• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 420
  • Next
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Joder tío Shinichi al McDonalds ?, pero que edad tienes :lol: Ya sabes lo que te toca no ?,

To From VR!!

Queremos reviews COMPLETA de tu experiencia.

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
Sigo creyendo que si las Rift tuviesen la resolución de las Odyssey, serían actualmente las mejores gafas del mercado, porque es que aparte la resolución, estas gafas son una pasada tio.., en todo lo demás arrasa..

Es que no acabo de entender el equipo este actual de las Oculus, osea:

- Tienen el mejor Software,
- La mejor tecnología
- El mejor equipo de ingenieros
- Muchísima pasta
- Y unas gafas dando aún bate después de dos años

Joder, si lo único que tienen que hacer es cambiar los lentes... y bim, Rift 2 arrasa con las demás, pero no, deciden de irse a las autónomas, en fin.. estos genios nunca se sabe lo que hacen, hasta que lo hacen.
Es que además de las Quest, se ha sabido que estaban trabajando en Oculus 2.

"El cofundador y ex CEO de Oculus Brendan Iribe abandona Facebook tras más de 6 años involucrado en la realidad virtual, Iribe deja la compañía donde estaba actualmente al frente de la división de PC.

El motivo sería debido a la cancelación de la segunda generación de Rift de la que estaba a cargo, algo que indican que tuvo lugar la semana pasada y que habría provocado definitivamente que Iribe ya no esté interesado en seguir formando parte del futuro de Oculus."

Link

Así que el futuro a corto plazo pasa por Samsung Odyssey+ y a medio plazo HTC VIVE 2. Las primeras a 500 euros y las segundas... prepara 900 euros.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Este chaval, ha probado todas las gafas VR:

Link

Ha abierto un hilo en Forocoches, para ir colgando cosas y además quien quiera pueda preguntarle cosas:

Link

Para Vity:

"Yo tengo Rift y odyssey y te aseguro que la diferencia de SDE es notable en favor de odyssey, para mi eso es un punto muy importante y ademas tiene mas FOV vertical. Por mucho SS que metas a RIFT ganaras resolucion pero ese maldito SDE sigue alli"

Saludos
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Muy buen review de las nuevas gafas que tienen los avances que todos quisiéramos pero no son por el momento dirigidas al gran público , sino a los que tienen muchísima pasta.

Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Esa es otra ventaja de las gafas basadas en WMR, que no tienes que gastarte más pasta en los receptores para el tracking, pues ya vienen integrados en las gafas.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
:o
4900 pavos de gafas!!!!

Vaya tela....
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Rioku
hace 8 años

El motivo sería debido a la cancelación de la segunda generación de Rift de la que estaba a cargo, algo que indican que tuvo lugar la semana pasada y que habría provocado definitivamente que Iribe ya no esté interesado en seguir formando parte del futuro de Oculus."
Es posible, el tema es que quieren hacer con las Oculus por el momento una plataforma independiente.

Hay millones de personas que quisieran probar la realidad virtual pero no les da la gana meter pasta en un PC potente, con todo lo que conlleva, es verdad que eso limita muchísimo los usuarios.

Por eso las Guest serán como una consola VR independiente. Ya que cualquiera podrá tenerla y además usarlas donde quiera... tienes una memoria y ahí metes los juegos que quieras.

Pero esto no creo que finalice con una futura Rift 2 o como le quieran llamar. Seguro que aunque hayan cancelado algo, todavía tienen los recursos en el horno para venir con algo nuevo para PC, pero está claro que de aquí a 1 o dos años no tendremos nada aparte las Guests.

Todo dependerá de esas Guests, pero viendo la pinta que tienen, seguro que va a triunfar ..., porque las Oculus Go se vendieron como bombones y esto es una generación nueva...

Saludos
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
:o
4900 pavos de gafas!!!!

Vaya tela....
Y no llevan cascos integrados... ya les podrían poner unos buenos por ese precio...
Image
matador
Piloto

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Image

Deberian poner un accesorio para montar en caharro de estos.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Fuu
Cadete

Gafas VR

hace 8 años

Gafas VR

hace 8 años
Os dejo un articulo:

Blog de Palmer Lucky

Básicamente es un articulo de opinión del cofundador de Oculus diciendo que el problema de la VR no es el precio sino que la tecnología no es todavía lo suficientemente buena.

Yo ya di me opinión tímidamente porque no me quiero ganar una expulsión disciplinaria por enfrentarme a la hermandad de la VR pero la repito :mrgreen:

Decepción total por mi parte, es muy chulo todo pero con una definición tan tan mala es imposible, al menos para mi, poder disfrutarlas. Por no hablar del efecto rejilla que esta ahí, y es muy muy evidente.

Me alegro por los que las disfrutáis que sois muchos, pero yo me quede planchado al probarlas (odissey, ni me quiero imaginar las Oculus). No me importaría tener unas, pero no a ese precio, por 500 u 800 euros espero un producto mejor que el que ofrecen actualmente.

p.D. Respuesta de V1t1 en 3,2,1..... :lol: :lol: :lol:
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …