Hoy miercoles 18 han lanzado la actulización 3.002 para el BoX GB.
84 mejoras básicas que la mayoría se centran en el tema "carrera" y algunos bugs corregidos.
Descargando.
Edit..
Leñe! se adelantó Trenkos.
:lol: ;)
Históricos
;) ;)
Si hay misiones en la PA con el 109 te aviso.
IL-2: Battle of Stalingrad
Saludos!!!!!!!!!!
Para los que esteis interesados en volar el Il2 GB (el BoS), Yrem va a sacar una campaña en el Kuban.
Se volará el Aircobra y el A20.
En principio está planteada para 12 humanos y normalmente se vuela los martes.
Os dejo el enlace al foro de la PA.
Aquí
Recuerdo que la PA como escuadrón se rige por unas normas de conducta al igual que el ESA, leed sus normas con detalle y atendedlas más si cabe si tenéis interés en participar como ESA´S
Para los que esteis interesados en volar el Il2 GB (el BoS), Yrem va a sacar una campaña en el Kuban.
Se volará el Aircobra y el A20.
En principio está planteada para 12 humanos y normalmente se vuela los martes.
Os dejo el enlace al foro de la PA.
Aquí
Recuerdo que la PA como escuadrón se rige por unas normas de conducta al igual que el ESA, leed sus normas con detalle y atendedlas más si cabe si tenéis interés en participar como ESA´S
Sería cuestión de preguntarle a Yrem si puede poner además de esos dos otro avión estándar de Stalingrado.Mosquitohace 8 añosGracias Flanker, interesado estoy, pero precisamente el mapa de Kuban no lo tengo :( . No creo que lo compre hasta que no salga una oferta interesante.
;) ;)
Ok, a ver si retomamos el 109 en DCSW y en el CoD que es más sencillo editar y nos hacemos unas misiones.ikarohace 8 añosYo también estoy muuuy interesado... pero lo que me gusta volar, y vuelo normalmente es 109...
con los aviones rusos no ando muy enterado. :roll:
A ver si en la próxima se animan con el otro bando.
Si hay misiones en la PA con el 109 te aviso.
No registered users