Hay una opción en el editor para evitar que los Hornet pierdan el GPS si actúan como rusos o bando rojo.
Está en las opciones del editor.
Pegaso para la radio del Tomcat hay en opciones especiales del F-14 varias casillas para escoger cómo quieres que funcione la radio. A ver si es alguna de esas.
Presentaciones

En ingles se llama "unrestricted SATNAV"

Consiste en un "cheto" que permite que cualquier aeronave en cualquier epoca use GPS. Asi pues un BF-109 puede usar el GPS o aviones rusos o del bando ruso pueden usar GPS americano.
Tambien tiene en cuenta la fecha de calendario, es decir si pones un Hornet USA con una fecha de mision de 1945, ese Hornet no podria usar GPS porque en esa fecha no existia la constelacion de satelites.
Asi pues es una opcion que fuerza un cierto realismo en lo que seria un uso realista de GPS aunque tambien es cierto que si alguien quiere volar Hornet en bando ruso o SU-27 en USA, no creo que ese tipo de realismo le interese mucho y por eso se puede desactivar.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues a pesar de los problemas de INS que tuvimos y las dos perdidas yo me lo pasé muy bien como siempre. Una pasada tener controlador en la torre, dodo con su sensual voz
(impone ehh).
Muchas gracias a todos por el vuelo.
La pasada de los tomcat muy buena y escuchar a Flanker cantando al final por la radio no tiene precio
Muchas gracias a todos por el vuelo.
La pasada de los tomcat muy buena y escuchar a Flanker cantando al final por la radio no tiene precio
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ya te digo si impone... a mi cuando me dijo eso de "si viene usted solo, ¿qué va a romper? ¿el avión?"... hasta se me escaparon unas gotitas de pis que ahora deben estar limpiando en el asiento del RIO...Gibsonhace 6 años... Una pasada tener controlador en la torre, dodo con su sensual voz(impone ehh).
.....
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pablonhace 6 añosYa te digo si impone... a mi cuando me dijo eso de "si viene usted solo, ¿qué va a romper? ¿el avión?"... hasta se me escaparon unas gotitas de pis que ahora deben estar limpiando en el asiento del RIO...Gibsonhace 6 años... Una pasada tener controlador en la torre, dodo con su sensual voz(impone ehh).
.....![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No esta en el editor sino en la opciones de DCS que tiene el que hace de servidor.Mirmidonhace 6 añosHay una opción en el editor para evitar que los Hornet pierdan el GPS si actúan como rusos o bando rojo.
Está en las opciones del editor.
En ingles se llama "unrestricted SATNAV"

Consiste en un "cheto" que permite que cualquier aeronave en cualquier epoca use GPS. Asi pues un BF-109 puede usar el GPS o aviones rusos o del bando ruso pueden usar GPS americano.
Tambien tiene en cuenta la fecha de calendario, es decir si pones un Hornet USA con una fecha de mision de 1945, ese Hornet no podria usar GPS porque en esa fecha no existia la constelacion de satelites.
Asi pues es una opcion que fuerza un cierto realismo en lo que seria un uso realista de GPS aunque tambien es cierto que si alguien quiere volar Hornet en bando ruso o SU-27 en USA, no creo que ese tipo de realismo le interese mucho y por eso se puede desactivar.
No registered users