda ya existe. Libertad para escoger la oferta que quieras y demandar lo que deseas. Si mucha gente demanda módulos acabados, la tendencia será a desarrollarlos así. Si mucha más gente prefiere volar el módulo de sus sueños aunque esté a medio hacer y ser co-partícipe de su desarrollo, pues esa será la tendencia.

Todo depende de dónde elija la gente que está el equilibrio.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Bueno, el quejarse de practicas abusivas o como a mi me gusta decir...quitarte las rodilleras y decir que ya estas harto de que te den por el culo, también es un derecho ¿no?

Algunas veces se nos olvida o no vemos la delgada linea entre apoyar un producto, a que nos tomen por gilipollas...También hay que buscar el equilibrio en eso :wink:

Así que si la comunidad nos hemos quejado de como quería ED gestionar esto de el Carrier, y nos ha escuchado y ha rectificado, buscando una solución aceptable para ambas partes...no se donde esta el problema.
A mi me parece cojonudo :thumbsup:
Image Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Ser exigente y pedir lo que quieres es un derecho que se puede desarrollar en cualquier momento.

Al igual que el desarrollador tiene el derecho de admitir o no la queja y exigencia.

Al final el consumidor como medida de parte y que controla totalmente puedo elegir comprar o no comprar el producto.

Si ED ha tirado el sondeo de mercado y ha visto que su producto no iba ser comprado puede que lo modifique; incluso que al final no desarrolle el CA naval que anunció hace años
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Si ED ha tirado el sondeo de mercado y ha visto que su producto no iba ser comprado puede que lo modifique; incluso que al final no desarrolle el CA naval que anunció hace años
Esto es como decirle a un niño pequeño, comete la verdura que si no viene el cocoooo ¿no? :laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Pues yo hablando claro estoy bastante aburrido de la critica inmediata, repetitiva, continuada a todo lo que no gusta o apetece.
Una cosa son los abusos, estafas o atropellos y otra cosa es montar linchamientos constantes cada vez que algo no nos gusta llegando incluso a situaciones pateticas como la del posible escenario de Siria donde sin ni siquiera anunciarlo oficialmente lo usan en un video de promocion del nuevo F-16 y aparecen 1000 justicieros, troceando y triturando el producto que ni siquiera a sido anunciado y utilizando argumentaciones mas que cuestionables sin ni siquiera saber nada del producto que pondran a la venta.
A mi esto me aburre y sinceramente no me apetece leer cientos de posts repetitivos sobre esto cada vez que abro un foro.
Critica constructiva si, critica fundamentada con hechos si. Atropellos abusos y estafas hay que combatirlos y denunciarlos cuando se produzcan y no 1 año antes de que salga el producto en cuestión.
A mi lo que no me gusta o no me convence no lo compro y punto pero tampoco me dedico ha hacer campaña para que lo cambien, o para convencer a todo el mundo de que no lo compre.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
LEJI
hace 7 años
flankercobra
hace 7 años
Esto es como decirle a un niño pequeño, comete la verdura que si no viene el cocoooo ¿no? :laughing:
O cuando vas al súper y te dan a probar un nuevo formato de producto....
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Furia, lo de el mapa de siria te ha tocado bastante ¿no? :laughing:
Hay una solución muy fácil para eso que te pasa de que te molesta que la gente opine en internet de videos, productos que se venden etc etc....VETE A VIVIR A KOREA DE EL NORTE!!!!
:laughing::laughing::laughing:
Ahora en serio, si se ven algunos fallos o errores en el video y la gente los comenta, siempre y cuando sea con educación y sin faltar el respeto...pues muy bien que me parece.
Yo no soy de regalarle la oreja a nadie y no suelo tener filtro a la hora de hablar o comentar algo.
Si alguno de los comentarios sirven para que se mejoren pues perfecto, si por el contrario los desarrolladores hacen caso omiso...pues lo que estáis diciendo vosotros; Tenemos la opción de no comprarlo.

Flanker, ED lo que ha visto es que su producto va a ser comprado igual, pero no de la manera que ellos querían y en mi opinión perjudicando a los usuarios.
Como he dicho han buscado una solución para ambas partes y nadie pierde, que es de lo que se trata.

El símil entre probar una salchicha en un super a comprar un modulo de DCS con X características obligadas o condicionadas...como que no lo veo, pero bueno :wink:
Image Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Claro; las campañas en grandes superficies y las encuestas de opinión cuestan más dinero que montar un foro de internet.

De hecho comprar y vender salchichas da muchísimo más dinero que vender módulos de ED
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Sigo sin verlo Flanker, por más que te empeñes, pero bueno cada uno tiene su punto de vista
:wink:
Image Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …